psp 3004 pack invizimals v.5.51

Hola a todos, antes que nada presentarme aunque no soy nuevo por el foro pero tuve problemas con el email y me he tenido que dar de alta con otra cuenta, pero bueno......quisiera saber como averiguar el tipo de placa que lleva esta psp o ver si hay un listado de indicadores que te hagan saber que modelo de placa tienes o si te tienes que fijar en algo en la caja a la hora de comprarla que te indique que placa puede traer tu psp o hacerte una idea de mas o menos la version que puede llevar y no llevarme este disgusto al abrirla y ver que aun no puedo hacer nada....bueno espero vuestra ayuda y muchas gracias a todos!!!!
En el post pones v5.51, si viene con ese firm la PSP olvidate. Necesitas una PSP 3000 con firmware 5.03 o inferior para poder ejecutar homebrew/backups.

Si quieres coger una PSP3000 nueva te aconsejo que busques entre los patrocinadores de EOL (los de la izq <----). Yo compre la mia en uno de ellos y me aseguraban que tenia firm 5.03 o inferior (vino con 5.01 la mia). Así te ahorras disgustos y sabes que vas a poder ejecutar backups en tu PSP.
el tema esta en que al trabajar en una gran superficie me sale mas barata (descuento personal) y entre las que hay queria saber si hay algun indicador en la caja que te diga la version que tiene....si no la puedo encontrar por ahi pues seguiré tu consejo!!! muchas gracias y aver si alguien sabe si se puede averiguar la version por la caja!!!
macbruto escribió:el tema esta en que al trabajar en una gran superficie me sale mas barata (descuento personal) y entre las que hay queria saber si hay algun indicador en la caja que te diga la version que tiene....si no la puedo encontrar por ahi pues seguiré tu consejo!!! muchas gracias y aver si alguien sabe si se puede averiguar la version por la caja!!!

Y no puedes mirarlas? O llebarte una, miras la version y sino te vale la cambias, imagino que al trabajar alli te sera mas facil cambiarla.
macbruto escribió:el tema esta en que al trabajar en una gran superficie me sale mas barata (descuento personal) y entre las que hay queria saber si hay algun indicador en la caja que te diga la version que tiene....si no la puedo encontrar por ahi pues seguiré tu consejo!!! muchas gracias y aver si alguien sabe si se puede averiguar la version por la caja!!!

busca una con la letra B en la etiqueta blanca del codigo de barras, un amigo compro esta semana una asi y tiene un firm inferior al 5.03 , con la letra C me imagino que tambien te puede valer , despues posteas aqui veras como te va bien asi.

saludos
gracias por vuestros comentarios, al final la cambié por el pack que trae el gta chinatown wars y me trae la version 4.21 ya la tengo actualizada a la v.5.03 gen-b full pero sigo teniendo problemas al apagarla, y quiero saber si la puedo subir a la 5.50 gen-b o alguna asi???muchas gracias a todos por escucharme!!
No puedes. La PSP 3000 tiene placa maldita por lo que por ahora la maxima CF recomendable es 5.03 GEN-B, probablemente mañana la 5.03 GEN-C, y seguirás teniendo problemas al apagarla, solo debes subir el switch y soltar, para que se mantenga en stand-by y no pierdas el ChickHEN

Saludos.
pues nada a seguir esperando!!! muchas gracias de todos modos!!
7 respuestas