PSP 3004 problemilla con el CHICKHEN R2

Hola, tengo una psp 3004 con el fw 5.03, he probado con muchos Chickhen para poder luego ejecutar el CFEneabler pero tengo un problema:
1.- La version original del Chickhen R2 no me la carga, pruebo y pruebo y siempre igual, siempre se apaga la consola sin pantalla verde ni na.
2.- Probé con varios diferentes y con una que es modificada del chickhen si he conseguido la pantalla verde y que se reinicie sola bien, pero con este chickhen cuando ejecuto el CFEneabler y le doy a instalar me sale un error de que no puede o algo asi. (miré que en lo de informacion del sistema salia ChickHEN solo, nada de R2), que tengo que hacer ??

muxisimas gracias de antemano
Pues por mi experiencia, ya que yome he visto con ese mismo problema es que apagues la consolla un rato, luegos pruebes a encenderla y hacer todos los pasos sin prisa pero sin pausa

Otra cosa que va bien es tener la consola restaurada a los ajustes de fabrica (esto no es obligatorio) y si por casualidad tienes una memori de 32 megas... pues mete el chickhen y el enable en ella y a correr, yo tengo una preparada para casos de emergencia [ginyo]

Creo que con eso te debería bastar, la verdad es que esto del chickhen es un poco "caprichoso"

Espero haberte ayudado [beer]
hola colegui, recientemente he adquirido una psp de estas chungas (3000), tengo una microsd de 8 gigas dentro de un adaptador para ms, ahi el chicken no tira ni para atras, en cambio lo puse en una ms q tengo de 1 giga y practicamente me lo pilla a la primera, mira a ver si es problema de tu tarjeta...
2 respuestas