¿PSP 3004 sola?

Hola, he decidido comprar una PSP, pero me gustaria que esta fuera liberable, por lo que estoy indeciso con cual pack coger, en el hipercor y corte ingles solo he visto los mismos = Little Big Planet (Horror de color); Assassin's Creed (Nuevo nuevisimo); GTA Chinatown Wars (Dudoso); Tekken 6 (Casi seguro que no). Vamos, que casi que no tengo suerte, seguro, pero por otra parte he pensado que podria comprar una PSP sola sin ningun extra ya que he visto por el foro que estas han tenido mucho exito ultimamente, me gustaria comprarme la gris o la blanca, pero no estoy seguro, podriais dejarme vuestros testimonios u opiniones por favor?
A mi me pasaba igual, ayer mismo fui al g*mestop y no sabia cual elegir, habian un par de packs de los k has mencionado, y tambien habian un par de ellas que venias sin ningun juego, era solo la psp con el cable de carga y los manuales, y despues de pensarmelo escogi una PSP-3004, la de color azul metalico, que venia sin ningun juego, aunk por 20€ mas lo tenia con alguno de los juegos que has dicho, ninguno de ellos me acabo de gustar, asi k me ahorre esos 20€ k luego me vinieron de p**a madre para irme de fiesta ayer mismo con los colegas, XD jejeje.
Sinceramente te recomiendo k escojas la PSP del color que mas te guste, y si por el mismo precio te viene con un juego k te mola, pues genial.
Si quieres que sea liberable, estan los packs del Dissidia (luego te pedirá actualizar) y el del Playchapas.
Si te la compras sola mira en una pegatina que lleva la caja que este facturada antes de Julio de 2009

Salu2
2 respuestas