PSP 3004 SLIM - MPEG4 (solucionado)

Buenas, no puedo ver los mp4 en mi psp...
cree en el raiz de la ms \MP_ROOT\100MNV01\M4V12345.MP4 ..... pero me dice que los DATOS NO COMPATIBLES..... ?¿?¿¿?¿? q tengo mal???

gracias!!
saludos!
yo los paso con el programa winavi mp4 y no tengo ningun problema
pues me sigue el mismo problema... probe con casi ... todo... pero no se q hago mal....
Mete el archivo mp4 directamente en la carpeta VIDEO sin más, y para convertir los videos utiliza el "Total video Converter", fácil e intuitivo, con su iconito de convertir a psp y todo, nunca falla.
francis7 escribió:Mete el archivo mp4 directamente en la carpeta VIDEO sin más, y para convertir los videos utiliza el "Total video Converter", fácil e intuitivo, con su iconito de convertir a psp y todo, nunca falla.

o sea q mp_root... a la basura... en el raiz, creo la carpeta VIDEO, hago el ripeo con el Total Video Converte y lo pongo dentro de esa carpeta??... y listo??

a ver q tal!!

saludos!
Sí, así sin más, con los nuevos firmwares no hace falta estructurarlos como mp_root ni nada,la psp los coge directamente de la carpeta VIDEO sin problemas, al formatear la memory stick la psp crea la carpeta por sí sola, si no creala tú mismo manualmente.
excelente tio, si q va.... ahora... sabes como agregarle una imagen a la peli.... como una vista preliminar....

Gracias, di miles de vueltas y era una idiotes---!!! [fumando] [poraki]
1- Tener la imagen que deseas poner en un tamaño de 160x120 pixels
2- Renombarla con el mismo nombre que el archivo mp4 y cambiar la extension manualmente a .THM
3- El archivo .THM debera ir siempre en la misma carpeta que el video, ya que aparte de servir para visualizar la miniatura en el XMB es necesario para que la PSP reconozca el video, y ambos con el mismo nombre.
Aquí el proceso detallado: http://psp.scenebeta.com/tutorial/como- ... ent-120923

Edito: no hace falta renombrar la imagen a .thm, la psp ya acepta .jpg
pues, he bajado la resolucion de la foto de 160x120 la guarde como jpg..... y se ve igual.... no hace falta pasala a thm....
gracias... igualmente.....

Pd: cerrar el post.... solucionado!!!
Pues es verdad, ya acepta jpg, antes había que poner thm pero se ve con las actualizaciones dejó de hacer falta, ya sólo es necesario que esté a 160x120, si no quieres estar trasteando con el paint para cambiar la resolución puedes usar un programa que se llama "Fotosizer" que es automático. Pues a pasar buena tarde.
9 respuestas