PSP 3004 PB 6.39

Hola a todos, perdonar pero llevo leyendo como 30 min diversos post y .........Dios mio, me tiemblan las piernas !!!, que si placa maldita, que si downgrade, esto ...lo otro ....
Cuando entro al menu de sistema dice: software del sistema: 6.39 (esa es la versión de firmware ?)

No os pido mas que me digais si la puedo hackear sin riesgo de cargarmela, donde encontrar un tutorial "fetén" jeje y ah, si (que no me acordaba), tengo la dichosa placa maldita esta ?, como saberlo ?
Ah si, cuando en el menu me voy a JUEGO, hay un apartado que dice "Actualización de PSP ver 6.20". Esto para que es ?, cambio el firm si me meto ahi ?

Acudo a este foro porque aqui me ayudaron genial con la Wii (hoy funcionando perfecta casi 8 meses despues), a ver qué tal con esta nueva consola (tengo al crio que está como loco jejeje, echarme una manilla pliss)

1.000 Gracias !
Roccko escribió:Hola a todos, perdonar pero llevo leyendo como 30 min diversos post y .........Dios mio, me tiemblan las piernas !!!, que si placa maldita, que si downgrade, esto ...lo otro ....
Cuando entro al menu de sistema dice: software del sistema: 6.39 (esa es la versión de firmware ?)

No os pido mas que me digais si la puedo hackear sin riesgo de cargarmela, donde encontrar un tutorial "fetén" jeje y ah, si (que no me acordaba), tengo la dichosa placa maldita esta ?, como saberlo ?
Ah si, cuando en el menu me voy a JUEGO, hay un apartado que dice "Actualización de PSP ver 6.20". Esto para que es ?, cambio el firm si me meto ahi ?

Acudo a este foro porque aqui me ayudaron genial con la Wii (hoy funcionando perfecta casi 8 meses despues), a ver qué tal con esta nueva consola (tengo al crio que está como loco jejeje, echarme una manilla pliss)

1.000 Gracias !

haz esto, ya que estas en 6.39 no tendras en minimo problema.

6.39PRO_B8 ProUpdate+FastRecovery
http://www.megaupload.com/?d=KQEMQCZE

descomprimimos el archivo, nos saldra 2 carpetas llamadas FastRecovery, PROUPDATE las copiamos
y la pegamos dentro de la carpeta GAME
vamos a juegos y ejecutamos el PROUPDATE, esperamos a que acabe y ya tenemos la psp modificada,
ya podemos ir al menu de la psp y borramos el PROUPDATE de la psp, pero no del ordenador nos hara falta para
desistalar el PROUPDATE, si salen actualizacion, pulsando triangulo y eligiendo
eliminar, ahora nos queda el FastRecovery ese no lo quitamos bajo ningun concepto,
ese nos sirve para cuando se apage la psp del todo perdemos la modificacion de la
psp, ejecutamos el FastRecovery y ya tenemos modificada otra vez la psp, si en la
raiz de la memory stick no tenemos la carpeta ISO, la creamos y es hay donde tenemos
que metes los juegos y en la carpeta GAME los juegos de psx

salu2 y que la disfrute
Pues voy a probarlo, mañana te cuento....
Muchisimas gracias, en serio

Oye una cosa, cuando dices "ya podemos ir al menu de la psp y borramos el PROUPDATE de la psp, pero no del ordenador nos hara falta para
desistalar el PROUPDATE, si salen actualizacion ...", te refieres al PC, verdad ?. Pues es que no entiendo para que guardarlo en mi PC ese archivo para luego poder desinstalarlo de la PSP si en un futuro sale otro firm ....que pasa, en ese caso que habria que hacer ?

A ver, que me lio, y perdona mi torpeza, es la primera vez que me pongo con una PSP ... no estoy familiarizado con los menus y con lo que se puede borrar, copiar, etc ..sorry

Ah una duda mas, aunque le haga esto, siempre puedo jugar tambien desde un UMD no?

Gracias, de veras
Cuando salga una actualizacion tienes que usar el proupdate para desinstalar la version que tienes, lo vuelves a copiar a la psp, ejecutas y pulsas triangulo en vez de X.
Hasta entonces en la memory estorba por eso hay que borrarlo y quedarte solo con el FastRecovery.
Y si, se puede jugar desde umd.
Salu2
Gracias, es que prefiero preguntar a meter la pata .... es lo que tiene el no saber jeje

Oye, ya puestos, las copias de seguridad tienen que ser de la zona EUR o me valen las USA o cualquiera tambien ?
Bueno, pues en cuanto me dejen de temblar las piernas lo hago, parece facilisimo, la verdad !
Gracias a los dos !

EDITO: Al ejecutar el PROUPDATE me sale un menu en el que puedo elegir:

Press X to launch CFW
Press Triangle to uninstall CFW
Hold L to reinstall CFW
Press R to exit

Joe, esto de ser novatez ...... tengo que darle a la X y ya está ??, sorry por la lata ...
Le doy a la X y luego a la X otra vez (se reinicia) y listo ???, joe ....mas facil imposible ! 6.39PRO_B8 instalada !!!!! [poraki]

Si es asi y no la he cagado os debo una, en serio, muchas gracias
Roccko escribió:Bueno, pues en cuanto me dejen de temblar las piernas lo hago, parece facilisimo, la verdad !
Gracias a los dos !

EDITO: Al ejecutar el PROUPDATE me sale un menu en el que puedo elegir:

Press X to launch CFW
Press Triangle to uninstall CFW
Hold L to reinstall CFW
Press R to exit

Joe, esto de ser novatez ...... tengo que darle a la X y ya está ??, sorry por la lata ...
Le doy a la X y luego a la X otra vez (se reinicia) y listo ???, joe ....mas facil imposible ! 6.39PRO_B8 instalada !!!!! [poraki]

Si es asi y no la he cagado os debo una, en serio, muchas gracias

se ves que lo has hecho perfecto
solo te queda disfrutarla
salu2
Hola me acaban de regalar esa psp la 3004 PB con firm 6.39 y segun leo se puede liberar lo primero soy el mas torpe del mundo y no tengo ni idea de esto, creo que lo primero que hay que hacer es comprar una memoria stick duo de 4 u 8gb es asi?? si es asi a partir de hay que debo hacer?? Gracias y perdonad mi ignorancia a mis 50 me regalan esto para que entretenga en los ratos libres en el trabajo jeje.
kili88 escribió:Hola me acaban de regalar esa psp la 3004 PB con firm 6.39 y segun leo se puede liberar lo primero soy el mas torpe del mundo y no tengo ni idea de esto, creo que lo primero que hay que hacer es comprar una memoria stick duo de 4 u 8gb es asi?? si es asi a partir de hay que debo hacer?? Gracias y perdonad mi ignorancia a mis 50 me regalan esto para que entretenga en los ratos libres en el trabajo jeje.

Lo mas aconsejable una meory de 8gb, ya que la de 4 se te quedara muy pequeña. despues esto ya que salio el pro b9. (siempre que tu psp este en 6.39, si tienes otra version reporta)

6.39PRO_B9 ProUpdate+FastRecovery
http://www.megaupload.com/?d=GIDPF7N2

descomprimimos el archivo, nos saldra 2 carpetas llamadas FastRecovery, PROUPDATE las copiamos
vamos a juegos y ejecutamos el PROUPDATE, esperamos a que acabe y ya tenemos la psp modificada,
ya podemos ir al menu de la psp y borramos el PROUPDATE de la psp, pero no del ordenador nos hara falta para
desistalar el pro B9, si salen actualizacion, pulsando triangulo y eligiendo
eliminar, ahora nos queda el FastRecovery ese no lo quitamos bajo ningun concepto,
ese nos sirve para cuando se apage la psp del todo perdemos la modificacion de la
psp, ejecutamos el FastRecovery y ya tenemos modificada otra vez la psp, si en la
raiz de la memory stick no tenemos la carpeta ISO, la creamos y es hay donde tenemos

salu2
perdon dices las copiamos
¿donde esta la carpeta Game?? la creo en la tarjeta de memoria??

Gracias hecho joder es que uno no cree que va a ser tan facil, un millon de Gracias, bueno ahora voy a bajar unos jueguecillos y a probar
Ya de paso, yo tengo una pregunta: para pasar los archivos es imprescindible tener la consola conectada por USB o podría meter la memory stick en un lector de tarjetas de mi PC y pasar archivos desde ahí?
Glicerart escribió:Ya de paso, yo tengo una pregunta: para pasar los archivos es imprescindible tener la consola conectada por USB o podría meter la memory stick en un lector de tarjetas de mi PC y pasar archivos desde ahí?

puedes hacerlo sin problema, pero para formatear la memory, con la psp para que te genere las carpetas del sistema, despues puedes pasar con un lector de memoria.

salu2
una duda que tengo cada vez que yo apage la consola totalmente y la vuelva a encender tengo que ejecutar el fastrecovery???
Por las instrucciones que dais parece facil. Tengo una dudad. Si compro una psp, a día de hoy ¿pueden venir con firmwares distintos o todas vienen con el 6.39? ¿Es el 6.39 el último? Si me viene con otro y actualio al último oficial cual se supone que es? Tengo que comprarla dentro de poco porque viene el cumple del peque, y no quiero liarla. Quiero tener todo claro.
kili88 escribió:una duda que tengo cada vez que yo apage la consola totalmente y la vuelva a encender tengo que ejecutar el fastrecovery???

el fast recovery lo ejecutaras cuando pierdas el pro, te daras cuenta enseguida ya que los juegos no te apareceran en el menu de la psp, entonces es cuando ejecutas el fast, si apagas la psp con un ligero toque de apagado, la psp se apaga, pero no pierde el pro, si mantienes pulsado el boton power asta que se apage, hay si pierdes el pro

por The_Reaper

Por las instrucciones que dais parece facil. Tengo una dudad. Si compro una psp, a día de hoy ¿pueden venir con firmwares distintos o todas vienen con el 6.39? ¿Es el 6.39 el último? Si me viene con otro y actualio al último oficial cual se supone que es? Tengo que comprarla dentro de poco porque viene el cumple del peque, y no quiero liarla. Quiero tener todo claro.

te puede venir con 6.39 o inferior o superior, maximo a dia de hoy 6.60 y todas se pueden modificar, solo que nos tiene que decir con que version viene y te diremos lo mas adecuado, cuanto mas lea mas lio te vas a hacer.
salu2
vivero2 escribió:puedes hacerlo sin problema, pero para formatear la memory, con la psp para que te genere las carpetas del sistema, despues puedes pasar con un lector de memoria.

salu2

Muchas gracias, al final era tan fácil como decías. Meter los dos archivos, ejecutarlos y ale, a jugar.

Sólo me queda una duda. Dices que los juegos de PSX van en la carpeta GAME. Pero, así sin más? O hay que meter algún emulador?

Es decir, si yo ahora me bajo una iso de PSX y la meto en la carpeta, funcionaría?

PD: Gracias por la ayuda.
Glicerart escribió:
vivero2 escribió:puedes hacerlo sin problema, pero para formatear la memory, con la psp para que te genere las carpetas del sistema, despues puedes pasar con un lector de memoria.

salu2

Muchas gracias, al final era tan fácil como decías. Meter los dos archivos, ejecutarlos y ale, a jugar.

Sólo me queda una duda. Dices que los juegos de PSX van en la carpeta GAME. Pero, así sin más? O hay que meter algún emulador?

Es decir, si yo ahora me XXXX una iso de PSX y la meto en la carpeta, funcionaría?

PD: Gracias por la ayuda.

aqui no se da soporte a juegos bajados, solo se da soporte a las copias de seguridad.
las copias de segurida de los juegos psp estaran en eboot, eso lo tienes que meter en una carpeta y esa carpeta en GAME, por ejemplo tenemos el eboot del tom raider, creamos una carpeta llamada tom raider y hay metemos el eboot del juego, luego copiamos la carpeta tom raider y la pegamos dentro de GAME, algunos juegos psx neceitan popsloader, eso lo comentas en el hilo de firmware, si alguna copia de seguridad no funciona.

hilo_tutorial-instalar-cfw-6-60-me-1-5-y-6-39-me-9-5-permanentes-popsloader_1628012

salu2
Buenas a todos, acabo de venir de Andorra con una Psp 6.39, venia en el pack con el Fifa 2012.
He estado leyendo a cerca de ponerle el CFW pero comentan por ahi que si tiene "Placa maldita" no se puede hacer permanente, la pregunta del millon, Como saber si tengo la placa maldita??

He leido lo del Boxcodes y en el mio aparece W por letra, no he leido nada a cerca de este modelo. Una ayudita ;) Saludos y gracias de antemano.
Chaterer escribió:Buenas a todos, acabo de venir de Andorra con una Psp 6.39, venia en el pack con el Fifa 2012.
He estado leyendo a cerca de ponerle el CFW pero comentan por ahi que si tiene "Placa maldita" no se puede hacer permanente, la pregunta del millon, Como saber si tengo la placa maldita??

He leido lo del Boxcodes y en el mio aparece W por letra, no he leido nada a cerca de este modelo. Una ayudita ;) Saludos y gracias de antemano.

todas las psp 3000 tiene placa maldita, y la tuya es una psp 3000 seguro.
tienes que hacer esto

desistalar el PROUPDATE, si salen actualizacion, pulsando triangulo y eligiendo

salu2
En la caja tambien pone "SLIM & LITE", por eso a pesar de ser 3004 BP no se si regirme por lo de 3000 o por lo de SLIM
Chaterer escribió:En la caja tambien pone "SLIM & LITE", por eso a pesar de ser 3004 BP no se si regirme por lo de 3000 o por lo de SLIM

la silm hay 2 las 2000 y las 3000, y las 3000 son las ultimas, dentro de las 3000, hay la 3001, la 3002.... hasta la 3010 todas son iguales lo que cambia es el ultimo digito a excepcion del 10 que son 2, esto digitos se refieren a la region de las psp, las 3004 europa, la 3010 mexico, la 3001 USA, etc.etc, y te tienes que regir por las psp 3000 o es igual por las placas malditas, espero haberte resuelto las dudas.
salu2
Has resuelto mis dudas :) muchas gracias, has sido muy explicito, ya tengo instalado el 6.39 PRO-B9 :p
Un saludo.
vivero2 escribió:el fast recovery lo ejecutaras cuando pierdas el pro, te daras cuenta enseguida ya que los juegos no te apareceran en el menu de la psp, entonces es cuando ejecutas el fast, si apagas la psp con un ligero toque de apagado, la psp se apaga, pero no pierde el pro, si mantienes pulsado el boton power asta que se apage, hay si pierdes el pro

por The_Reaper

salu2

Buenas socio,

una consulta de aclaración, si me desaparecen los juegos, ¿ejecutando lo del fast recupero de nuevo los juegos?

Es que esto no lo tengo claro si lo he entendido bien.

Gracias compi
xukin escribió:
vivero2 escribió:el fast recovery lo ejecutaras cuando pierdas el pro, te daras cuenta enseguida ya que los juegos no te apareceran en el menu de la psp, entonces es cuando ejecutas el fast, si apagas la psp con un ligero toque de apagado, la psp se apaga, pero no pierde el pro, si mantienes pulsado el boton power asta que se apage, hay si pierdes el pro

por The_Reaper

salu2

Buenas socio,

una consulta de aclaración, si me desaparecen los juegos, ¿ejecutando lo del fast recupero de nuevo los juegos?

Gracias compi

si, siempres que tengas modificada la psp y por algun motivo apagas la psp del todo, los juegos desaparecen, motivos as perdido el pro, para recuperlo, solo ejecuta el fast recovery y en unos segundos te apareceran los juegos otra vez motivo, recuperaste el pro.
salu2
Bien, antetodo, gracias adelantadas por las respuestas que me lleguen y la gente que pierda tiempo en leerme. Sin mas dilacion, pasemos al tema en question.

Se trata de una pequeña duda que me ha surgido, simple pero a la vez compleja para alguien que no "pesca" los detalles del tema, lo justito vaya.

Vereis, me he comprado una PSP 3004 de segunda mano, con version 6.39, totalmente formateada(supongo pues la he comprado en una "tienda de renombre") y sin memory stick, por lo que he comprado una memory stick de 4 gigas marca LEXAR, en una "tienda de renombre", asi que imagino que original sera jeje, bien la cosa es, que pasaria, si el anterior dueño, hubiera tenido puesto un CFW anterior y yo instalo de manera normal el nuevo?(dandole solo a la X) podria brickearse?

En ese caso, podria lanzar el Fast Recovery para ver si hay CFW en la flash? o eso seria aun peor? xD

Y si hiciera los pasos como para borrar un CFW anterior?(vease triangulo)

Es que la verdad, ante la duda... no vaya a ser que me brickee la psp maldita, y haya obtenido un bonito(y caro, aun de segunda mano xD) pisapapeles por no preguntar, asi que prefiero esperar alguna respuesta antes de lanzarme de cabeza a la aventura.

Muchas gracias de de nuevo por el tiempo perdido en leer semejante post, que espero haya quedado si no claro, almenos entendible.

P.D: Cambiese "Tienda de renombre" por GA** STOP(Como no se si se pueden poner nombres de comercios y tal...xD)

P.D: Viva el copy paste.

Att: Zmbrz.
Zmbrz escribió:Bien, antetodo, gracias adelantadas por las respuestas que me lleguen y la gente que pierda tiempo en leerme. Sin mas dilacion, pasemos al tema en question.

Se trata de una pequeña duda que me ha surgido, simple pero a la vez compleja para alguien que no "pesca" los detalles del tema, lo justito vaya.

Vereis, me he comprado una PSP 3004 de segunda mano, con version 6.39, totalmente formateada(supongo pues la he comprado en una "tienda de renombre") y sin memory stick, por lo que he comprado una memory stick de 4 gigas marca LEXAR, en una "tienda de renombre", asi que imagino que original sera jeje, bien la cosa es, que pasaria, si el anterior dueño, hubiera tenido puesto un CFW anterior y yo instalo de manera normal el nuevo?(dandole solo a la X) podria brickearse?

En ese caso, podria lanzar el Fast Recovery para ver si hay CFW en la flash? o eso seria aun peor? xD

Y si hiciera los pasos como para borrar un CFW anterior?(vease triangulo)

Es que la verdad, ante la duda... no vaya a ser que me brickee la psp maldita, y haya obtenido un bonito(y caro, aun de segunda mano xD) pisapapeles por no preguntar, asi que prefiero esperar alguna respuesta antes de lanzarme de cabeza a la aventura.

Muchas gracias de de nuevo por el tiempo perdido en leer semejante post, que espero haya quedado si no claro, almenos entendible.

P.D: Cambiese "Tienda de renombre" por GA** STOP(Como no se si se pueden poner nombres de comercios y tal...xD)

P.D: Viva el copy paste.

Att: Zmbrz.

si la tienes en 6.39, seguro que esta en oficial, haz esto

vamos a juegos y ejecutamos el PROUPDATE
nos saldra esto.

PRO-B by TEam PRO
Press X to launch CFW.
Press triangle to unistall CFW.
Hold L to reinstall CFW.
Press R to exit.

como lo que preguntas es si ya estubiera modificada, pulsariamos L para reisntalar el CFW, esto lo que hace es sobreescribir al que pudieras tener, que no te funciona, entonces ejecutarias con la X

eso si primero formatea la memoria con la psp

esperamos a que acabe y ya tenemos la psp modificada,
desistalar el pro B9, si salen actualizacion, pulsando triangulo y eligiendo
Hola vivero, muchas gracias por tu prontisima respuesta, si te digo la verdad, lo escribi aqui esperando que me respondieras tu que he visto que controlas el tema con creces jejeje.

Entonces si no hubiera ningun otro anterior, al hacerlo con L apretado no pasaria nada?

Hay la ignorancia que me hace preguntar cosas asi...

Muchas gracias de nuevo.

Att: Zmbrz
Zmbrz escribió:Hola vivero, muchas gracias por tu prontisima respuesta, si te digo la verdad, lo escribi aqui esperando que me respondieras tu que he visto que controlas el tema con creces jejeje.

Entonces si no hubiera ningun otro anterior, al hacerlo con L apretado no pasaria nada?

Hay la ignorancia que me hace preguntar cosas asi...

Muchas gracias de nuevo.

si te digo la verdad no lo se ya que no se a dado el caso, pero si quieres espera y lo pruebo en la mia y te comento, hoy no podre porque tengo jaleo en casa, si puedo y lo hago te lo pongo por privado, estate atento al privado.
tambien puedes hacer lo que te dijo VIC1717, y actualizas a 6.60 pro b10, que ha salido hoy.
salu2
Hombre es una cuestion curiosa el que pasara jeje, pero no hace falta que lo pruebes por mi pues no tengo problema en pasarme a la 6.60, pero de todas formas te agradezco enormemente el esfuerzo en resolverme mis dudas jeje, mi nueva duda es, en la pb10
aparecen dos carpetas que en la anterior version no estaban, estas son: Seplugins al lado de la carpeta PSP y CIPL_Flasher en la carpeta GAME para que sirven? me tienen algo desconcertado, asi que ante la duda...pregunto de nuevo aun a riesgo de parecer pesado y "sobreprotector" jeje.

Muchas gracias de antemano.

Zmbrz escribió:Hombre es una cuestion curiosa el que pasara jeje, pero no hace falta que lo pruebes por mi pues no tengo problema en pasarme a la 6.60, pero de todas formas te agradezco enormemente el esfuerzo en resolverme mis dudas jeje, mi nueva duda es, en la pb10
aparecen dos carpetas que en la anterior version no estaban, estas son: Seplugins al lado de la carpeta PSP y CIPL_Flasher en la carpeta GAME para que sirven? me tienen algo desconcertado, asi que ante la duda...pregunto de nuevo aun a riesgo de parecer pesado y "sobreprotector" jeje.

Muchas gracias de antemano.

me iba a poner a probarlo, dime si lo pruebo o te vas al 6.60, la carpeta CIPL...... es el parche`para permanente, y la carpeta seplugin, que la tienes que poner en la raiz, es la traduccion del recovery, te dejo todo hecho solo sigue el manual del 6.60, si tienes dudas te pruebo el 6.39.

veras como asi lo entiendes mejor

6.60 PRO-B10 Actualizacion + PROUPDATE + FAST RECOVERY+ Seplugins
http://www.megaupload.com/?d=I5V8Q61I

las precauciones la de siempre, siempre que vallas a actualizar, bateria cargada a tope 100 x 100, cargador encufado, memoria buena, quitar UMD, (sin UMD), y sobre todo no tocar nada la psp mientras se actualiza

descomprimimos el archivo, nos saldra 4 carpetas llamadas FAST RECOVERY, PROUPDATE ,UPDATE y Seplugins, copiamos las carpetas FAST RECOVERY, PROUPDATE y UPDATE
y la pegamos dentro de la carpeta GAME, la carpeta Seplugins, la pegamos en la raiz de la memoria(la raiz es lo primero que vemos cuando accedemos a la memory stick)
vamos a juegos y ejecutamos la actualizacion, cuando acabe ejecutamos el PROUPDATE,
nos saldra esto.

PRO-B by TEam PRO
Press X to launch CFW.
Hold L to reinstall CFW.
Press R to exit.

ejecutamos con X para lanzar el pro.
esperamos a que acabe y ya tenemos la psp modificada, ya podemos ir al menu de
la psp y borramos la actualizacion y el PROUPDATE, pulsando triangulo y eligiendo
eliminar,el PROUPDATE, lo guardamos en el ordenador, porque lo necesitariamos para desistalarlo,
cuando salgan futuras actualizaciones ahora nos queda el FastRecovery ese no lo quitamos bajo ningun concepto,
Perdon por la tardanza, estaba en el trabajo, pues me he decantado para la 6.60, es lo bueno de no saber, que como no se las diferencias pues no me importan jejeje, asi que no hace falta, pero de veras, te lo agradezco enormemente, que hasta fueras a tomarte la molestia de probarlo, gente como tu que ayuda sin mas, se agradece de ver hoy en dia.

Al final he seguido el tutorial que me dejaste, y lo de la seplugins me dijeron para que era, asi que todo ha salido perfecto, ya tengo la 6.60 B10, y me corre todo de lujo, de momento almenos, ahora ya solo me falta indagaaaar mucho para ver todo lo que es capaz de hacer, por que aparte de cargar los backups de MIS juegos...poco mas se hacer, nisiquiera se para que mas sirve de hecho xD.

Bueno, muchas gracias por todo, sin tus respuestas y las de los demas, aun estaria pensando en que hacer, todo un placer conocerte.

P.D: Lo de la carpeta raiz, todo un detalle, en serio, la gente no suele explicar cual es la carpeta raiz, pero yo mismo estaba perdido en si etra la que dices o la PSP, y como yo a patadas que no tenemos ni idea, asi que las cosas asi de claras son de mucha ayuda, eres un maestro en serio, y espero que llegue el dia que te vea por algun foro preguntando algo sobre otro tema y pueda ayudarte yo jeje.

Saludos, att: Zmbrz
Zmbrz escribió:Perdon por la tardanza, estaba en el trabajo, pues me he decantado para la 6.60, es lo bueno de no saber, que como no se las diferencias pues no me importan jejeje, asi que no hace falta, pero de veras, te lo agradezco enormemente, que hasta fueras a tomarte la molestia de probarlo, gente como tu que ayuda sin mas, se agradece de ver hoy en dia.

Al final he seguido el tutorial que me dejaste, y lo de la seplugins me dijeron para que era, asi que todo ha salido perfecto, ya tengo la 6.60 B10, y me corre todo de lujo, de momento almenos, ahora ya solo me falta indagaaaar mucho para ver todo lo que es capaz de hacer, por que aparte de cargar los backups de MIS juegos...poco mas se hacer, nisiquiera se para que mas sirve de hecho xD.

Bueno, muchas gracias por todo, sin tus respuestas y las de los demas, aun estaria pensando en que hacer, todo un placer conocerte.

P.D: Lo de la carpeta raiz, todo un detalle, en serio, la gente no suele explicar cual es la carpeta raiz, pero yo mismo estaba perdido en si etra la que dices o la PSP, y como yo a patadas que no tenemos ni idea, asi que las cosas asi de claras son de mucha ayuda, eres un maestro en serio, y espero que llegue el dia que te vea por algun foro preguntando algo sobre otro tema y pueda ayudarte yo jeje.

Saludos, att: Zmbrz

Joder. me as puesto colorado, de nada, te he visto en el otro y ya vi que lo consegiste, solo me queda decirte.
QUE LA DISFRUTE,
salu2
vivero2 escribió:
xukin escribió:

por The_Reaper

salu2

Buenas socio,

Gracias compi

si, siempres que tengas modificada la psp y por algun motivo apagas la psp del todo, los juegos desaparecen, motivos as perdido el pro, para recuperlo, solo ejecuta el fast recovery y en unos segundos te apareceran los juegos otra vez motivo, recuperaste el pro.
salu2

Buenas,

ya hago algo mal, despues de quedarse sin batería, hago el fast recovery y se me apaga la PSP y al encenderla ... sigue igual [sonrisa]

¿Os suena que puedo hacer mal?

Un saludo

PD: SI la conecto al ordenata y hago el proceso vuelvo a ver los juegos hasta que apago la PSP manteniendo el botón.
No te entiendo muy bien, es decir que si apagas la psp del todo, ejecutas el fast recovery y no te recarga el pro, pero si lo conectas al ordenador y ejecutas el fast recovery desde alli si lo recuperas, es eso lo que quieres decir,
Perdona socio, me he explicado mal, cuando la conecto al ordenador y le "cargo" de nuevo el ProUpdate, vuelve a revivir todo,, hasta que la apago para probar el Fast y no me funciona, o sea no se ven los juegos

¿te suena?

Un saludo y gracias
xukin escribió:Perdona socio, me he explicado mal, cuando la conecto al ordenador y le "cargo" de nuevo el ProUpdate, vuelve a revivir todo,, hasta que la apago para probar el Fast y no me funciona, o sea no se ven los juegos

¿te suena?

Un saludo y gracias

con el proupdate te carga y con el fast recovery no, bien, tienes el mismo fast recovery y proupdate, ya que cada fast recovery va con su proupdate, es decir el fast recovery del pro b9, no te valdria al pro b10, no se si me as entendido, y que pro tienes.
vivero2 escribió:
xukin escribió:Perdona socio, me he explicado mal, cuando la conecto al ordenador y le "cargo" de nuevo el ProUpdate, vuelve a revivir todo,, hasta que la apago para probar el Fast y no me funciona, o sea no se ven los juegos

¿te suena?

Un saludo y gracias

con el proupdate te carga y con el fast recovery no, bien, tienes el mismo fast recovery y proupdate, ya que cada fast recovery va con su proupdate, es decir el fast recovery del pro b9, no te valdria al pro b10, no se si me as entendido, y que pro tienes.

Buenas,

pues si, por eso es lo raro

La verdad que lo intento una y otra vez y nada.

Probaré con el nuevo de Juaquix haber que tal

Un saludo
xukin escribió:
vivero2 escribió:

¿te suena?

Un saludo y gracias

Buenas,

pues si, por eso es lo raro

La verdad que lo intento una y otra vez y nada.

Probaré con el nuevo de Juaquix haber que tal

Un saludo

Todo perfecto con el nuevo V4 de Juaquix,

una vez apagada se recupera todo

Gracias y dejo estopara info ;)
Le he comprado hace poco al crio, para navidad, la psp, lo poco que la he visto, tiene esta version la 6.39. a ver si me podeis resolver una duda que tengo, que seria mejor actualizarla a la 6.39 pro o directamente a la 6.60 pro??.
Por otro lado habria algun problema con el tema de la camara negra??

Como vereis en este tema estoy bastante pez, es la primera psp que vamos a tener y todavia no habia hecho ningunas modificacion en ella, vamos que es virgen [ayay] [ayay]

Gracias y un saludo
escudero12 escribió:Le he comprado hace poco al crio, para navidad, la psp, lo poco que la he visto, tiene esta version la 6.39. a ver si me podeis resolver una duda que tengo, que seria mejor actualizarla a la 6.39 pro o directamente a la 6.60 pro??.

Como vereis en este tema estoy bastante pez, es la primera psp que vamos a tener y todavia no habia hecho ningunas modificacion en ella, vamos que es virgen [ayay] [ayay]

Gracias y un saludo

Mejor que le pongas el PRO-B10 para 6.39, actualizando a 6.60 no ganas nada. La cámara negra si funciona en esa versión.
Salu2
escudero12 escribió:Le he comprado hace poco al crio, para navidad, la psp, lo poco que la he visto, tiene esta version la 6.39. a ver si me podeis resolver una duda que tengo, que seria mejor actualizarla a la 6.39 pro o directamente a la 6.60 pro??.

Gracias y un saludo

como te ha dicho el compañero el pro b10 a tu 6.39

6.39 PRO-B10, PROUPDATE + FAST RECOVERY + Seplugins
http://www.megaupload.com/?d=RG9MFDSQ

descomprimimos el archivo, nos saldra 3 carpetas llamadas FAST RECOVERY, PROUPDATE y Seplugins, copiamos las carpetas FAST RECOVERY y PROUPDATE
y la pegamos dentro de la carpeta GAME, la carpeta Seplugins, la pegamos en la raiz de la memoria
(la raiz es lo primero que vemos cuando accedemos a la memory stick)
vamos a juegos y ejecutamos el PROUPDATE,
nos saldra esto.

PRO-B by TEam PRO
Press X to launch CFW.
Hold L to reinstall CFW.
Press R to exit.

ejecutamos con X para lanzar el pro
ya podemos ir al menu de la psp y borramos el PROUPDATE de la psp, pero no del ordenador nos hara falta
para desistalar el pro B10, si salen actualizacion, pulsando triangulo y eligiendo

salu2s
vivero2 escribió:

Gracias y un saludo

como te ha dicho el compañero el pro b10 a tu 6.39

6.39 PRO-B10, PROUPDATE + FAST RECOVERY + Seplugins
http://www.megaupload.com/?d=RG9MFDSQ

descomprimimos el archivo, nos saldra 3 carpetas llamadas FAST RECOVERY, PROUPDATE y Seplugins, copiamos las carpetas FAST RECOVERY y PROUPDATE
y la pegamos dentro de la carpeta GAME, la carpeta Seplugins, la pegamos en la raiz de la memoria
(la raiz es lo primero que vemos cuando accedemos a la memory stick)
vamos a juegos y ejecutamos el PROUPDATE,
nos saldra esto.

PRO-B by TEam PRO
Press X to launch CFW.
Hold L to reinstall CFW.
Press R to exit.

ejecutamos con X para lanzar el pro
ya podemos ir al menu de la psp y borramos el PROUPDATE de la psp, pero no del ordenador nos hara falta
para desistalar el pro B10, si salen actualizacion, pulsando triangulo y eligiendo

salu2s

Muchisimas gracias por responder tan pronto, cuando lo haga os dire el resul,taqdo, que suipongo que sera satisfactorio, lo unico otra duda que me asalta, cuando dices pegar esos archivos en la carpeta GAME, te refieres a la de la PSP, no??, perdona mis dudas pero no he tocado todavia nada de esta consola, gracias
si, primero formatea la memori con la psp y esta te generara las carpetas del sistema, ahora bien, la carpeta GAME, la encontramos, dentro de la Carpeta PSP (de la memori stick)
Hola, no quiero crear más hilos, no tengo la PSP pero mi hermano se la ha comprado a mis sobrinos (tiene dos) y uno de ellos-el pequeño, el de 6 años- ya se ha cargado el UMD de Invizimals, y claro, ha recurrido a mi para poder hacer una copia de seguridad del juego de su hermano y puedan jugar los dos.

A que parece una batallita, pues no lo es....

El caso es que yo ni flores de la PSP

Tiene una 3004 6.39 como la de este hilo.... lo que tengo que hacer entonces es formatear su memory y seguir los pasos que decís aquí? con eso ya puede cargar backups???

Son niños de 6 y 10 años, no están interesados ni en software casero ni en aplicaciones ni en nada similar, solo en invisimals y en el Fifa....

Gracias por anticipado
etoyoc escribió:Hola, no quiero crear más hilos, no tengo la PSP pero mi hermano se la ha comprado a mis sobrinos (tiene dos) y uno de ellos-el pequeño, el de 6 años- ya se ha cargado el UMD de Invizimals, y claro, ha recurrido a mi para poder hacer una copia de seguridad del juego de su hermano y puedan jugar los dos.

Tiene una 3004 6.39 como la de este hilo.... lo que tengo que hacer entonces es formatear su memory y seguir los pasos que decís aquí? con eso ya puede cargar backups???

Son niños de 6 y 10 años, no están interesados ni en software casero ni en aplicaciones ni en nada similar, solo en invisimals y en el Fifa....

Gracias por anticipado

justo tienes que hacer eso que tienes mas arriba meter el pro b10 a tu 6.39
salu2
vivero2 escribió:
etoyoc escribió:Hola, no quiero crear más hilos, no tengo la PSP pero mi hermano se la ha comprado a mis sobrinos (tiene dos) y uno de ellos-el pequeño, el de 6 años- ya se ha cargado el UMD de Invizimals, y claro, ha recurrido a mi para poder hacer una copia de seguridad del juego de su hermano y puedan jugar los dos.

Gracias por anticipado

salu2

Mil gracias por la respuesta, tan sólo una última duda:

pones esto: "ya podemos ir al menu de la psp y borramos el PROUPDATE de la psp, pero no del ordenador nos hara falta
para desistalar el pro B10, si salen actualizacion, pulsando triangulo y eligiendo "

No lo entiendo. Si llegara el caso de tener que actualizar, después no podría descargarme de nuevo el PROUPDATE para desinstalar el pro B10??? No entiendo porque debe estar en mi ordenador ¿es que va vinculado a la consola o algo así?

Gracias
etoyoc escribió:
vivero2 escribió:

Gracias por anticipado

salu2

Mil gracias por la respuesta, tan sólo una última duda:

pones esto: "ya podemos ir al menu de la psp y borramos el PROUPDATE de la psp, pero no del ordenador nos hara falta
para desistalar el pro B10, si salen actualizacion, pulsando triangulo y eligiendo "

No lo entiendo. Si llegara el caso de tener que actualizar, después no podría descargarme de nuevo el PROUPDATE para desinstalar el pro B10??? No entiendo porque debe estar en mi ordenador ¿es que va vinculado a la consola o algo así?

Gracias

Exacto, para desistalarlo lo necesitas, por eso lo guardamos en el pc, se puede actualizar pisando al firmware, pero es mejor desistalar y volver a poner el nuevo PRO si salieran actualizaciones, si te lo podrias volver a descargar, pero como ocupa muy poco yo lo guardaria en el pc, eso tu ya lo valoras.
vivero2 escribió:si, primero formatea la memori con la psp y esta te generara las carpetas del sistema, ahora bien, la carpeta GAME, la encontramos, dentro de la Carpeta PSP (de la memori stick)

Perdon otra duda, he leido por ahí que hay que "firmar" algunas de las copias de seguridad de los juegos, alguien me podria decir si habiendola modificado como indicais mas atras es necesario esa firma??, que es firmar un juego y para que sirve eso??, si vierais que este no es el hilo adecuado, me podriais redirigir hacia ese hilo. Como vereis tengo un monton de dudas (cvamos que no tengo ni idea) sobre la PSP, anteriormente si que he modificado la WII del crio, y para que no hubiera porblemas en las actualizaciones no deseadas se usaba un programa que te quitaba esas actualizaciones de tus "copias de seguridad" (el WiiBrickBlocker para ser mas exactos), aki no hay que tener esas precauciones??.

En concreto la copia de seguridad que he conseguido es la de Tintin, algun problemas.

Muchas gracias por la ayuda y sobre todo por la santa paciencia [angelito] [angelito]
escudero12 escribió:
vivero2 escribió:si, primero formatea la memori con la psp y esta te generara las carpetas del sistema, ahora bien, la carpeta GAME, la encontramos, dentro de la Carpeta PSP (de la memori stick)

Perdon otra duda, he leido por ahí que hay que "firmar" algunas de las copias de seguridad de los juegos, alguien me podria decir si habiendola modificado como indicais mas atras es necesario esa firma??, que es firmar un juego y para que sirve eso??, si vierais que este no es el hilo adecuado, me podriais redirigir hacia ese hilo. Como vereis tengo un monton de dudas (cvamos que no tengo ni idea) sobre la PSP, anteriormente si que he modificado la WII del crio, y para que no hubiera porblemas en las actualizaciones no deseadas se usaba un programa que te quitaba esas actualizaciones de tus "copias de seguridad" (el WiiBrickBlocker para ser mas exactos), aki no hay que tener esas precauciones??.

En concreto la copia de seguridad que he conseguido es la de Tintin, algun problemas.

Muchas gracias por la ayuda y sobre todo por la santa paciencia [angelito] [angelito]

firmar los juegos, eso sirve para jugar tu copia de seguridad en firmware oficial, si modificas la psp no hace falta tener los juegos firmados te valen todos, las precauciones son casi nulas ya que cuando salgan nuevas actualizaciones (si salen) sino te conecta por internet nada y si te conecta siempre te pide actualizar (sino se esta seguro no actualizar) pero a dia de hoy la version ultima es la 6.60 y hay modificacion para esa version,
salu2
73 respuestas
1, 2