PSP 3004 PB 6.39

Un millón de gracias. No he tenido problema, tan sólo un detalle para completar el tutorial, a la hora de meter los juegos en la carpeta ISO, hay que meterlos directamente, si van dentro de una carpeta no funcionan :-D

Ese fue mi único problema, que ya veis lo que me costó solucionarlo

Mil gracias por la ayuda
vivero2 escribió:
escudero12 escribió:
vivero2 escribió:si, primero formatea la memori con la psp y esta te generara las carpetas del sistema, ahora bien, la carpeta GAME, la encontramos, dentro de la Carpeta PSP (de la memori stick)

Perdon otra duda, he leido por ahí que hay que "firmar" algunas de las copias de seguridad de los juegos, alguien me podria decir si habiendola modificado como indicais mas atras es necesario esa firma??, que es firmar un juego y para que sirve eso??, si vierais que este no es el hilo adecuado, me podriais redirigir hacia ese hilo. Como vereis tengo un monton de dudas (cvamos que no tengo ni idea) sobre la PSP, anteriormente si que he modificado la WII del crio, y para que no hubiera porblemas en las actualizaciones no deseadas se usaba un programa que te quitaba esas actualizaciones de tus "copias de seguridad" (el WiiBrickBlocker para ser mas exactos), aki no hay que tener esas precauciones??.

En concreto la copia de seguridad que he conseguido es la de Tintin, algun problemas.

Muchas gracias por la ayuda y sobre todo por la santa paciencia [angelito] [angelito]

firmar los juegos, eso sirve para jugar tu copia de seguridad en firmware oficial, si modificas la psp no hace falta tener los juegos firmados te valen todos, las precauciones son casi nulas ya que cuando salgan nuevas actualizaciones (si salen) sino te conecta por internet nada y si te conecta siempre te pide actualizar (sino se esta seguro no actualizar) pero a dia de hoy la version ultima es la 6.60 y hay modificacion para esa version,
salu2

Muchas gracias por la respuesta, como siempre tan rapida, salu2 [beer]
Hola,gracias amigos por este hilo,solo tengo una duda mi version es la 6.39,si le instalo el pro b10 podre acceder a la ps store o me pedira actualizar?Muchisimas gracias
sergiochris escribió:Hola,gracias amigos por este hilo,solo tengo una duda mi version es la 6.39,si le instalo el pro b10 podre acceder a la ps store o me pedira actualizar?Muchisimas gracias

No debe de pedirte actualizar.
salu2
vivero2 escribió:
escudero12 escribió:Le he comprado hace poco al crio, para navidad, la psp, lo poco que la he visto, tiene esta version la 6.39. a ver si me podeis resolver una duda que tengo, que seria mejor actualizarla a la 6.39 pro o directamente a la 6.60 pro??.
Por otro lado habria algun problema con el tema de la camara negra??

Como vereis en este tema estoy bastante pez, es la primera psp que vamos a tener y todavia no habia hecho ningunas modificacion en ella, vamos que es virgen [ayay] [ayay]

Gracias y un saludo

como te ha dicho el compañero el pro b10 a tu 6.39

6.39 PRO-B10, PROUPDATE + FAST RECOVERY + Seplugins
http://www.megaupload.com/?d=RG9MFDSQ

descomprimimos el archivo, nos saldra 3 carpetas llamadas FAST RECOVERY, PROUPDATE y Seplugins, copiamos las carpetas FAST RECOVERY y PROUPDATE
y la pegamos dentro de la carpeta GAME, la carpeta Seplugins, la pegamos en la raiz de la memoria
(la raiz es lo primero que vemos cuando accedemos a la memory stick)
vamos a juegos y ejecutamos el PROUPDATE,
nos saldra esto.

PRO-B by TEam PRO
Press X to launch CFW.
Press triangle to unistall CFW.
Hold L to reinstall CFW.
Press R to exit.

ejecutamos con X para lanzar el pro
esperamos a que acabe y ya tenemos la psp modificada,
ya podemos ir al menu de la psp y borramos el PROUPDATE de la psp, pero no del ordenador nos hara falta
para desistalar el pro B10, si salen actualizacion, pulsando triangulo y eligiendo
eliminar, ahora nos queda el FastRecovery ese no lo quitamos bajo ningun concepto,
ese nos sirve para cuando se apage la psp del todo perdemos la modificacion de la
psp, ejecutamos el FastRecovery y ya tenemos modificada otra vez la psp, si en la
raiz de la memory stick no tenemos la carpeta ISO, la creamos y es hay donde tenemos
que metes los juegos y en la carpeta GAME los juegos de psx

salu2s

Lo primero queria felicitaros las fiestas a todos los que posteais y por aqui.

Estoy en este mismo caso y me gustaría saber si a fecha de hoy hago lo que comentais en lo citado o me recomendais otro firmware.
No me gustaria meter la pata.

Gracias de antemano.

Saludos.

Miguel.
Lo primero queria felicitaros las fiestas a todos los que posteais y por aqui.

Estoy en este mismo caso y me gustaría saber si a fecha de hoy hago lo que comentais en lo citado o me recomendais otro firmware.
No me gustaria meter la pata.

Gracias de antemano.

Saludos.

Miguel.[/quote]

Si estas en 6.39, es lo mejor que hay el pro b10
salu2 y felices fiestas
Hola, antes de todo felicitaros las fiestas, por cierto le trajo ayer papa noel a mi hijo la psp ya actualizada, se puso supercontento,todo un acierto, muchas gracias por toda la ayuda prestada, ahora tengo una pequeña duda que me ha planteado el vecino, su hijo tiene la misma psp 3004 pb pero la version del firware es la 6.37, me podriais aclarar si los pasos que tengo que dar son los mismos, es decir, que es lo que tendria que hacer para ponersela completamente operativa (a este paso mi vecino va a creer que soy un crack en la materia jejejeje..... [fumando] [fumando] )

Gracias por a todos y por todo [plas] [plas] [plas]
escudero12 escribió:Hola, antes de todo felicitaros las fiestas, por cierto le trajo ayer papa noel a mi hijo la psp ya actualizada, se puso supercontento,todo un acierto, muchas gracias por toda la ayuda prestada, ahora tengo una pequeña duda que me ha planteado el vecino, su hijo tiene la misma psp 3004 pb pero la version del firware es la 6.37, me podriais aclarar si los pasos que tengo que dar son los mismos, es decir, que es lo que tendria que hacer para ponersela completamente operativa (a este paso mi vecino va a creer que soy un crack en la materia jejejeje..... [fumando] [fumando] )

Felices fiestas
para 6.37, ya que hay que actualizar por fuerza es mejor poner el ultimo, el 6.60
lo tienes aqui: viewtopic.php?p=1727522787

Salu2
schzylla escribió:
escudero12 escribió:Hola, antes de todo felicitaros las fiestas, por cierto le trajo ayer papa noel a mi hijo la psp ya actualizada, se puso supercontento,todo un acierto, muchas gracias por toda la ayuda prestada, ahora tengo una pequeña duda que me ha planteado el vecino, su hijo tiene la misma psp 3004 pb pero la version del firware es la 6.37, me podriais aclarar si los pasos que tengo que dar son los mismos, es decir, que es lo que tendria que hacer para ponersela completamente operativa (a este paso mi vecino va a creer que soy un crack en la materia jejejeje..... [fumando] [fumando] )

Felices fiestas
para 6.37, ya que hay que actualizar por fuerza es mejor poner el ultimo, el 6.60
lo tienes aqui: viewtopic.php?p=1727522787

Salu2

Entonces entiendo que haciendo todo lo que pone en ese hilo:

"6.60 PRO-B10 Actualizacion + PROUPDATE + FAST RECOVERY + Seplugins
http://www.megaupload.com/?d=ZYMJ5Q60

las precauciones la de siempre, siempre que vallas a actualizar, bateria cargada a tope 100 x 100, cargador encufado, memoria buena,
quitar UMD, (sin UMD), y sobre todo no tocar nada la psp mientras se actualiza. (estas precauciones son muy recomendadas para evitar
brick en la actualizacion)

descomprimimos el archivo, nos saldra 4 carpetas llamadas FAST RECOVERY, PROUPDATE ,UPDATE y Seplugins, copiamos
las carpetas FAST RECOVERY,PROUPDATE y UPDATE y la pegamos dentro de la carpeta GAME, la carpeta Seplugins, la pegamos en la
raiz de la memoria(la raiz es lo primero que vemos cuando accedemos a la memory stick) vamos a juegos y ejecutamos la actualizacion,
cuando acabe ejecutamos el PROUPDATE,nos saldra esto.

PRO-B by TEam PRO
Press X to launch CFW.
Hold L to reinstall CFW.
Press R to exit.

ejecutamos con X para lanzar el pro.
esperamos a que acabe y ya tenemos la psp modificada, ya podemos ir al menu de
la psp y borramos la actualizacion y el PROUPDATE, pulsando triangulo y eligiendo
eliminar,el PROUPDATE, lo guardamos en el ordenador, porque lo necesitariamos para desistalarlo,
cuando salgan futuras actualizaciones ahora nos queda el FastRecovery ese no lo quitamos bajo ningun concepto,
ese nos sirve para cuando se apage la psp del todo perdemos la modificacion de la
psp, ejecutamos el FastRecovery y ya tenemos modificada otra vez la psp, si en la
raiz de la memory stick no tenemos la carpeta ISO, la creamos y es hay donde tenemos
que metes los juegos y en la carpeta GAME los juegos de psx"

él autopmaticamente me actualiza a version 6.60 PRO y me libera la psp para poder jugar a cualquier "copia de seguridad", que tengamos de nuestros juegos, es decir no tengo que conectar la consola a internet, bajarme la ultima actualizacion que halla y lñuego ejecutar esta programa, disculpa toda mi ignorancia [careto?] [careto?] pero prefiero preguntar todas las dudas que tengo antes de meter la pata.

Por cierto habria algun problema con la camara negra??

Muchas gracias por la respuesta y salu2 tambien para ti
Exacto estas en 6.37, necesitas actualizar a 6.60, cosa que el la descarga ya lo tienes, una vez actualizada, ejecutamos el proupdate y ya esta modificada, solo tienes que seguir el manual.
y si podras jugar a originales y copias de seguridad sin problemas con la camara tampoco tendras problemas.
salu2
Todo me ha ido perfecto. :)

Muchas gracias de nuevo a todos.

Saludos.

Miguel.
Quería haceros una preguntilla para no meter la pata... Hace unos meses pillé la PSP 3000 ya flasheada con el firm 6.39 y el PRO 6, poniéndome un poquillo al día en cuanto a la versión que había ahora mismo he llegado hasta este post donde explicáis genial como actualizar pero como en mi caso lo que quiero hacer es actualizar no encuentro en mi psp la carpeta "PROUPDATE" para desinstalar la versión 6, ¿Cómo debería hacerlo entonces? Gracias!
shadel_purple escribió:Quería haceros una preguntilla para no meter la pata... Hace unos meses pillé la PSP 3000 ya flasheada con el firm 6.39 y el PRO 6, poniéndome un poquillo al día en cuanto a la versión que había ahora mismo he llegado hasta este post donde explicáis genial como actualizar pero como en mi caso lo que quiero hacer es actualizar no encuentro en mi psp la carpeta "PROUPDATE" para desinstalar la versión 6, ¿Cómo debería hacerlo entonces? Gracias!

es facil, eliminamos tu antiguo fast recovery, ya que no nos sirve,

descomprimimos el archivo, nos saldra 3 carpetas llamadas FAST RECOVERY, PROUPDATE y Seplugins, copiamos las carpetas FAST RECOVERY y PROUPDATE
y la pegamos dentro de la carpeta GAME, la carpeta Seplugins, la pegamos en la raiz de la memoria
nos saldra esto.

PRO-B by TEam PRO
Press X to launch CFW.
Hold L to reinstall CFW.
Press R to exit.

mantenemos L apretado + X para Reinstalar el pro
ya podemos ir al menu de la psp y borramos el PROUPDATE de la psp, pero no del ordenador nos hara falta
para desistalar el pro B10, si salen actualizacion, pulsando triangulo y eligiendo
eliminar, ahora nos queda el FastRecovery ese no lo quitamos bajo ningun concepto,

salu2
vivero2 escribió:
shadel_purple escribió:Quería haceros una preguntilla para no meter la pata... Hace unos meses pillé la PSP 3000 ya flasheada con el firm 6.39 y el PRO 6, poniéndome un poquillo al día en cuanto a la versión que había ahora mismo he llegado hasta este post donde explicáis genial como actualizar pero como en mi caso lo que quiero hacer es actualizar no encuentro en mi psp la carpeta "PROUPDATE" para desinstalar la versión 6, ¿Cómo debería hacerlo entonces? Gracias!

nos saldra esto.

PRO-B by TEam PRO
Press X to launch CFW.
Hold L to reinstall CFW.
Press R to exit.

salu2

Muchas gracias, ya está actualizado, me perdía porque creía que cada versión llevaba su correspondiente PROUPDATE, y además no sabía que había que eliminar previamente de la PSP el fastrecovery de la versión anterior; pero ya está, gracias de nuevo.
Por cierto, ¿el B10 es la última versión no? Y además, ¿teniendo el firm 6.39 no hay necesidad de actualizar al 6.60 verdad?
shadel_purple escribió:
vivero2 escribió:

nos saldra esto.

PRO-B by TEam PRO
Press X to launch CFW.
Hold L to reinstall CFW.
Press R to exit.

salu2

Muchas gracias, ya está actualizado, me perdía porque creía que cada versión llevaba su correspondiente PROUPDATE, y además no sabía que había que eliminar previamente de la PSP el fastrecovery de la versión anterior; pero ya está, gracias de nuevo.
Por cierto, ¿el B10 es la última versión no? Y además, ¿teniendo el firm 6.39 no hay necesidad de actualizar al 6.60 verdad?

si es la ultima version del pro y no te hace falta actualizar, ya que el 6.39 va mejor que el 6.60
salu2
gracias fistros!
he seguido vuestras instrucciones y por ahora va todo mu bien en la psp de mi hija!
[beer]
¿se encuentran los archivos del link del primer post alojados en otro sitio que no tengan el escudo acojonador del fbi? Graaa cias
otra_noche escribió:¿se encuentran los archivos del link del primer post alojados en otro sitio que no tengan el escudo acojonador del fbi? Graaa cias

Si

http://www.mediafire.com/?f4d2j5bw1yfy895

nos saldra esto.

PRO-B by TEam PRO
Press X to launch CFW.
Hold L to reinstall CFW.
Press R to exit.

ejecutamos con X para lanzar el pro
eres bueno Vivero, eres muuuuy bueno amigüito... a ver si me sale bien y le pirateo bien la psp a mi sobrino, es una sorpresa, él no sabe ná, está en el cole y le quiero dar la sorpresa cuando llegue, gracias!!
otra_noche escribió:eres bueno Vivero, eres muuuuy bueno amigüito... a ver si me sale bien y le pirateo bien la psp a mi sobrino, es una sorpresa, él no sabe ná, está en el cole y le quiero dar la sorpresa cuando llegue, gracias!!

Si tu version es la 6.39 no tendras problemas, si tubiera otra version reporta
salu2
sipis apañero, es la 6.39, pero una´duda tonta como yo :p , mmmm ejem, las carpetas que veo dentro de la carpeta PSP son "Savedata", "screenshot" y "system" pero ni rastro de la carpeta GAME, ¿la tengo que crear? un saludo [+risas]

edito: he formateado la memory y ya me ha aparecido, gracias fenómenos!!

edición2: ya le he metido unas copias de seguridad del call of duty uno de sonic y el fifa12... cuando llegue mi sobrinillo del cole y le enseñe la psp se va a caer de espaldas de la emoción... y todo gracias a vosotros que sois unos artistas! saludos!!
Gracias por todo, me ha sido de gran utilidad este post.

Saludos
73 respuestas
1, 2