Psp 3004, ¿que se puede hacer?

Hola:

Ayer apañe una psp, que resultó ser una PSP 3004 con firmware de fábrica 5.51 y Datacode 9C. He estado mirando en foros y en todos los foros ponía que ni downgrade, ni custom firmware ni nada. Los mensajes eran algo antiguos, así que no se si se habrá avanzado algo. ¿Qué puedo hacer a día de hoy con mi PSP? ¿Hay margen alguno para que pueda meterle algo? ¿Emuladores aunque sea?
CRoKaN escribió:Hola:

Ayer apañe una psp, que resultó ser una PSP 3004 con firmware de fábrica 5.51 y Datacode 9C. He estado mirando en foros y en todos los foros ponía que ni downgrade, ni custom firmware ni nada. Los mensajes eran algo antiguos, así que no se si se habrá avanzado algo. ¿Qué puedo hacer a día de hoy con mi PSP? ¿Hay margen alguno para que pueda meterle algo? ¿Emuladores aunque sea?

Emuladores puedes meterle con el HalfByteLoader (HBL), con el exploit de la demo del Patapon 2, pero no podrás cargar juegos de PSP. Pásate por el hilo del HBL y te enterarás perfectamente de cómo se hace ;) Un saludo.
o si no!, pasate por PSN y buscate algunas demos gratis o comprate juegos originales, de momento nada de Hackeo para estas, un saludo XD XD
2 respuestas