PSP 3004 V.60

Buenas.

Me gustaría saber si se puede liberar/cargar Backups en la versión 3.60 en una PSP 3004. Con responderme un sí o un no y a qué actualización debería subir o downgradear me conformo :)

¡Gracias y un abrazo!
Shisui escribió:Buenas.

Me gustaría saber si se puede liberar/cargar Backups en la versión 3.60 en una PSP 3004. Con responderme un sí o un no y a qué actualización debería subir o downgradear me conformo :)

¡Gracias y un abrazo!

tiene que tener la 6.30, sube a la 6.39 pro b7.
vivero2 escribió:
Shisui escribió:Buenas.

¡Gracias y un abrazo!

tiene que tener la 6.30, sube a la 6.39 pro b7.

Perdón, me he liado con los numeritos xD. La PSP está en 6.30, entonces ya sería actualizar a 6.39 oficial y de 6.39 oficial al pro-b7, ¿verdad?

Ahora una última pregunta: ¿el CFW que me comentas tiene compatibilidad con la gran mayoría de juegos? En la PSP de mi hermano tengo el Prometheus y me va bastante bien, por lo que este CFW me sabe a desconocido xD. Por eso pregunto.
Shisui escribió:Perdón, me he liado con los numeritos xD. La PSP está en 6.30, entonces ya sería actualizar a 6.39 oficial y de 6.39 oficial al pro-b7, ¿verdad?

Ahora una última pregunta: ¿el CFW que me comentas tiene compatibilidad con la gran mayoría de juegos? En la PSP de mi hermano tengo el Prometheus y me va bastante bien, por lo que este CFW me sabe a desconocido xD. Por eso pregunto.

Si, es muy compatible, a mi no me ha dado problemas ningun juego, ni siquiera los que estan parcheados con prometheus ni tampoco las partidas guardadas del 5.03 prometheus.
schzylla escribió:
Shisui escribió:Perdón, me he liado con los numeritos xD. La PSP está en 6.30, entonces ya sería actualizar a 6.39 oficial y de 6.39 oficial al pro-b7, ¿verdad?

Si, es muy compatible, a mi no me ha dado problemas ningun juego, ni siquiera los que estan parcheados con prometheus ni tampoco las partidas guardadas del 5.03 prometheus.

Vale, muchas gracias a los 2. Ya estoy descargando ambas actualizaciones para meterlas :) . ¿Y para copiar datos del UMD a la Memory Stick es con el IsooTool verdad?

Con esta pregunta respondida, se puede cerrar tema tranquilamente. +1 a los dos por la ayuda XD
Shisui escribió:Vale, muchas gracias a los 2. Ya estoy descargando ambas actualizaciones para meterlas :) . ¿Y para copiar datos del UMD a la Memory Stick es con el IsooTool verdad?

Con esta pregunta respondida, se puede cerrar tema tranquilamente. +1 a los dos por la ayuda XD

Para hacer una copia de la ISO simplemente pulsa Select, pon USB Device en UMD Disc y al conectar el USB te sale la ISO, la copias al PC y despues del PC a la Memory Stick (poniendo otra vez USB Device en Memory Stick).

Salu2
¡Gracias! Pero... me he topado con un problema bastante grande por el camino.

Descargé dicho CFW desde PSPScenebeta, se llama CFW Pro, que es compatible con los Firmwares 6.20, 6.35 o 6.39. Creo que ese era el que vosotros me habíais comentado. Entonces, actualicé la PSP a 6.39, metí todos los archivos del CFW en la PSP, y ejecuté el "Pro Update". Sin embargo...

¡Dice que es incompatible con el FW! Para ser más específico, os dejo el mensaje tal y como lo pone:

"Sorry. This program doesn´t support your FW(0x06030910)"

No tengo ni idea de que es lo que hago mal. El CFW es compatible con todas las PSP según he leído, y está actualizada a 6.39. Lo he mirado mil veces en Información del sistema; no tengo ni idea de que es lo que pasa...
Shisui escribió:¡Gracias! Pero... me he topado con un problema bastante grande por el camino.

Descargé dicho CFW desde PSPScenebeta, se llama CFW Pro, que es compatible con los Firmwares 6.20, 6.35 o 6.39. Creo que ese era el que vosotros me habíais comentado. Entonces, actualicé la PSP a 6.39, metí todos los archivos del CFW en la PSP, y ejecuté el "Pro Update". Sin embargo...

¡Dice que es incompatible con el FW! Para ser más específico, os dejo el mensaje tal y como lo pone:

"Sorry. This program doesn´t support your FW(0x06030910)"

No tengo ni idea de que es lo que hago mal. El CFW es compatible con todas las PSP según he leído, y está actualizada a 6.39. Lo he mirado mil veces en Información del sistema; no tengo ni idea de que es lo que pasa...

Si te pone eso es que estas usando otro que no es el de 6.39.
Bajate el de aqui:

hilo_videtutorial-completo-modifica-cualquier-psp-actu-pro-b7-6-20-35-39_1485737

Salu2
¡Pero es que es la 6.39! Vamos, si quieres le hago una foto xD. Me la descargué de PSN Scenebeta, no entiendo que es lo que pasa. Me la descargué de otro lado esta tarde para volverlo a intentar y nada. De todos modos, lo volveré del link del tuto para ver si me deja instalarla.

Eso sí, en caso de que siguiera dando ese mismo error, ¿se puede downgradear a 6.35 para probarla en esa versión? Gracias xD.
Pues yo tampoco lo entiendo :-?
Si estas en 6.39 oficial el PROUPDATE 6.39 no deberia dar ese error.
¿Seguro que el oficial que has instalado es el 6.39 y no otro? (por descartar, porque no tiene sentido)
Shisui escribió:¡Pero es que es la 6.39! Vamos, si quieres le hago una foto xD. Me la descargué de PSN Scenebeta, no entiendo que es lo que pasa. Me la descargué de otro lado esta tarde para volverlo a intentar y nada. De todos modos, lo volveré del link del tuto para ver si me deja instalarla.

Eso sí, en caso de que siguiera dando ese mismo error, ¿se puede downgradear a 6.35 para probarla en esa versión? Gracias xD.

formatea la memoria con la psp y despues mira en ajuste, ajuste del sistema y en informacion del sistema, si estas en 6.39 haz esto

6.39PRO_B7 ProUpdate+FastRecovery
http://www.megaupload.com/?d=XW0Z3RB4

descomprimimos el archivo, nos saldra 2 carpetas llamadas FastRecovery, PROUPDATE las copiamos
y la pegamos dentro de la carpeta GAME
vamos a juegos y ejecutamos el PROUPDATE, esperamos a que acabe y ya tenemos la psp modificada,
ya podemos ir al menu de la psp y borramos el PROUPDATE de la psp, pero no del ordenador nos hara falta para
desistalar el PROUPDATE, si salen actualizacion, pulsando triangulo y eligiendo
eliminar, ahora nos queda el FastRecovery ese no lo quitamos bajo ningun concepto,
ese nos sirve para cuando se apage la psp del todo perdemos la modificacion de la
psp, ejecutamos el FastRecovery y ya tenemos modificada otra vez la psp, si en la
raiz de la memory stick no tenemos la carpeta ISO, la creamos y es hay donde tenemos
que metes los juegos y en la carpeta GAME los juegos de psx
Hola a todos,yo tengo una pregunta.Tengo mi psp 3004 slim and lite en la version 5.03. Cual es la ultima version que hay estable para cargar backups?,y como se si mi psp tiene placa maldita o no?,Vivero2, lo que tu comentas para cargar backups me servira a mi?. Gracias de antemano
Si te sirve.
Haz lo que ha puesto vivero2, es la ultima version.

Salu2

PD - 1º actualiza a 6.39 oficial.
alvarosb escribió:Hola a todos,yo tengo una pregunta.Tengo mi psp 3004 slim and lite en la version 5.03. Cual es la ultima version que hay estable para cargar backups?,y como se si mi psp tiene placa maldita o no?,Vivero2, lo que tu comentas para cargar backups me servira a mi?. Gracias de antemano

todas las 3000 son placas malditas, y si tienes que hacer lo mismo.
vivero2 escribió:
Shisui escribió:¡Pero es que es la 6.39! Vamos, si quieres le hago una foto xD. Me la descargué de PSN Scenebeta, no entiendo que es lo que pasa. Me la descargué de otro lado esta tarde para volverlo a intentar y nada. De todos modos, lo volveré del link del tuto para ver si me deja instalarla.

formatea la memoria con la psp y despues mira en ajuste, ajuste del sistema y en informacion del sistema, si estas en 6.39 haz esto

6.39PRO_B7 ProUpdate+FastRecovery
http://www.megaupload.com/?d=XW0Z3RB4

descomprimimos el archivo, nos saldra 2 carpetas llamadas FastRecovery, PROUPDATE las copiamos
y la pegamos dentro de la carpeta GAME
vamos a juegos y ejecutamos el PROUPDATE, esperamos a que acabe y ya tenemos la psp modificada,
ya podemos ir al menu de la psp y borramos el PROUPDATE de la psp, pero no del ordenador nos hara falta para
desistalar el PROUPDATE, si salen actualizacion, pulsando triangulo y eligiendo
eliminar, ahora nos queda el FastRecovery ese no lo quitamos bajo ningun concepto,
ese nos sirve para cuando se apage la psp del todo perdemos la modificacion de la
psp, ejecutamos el FastRecovery y ya tenemos modificada otra vez la psp, si en la
raiz de la memory stick no tenemos la carpeta ISO, la creamos y es hay donde tenemos
que metes los juegos y en la carpeta GAME los juegos de psx

Muchas gracias. Me funcionó de lujo.

Un saludo.
14 respuestas