psp 3004 slim v5.70

hola,

Soy nuevo en esto y no tengo muy claro el funcionamiento de los downgrades de las psp. Ayer recibi una psp slim (creo 3004) con version 5.70, es una psp slim que "regalaban" junto con una oferta de vodafone la coger el SE experia X10. Me gustari saber como downgradear la version de firmware para poder jugar a juegos descargados.

Tengo conocimientos informaticos, y he flasheado algun telefono pero nunca una psp. He oido que puede tener una "placa maldita", que por lo que he poodido entender se trata de un sistema que fuerza la psp y puede quemar la placa. Como compruebo si tiene este tipo de placa? existe alguna forma de hacerlo sin forzar la dichosa placa??

disculpadme si he posteado esto en el lugar incorrecto, en cuyo caso borrad el post pero agradeceria unas pequeñas instrucciones de como proceder.

gracias de antemano

skymeat26
haber pero se puede cargar isos sin chik hen en una 3000 con 5.03?
jeeeeiiiinnn????? mi no comprender
skymeat26 escribió:hola,

Soy nuevo en esto y no tengo muy claro el funcionamiento de los downgrades de las psp. Ayer recibi una psp slim (creo 3004) con version 5.70, es una psp slim que "regalaban" junto con una oferta de vodafone la coger el SE experia X10. Me gustari saber como downgradear la version de firmware para poder jugar a juegos descargados.

Tengo conocimientos informaticos, y he flasheado algun telefono pero nunca una psp. He oido que puede tener una "placa maldita", que por lo que he poodido entender se trata de un sistema que fuerza la psp y puede quemar la placa. Como compruebo si tiene este tipo de placa? existe alguna forma de hacerlo sin forzar la dichosa placa??

disculpadme si he posteado esto en el lugar incorrecto, en cuyo caso borrad el post pero agradeceria unas pequeñas instrucciones de como proceder.

gracias de antemano

skymeat26

Primero, en ningun momento eol da soporte a la pirateria, los CF aqui son usados para muchas aplicaciones caseras y cargar backups de juegos propios, no de juegos descargados de forma ilicita, así que te aconsejo leerte las normas del foro.
Y en referencia a tu problema puedes mirar el hilo que te he dejado aqui debajo donde en la parte de videotutoriales te explica perfectamenet lo que debes hacer. Al tener una psp 3000 lo que te ira mejor sera el CFW 6.20 PRO-B4 o 6.35 PRO-B4 (aunque ya ha salido la version PRO-B5 pero esa no la he probado)

hilo_videtutorial-completo-modifica-cualquier-psp-actu-6-20pro-b4-y-6-35pro-b4_1485737
disculpadme,

agradezco vuestra orientacion

saludos,

skymeat
4 respuestas