psp 3004 v6.20 ayuda gracias

Hola buenas a tod@s tengo una psp 3004 version 6.20 y querrría saber que instalar para instalr copias de seguridad. Muchas gracias a tod@s. Querría saber si bajar un pro hen y donde conseguirlo y el prometeus. muchas gracias.
6.20 TN HEN D-Fix
http://www.filesonic.com/file/174013861

Para actualizar a 6.20. No necesario en tu caso.

Ejecuta 6.20 hen firmado. De vuelta al xmb ya puedes ejecutar homebrew.
Pulsa Select y configura al menos el modo iso en NP9660
MUCHAS GRACIAS POR CONTESTAR PERO NO PUEDO DESCARGAR EL PRO HEN PORK NO TENGO CUENTA PREMIUM. UNA VEZ K PUEDA INSTALAR EL PRO HEN K AGO¿? EL HOMEBREW ES UN PROGRAMA ¿? MUCHAS GRACIAS. LUEGO HAGO UNA CARPETA ISO NO¿? PARA METER LA ISO. MUCHAS GRACIAS TIO
rogolin escribió:MUCHAS GRACIAS POR CONTESTAR PERO NO PUEDO DESCARGAR EL PRO HEN PORK NO TENGO CUENTA PREMIUM. UNA VEZ K PUEDA INSTALAR EL PRO HEN K AGO¿? EL HOMEBREW ES UN PROGRAMA ¿? MUCHAS GRACIAS. LUEGO HAGO UNA CARPETA ISO NO¿? PARA METER LA ISO. MUCHAS GRACIAS TIO

No hace falta cuenta premium.
Clic en el enlace, bajas un poco en la pagina y le das al botón slow download
Sale en mitad de la página un contador decreciente de unos 30 segundos
Cuando llega a 0, se sustituye por el catcha.
Tienes que escribir las 2 palabras y darle a submit
Se sustituye por un enlace que pone Start download now!
haz clic en ese enlace y a guardar...
ya lo he instalado y m cambia la version en vez de 6.20 me pone 6.20 hn. Ahora k ago con los iso?¿ tengo k bajar algo mas¿?. AL cargar el pro hen vuelve otra vez al menu de la psp y cambia la version pero luego no se como cargar las iso. Muchisimas gracias tio
Ahora que ya tienes el TN Hen D, ejecútalo desde juegos.
Pulsa select y eliges modo iso Sony np 9660
Tus backups van en la carpeta iso en la raiz de la mstick.
hola tio muxas gracias ya esta casi...xdddd. LE doy a select y me sale tn vsh menu y abajo me sale cpu, cpu, fake posiiton, slip... y se puede poner enabled o disabled lo de poner el modo iso sony 9600 no me sale. MUxas gracias tio por ayudarme. Tendre k kitar alguna opcion para k m salga la opcion umd pa cambiar de modo¿?¿?¿?
rogolin escribió:hola tio muxas gracias ya esta casi...xdddd. LE doy a select y me sale tn vsh menu y abajo me sale cpu, cpu, fake posiiton, slip... y se puede poner enabled o disabled lo de poner el modo iso sony 9600 no me sale. MUxas gracias tio por ayudarme. Tendre k kitar alguna opcion para k m salga la opcion umd pa cambiar de modo¿?¿?¿?

Uys, la costumbre. No hay esa opción en el vsh del tn no te preocupes.

Necesitas prometheus iso loader para ello.
http://www.filesonic.com/file/64072405

Copia únicamente la carpeta del isoloader ya que la otra es el tn-c y tú ya tienes el D.
7 respuestas