psp 3004 que no carga juegos originales,esta virgen

Hola a todos,tengo una psp3004 que no funciona,no carga y no se enciende,pero la bateria esta bien y el cargador tambien,veo tres fusibles:F1001 de 1A,F7002 de 1A y F6602 de 2,5A,yo creo que esta fundido el de 2,5A pero no tengo nada para testear pero en la entrada huele un poco a quemado,nose si sera el interruptor,porque los fusibles a siemple vista se ven bien

Muchas gracias

Saludos
pocho_86 escribió:Hola a todos,tengo una psp3004 que no funciona,no carga y no se enciende,pero la bateria esta bien y el cargador tambien,veo tres fusibles:F1001 de 1A,F7002 de 1A y F6602 de 2,5A,yo creo que esta fundido el de 2,5A pero no tengo nada para testear pero en la entrada huele un poco a quemado,nose si sera el interruptor,porque los fusibles a siemple vista se ven bien

Muchas gracias

Saludos

Para que un fusible este quemado no necesariamente tiene que oler a quemado.. tienes que cogr un tesdter y ver si hay continuidad, si no la hay, esta quemado, cambialo
Hola gracias,lo testee y estaba fundido,era el primero el de 2,5 A,ahora me da problemas de carga de juegos y esta sin liberar,alguien podria darme un golpe de mano?

Muchas gracias

Saludos
2 respuestas