psp 3004 PB firewall 6.0

Hola a todos chicos y feliz año lo primero. [fies] [inlove] [qmparto] [plas]
Queria comentaros,me a llegado hoy mi hermano con esta psp que le han regalado con el juego de formula1 y me dice que metio el juego y que le ponia actualizar y le doy que si,bueno he mirado y tiene el firewal 6.0.se puede hacer algo para jugar con copias de seguridad,un saludo. [noop] [oki]
No, para las PSP 3000 con FW superior a 5.03 no hay nada que hacer.
Yo tengo también, gracias a los Reyes, una PSP 3004 PB con fireware 6.20, ¿de momento nada no?

Tendré que mirar el mercado UK para algún juego ;).....

por cierto que memory stick o memoria es la mejor, o a buen precio?? y qué otras cosas debo saber, porque la verdad llevo todo el día mirando cosas y ni me entero ni me aclaro; gracias por las posibles respuestas ;).
Yo me voy a pillar una Sony oficial de 8 gb para la semana que viene, están sobre los 30€

Saludos
david_384 escribió:Yo me voy a pillar una Sony oficial de 8 gb para la semana que viene, están sobre los 30€

Saludos

ok mañana iré a MM a ver cómo las tienen, me han comentado que las Sandisk también van bien, ¿es así?
Lo que te puedo decir esque siendo oficial, van bien, no te puedo decir porque no tengo una ms SanDisk, pero sí una micro sd sanDisk en mi ttds de la NDSL y va de lujo ;)

Saludos
Yo tengo Sandisk, Sony originales y de Sony falsas y funcionan bien, eso si te recomiendo sandisk o sony original, las falsas a la larga pueden dar problemas (se desmontan).

Por cierto, para juegos UK te recomiendo el hilo de idiomas que hay en el sub-foro juegos y la pagina http://www.gamestracker.com para que te ayuden a comprar barato y con castellano.
ok gracias si si la tengo controlada la página ;)..... suelo comprar para la PS3 en UK bastante y uso esa página.

A ver si encuentro memorias porque esta mañana no he encontrado ni en Urende ni en Carrefour.
lei por internet que sandisk y sony es practicamente una tarjeta identica. por cierto yo la mas barata la encontre en pccoste 27 euros nose si habra subido o algo
9 respuestas