[PSP 3004 PB] Problema a iniciar en configuracion inicial

Hola, muy buenas a tod@s, he estado leyendo por todo lados el problema que tengo en mi psp 3004 PB: Date code: 8C, y no doy con la solución, tengo instalado Chickhen R2 de hace muchotiempo ,nunca he tenido problema, hace como un año q no utlizo la psp y la bateria interna se habrá agotado, a lo q me pide la configuracion inicial, meto los datos y ejecuto el boton X, pero no responde, he hecho apagar la psp y pulsar los botones para formatear flash1 y tp me funciona, a ver si alguien saber algo sobre este tema, muchas gracias ante todo, saludos. ;)
m59 escribió:Hola, muy buenas a tod@s, he estado leyendo por todo lados el problema que tengo en mi psp 3004 PB: Date code: 8C, y no doy con la solución, tengo instalado Chickhen R2 de hace muchotiempo ,nunca he tenido problema, hace como un año q no utlizo la psp y la bateria interna se habrá agotado, a lo q me pide la configuracion inicial, meto los datos y ejecuto el boton X, pero no responde, he hecho apagar la psp y pulsar los botones para formatear flash1 y tp me funciona, a ver si alguien saber algo sobre este tema, muchas gracias ante todo, saludos. ;)

prueba con la puerta del umd abierta y sin memory.
salu2
vivero2 escribió:
m59 escribió:Hola, muy buenas a tod@s, he estado leyendo por todo lados el problema que tengo en mi psp 3004 PB: Date code: 8C, y no doy con la solución, tengo instalado Chickhen R2 de hace muchotiempo ,nunca he tenido problema, hace como un año q no utlizo la psp y la bateria interna se habrá agotado, a lo q me pide la configuracion inicial, meto los datos y ejecuto el boton X, pero no responde, he hecho apagar la psp y pulsar los botones para formatear flash1 y tp me funciona, a ver si alguien saber algo sobre este tema, muchas gracias ante todo, saludos. ;)

salu2

Muchas gracias por responderme, lo hecho con umd abierta y sin memory, y nada, tb con y sin bateria tp, es raro, pq no le instalado nada, solo q llevo muxos tiempo sin usarla, saludos. ;)
m59 escribió:
vivero2 escribió:

salu2

Muchas gracias por responderme, lo hecho con umd abierta y sin memory, y nada, tb con y sin bateria tp, es raro, pq no le instalado nada, solo q llevo muxos tiempo sin usarla, saludos. ;)

pudiera ser que el boton X, lo tuvieras mal o algun boton apretado, y por eso no te deja pasar de la configuracion al no funcionarte el X ( no ejecuta nada)
vivero2 escribió:pudiera ser que el boton X, lo tuvieras mal o algun boton apretado, y por eso no te deja pasar de la configuracion al no funcionarte el X ( no ejecuta nada)

He eso pense al principio, q estuviera el boton X mal, pero como ante me funcionaba, dije q raro, mire entonces informacion por si alguien le habia pasado igual el mismo caso, y vi varios casos, pero todos sin solución, por eso crei q era mas un problema de software, para porta mas informacion casi todos los botones demas me funciona (Pad,volumen +, -, star, select,brillo,musica) me pensaré si eso abrirá por si se ha desconectado el conector de la botonera,saludos. ;)
Amigo me paso exactamente lo mismo, he estado viendo en internet otros casos de personas con el mismo problema pero aún no he visto una solución, mi PSP es 3001, el aparato esta bastante nuevo, hace unas semanas se lo quité a mi hijo por que está en examenes y luego de 2 semanas que lo tuvé guardado ahora al encenderlo pide la fecha y hora pero no pasa de ahí, todos los otros botones funcionan pero el x nada, problema físico lo doy casi por descartado por que hace 3 semanas que lo guardé estava funcionando perfectamente y ha estado guardado en su estuche en un lugar sin suciedad. he intentado de todo lo que han recomendado en otros foros, hasta el momento nada me ha funcionado
asicaaf escribió:Amigo me paso exactamente lo mismo, he estado viendo en internet otros casos de personas con el mismo problema pero aún no he visto una solución, mi PSP es 3001, el aparato esta bastante nuevo, hace unas semanas se lo quité a mi hijo por que está en examenes y luego de 2 semanas que lo tuvé guardado ahora al encenderlo pide la fecha y hora pero no pasa de ahí, todos los otros botones funcionan pero el x nada, problema físico lo doy casi por descartado por que hace 3 semanas que lo guardé estava funcionando perfectamente y ha estado guardado en su estuche en un lugar sin suciedad. he intentado de todo lo que han recomendado en otros foros, hasta el momento nada me ha funcionado

tiene la pinta, a igual que anterior, boton X mal. si no deja ejecutarlo.
salu2
6 respuestas