PSP 3004 que no lee UMD

Hola. Me estoy volviendo loco intentado reparar una PSP 3004. Según me cuenta el dueño de la consola, se cayó jugando y no ha vuelto a leer ningún disco.

Lo curioso es que ni lo intenta. Inmediatamente después de pulsar el interruptor de detección de disco, salta el mensaje de que no puede leerlo. El láser ni se activa. Eso no ocurre al encender la consola, que sí hace una comprobación pero después de eso, no le da la gana funcionar.

Buscando por Google, di con este hilo donde cuentan exactamente el mismo error pero por desgracia no se llega a solucionar. ¿Se ha vuelto a saber algo?

Piratearla no es una solución. Si no hay forma de repararlo, habrá que comprar otra. Gracias por las respuestas.
Al precio que están ahora mismo de ocasión mejor otra, sobre todo porque no sabemos si el golpe sólo ha afectado a la mecánica o a algo mas... mas seguro comprar otra funcionando...
Por lo que cuentas creo que el láser se ha jodido y que lo único que funciona es el mecanismo de movimiento del láser, no el láser en sí.
Yo creo que hoy en día es más fácil lo que dice el compañero hubble2, que compres una nueva y que te deshagas de ella, si puedes venderla a un taller como vendida por piezas igual te sacas algo, pero no creo que te salga muy rentable repararla.
2 respuestas