PSP - 3004 VB?

Bueno, pues esta mañana fui a comprar mi PSP "Vibrant Bue", más tranquilo en casa le eché un vistazo al manual y a su cajita.
De repente veo que pone "PSP - 3004 VB", ya me estaba asustando.. pues según he visto en el Foro hay 3 tipos, 2000, 2004 y 3000, nunca vi hablar de 3004 O.o.
Ahí va mi duda:
¿La 3004 funciona igual que la 3000? ¿Se pueden usar las mismas aplicaciones? [ChickHEN&CWFEnabler]
Les dejo más información de la caja por si acaso...

Slim & Lite PSP ~ PSP - 3004 VB (Supongo que VB será Vibrant Blue.. ni idea)
Código de barras:

CEL PSP - 3004 VB
220 - 240V
D
P-27406572 - F
S01-4496381 - L

*No les puedo proporcionar la versión con la que viene, pues está cargandose, pero en cuanto acabe de cargarse lo miro y lo posteo*

Gracias por su lectura ^^
El 4 indica la region (en este caso española) :)
Wenas es normal es como la fat es la 1004 la slim la psp 2004 y la psp 3004 como te dice el compañero es normal
Ah que bien!;
Ya tengo ganas de que esté cargada y ver si tiene la versión adecuada, que creo que viene lista con la 5.03 :)

[Edit]

¿Alguien sabe cuanto tiempo es recomendable que esté cargando la primera vez?
¿Recomendable que esté cargando la primera vez?
Gracias a los que postearon, mi PSP está lista *¬*
La radiant red iba con 5.02, supongo que esta no sera menos...
Pues.. a mí me venía con la 5.03 o.o
y cuentame Nexokal al final lograste hacer funcionar los backups en tu PSP desde la tarjeta de memoria?? avisame pues yo tambien quiero comprar una de la serie 3004 ahora no se si la que viene con el juego de chapas sera tambien compatible con el software. gracias
Buenas, estuve en una tienda game esta mañana y las azules venian con firmware 5.50, de las letras que vienen en la caja acaban en J, la tuya al ser F igual viene con esa version inferior, en que provincia/local la has comprado? Un saludo
Hola yo la he comprado en el GAME, en Malaga, viene con la version 5.50, asi que de momento toca esperar haber cuando le llega la hora de la puesta a punto.
Yo tambien me pille una PSP 3000 Azul (tengo la PSP 2000 con pantalla rota) y trae el maldito Firm 5.50. ¿Todavia no ha salido un chikHEN para este firmw?

En 1 mes me he pillado 2 PSP, casi na [triston]
la mia vibrant blue me vino con 5.03 no se....
VB= version blue
eso es lo que significa
bueno cada uno lo llamara como quiera aunque en la caja pone un claro vibrant blue y no un version blue XD como se entiende que radiant red seria rr pero eh tio que si tu me dices que se llama version blue pos nada ahora lo borrare de la caja y lo pondre con boli bic azul vale...
agus23 escribió:bueno cada uno lo llamara como quiera aunque en la caja pone un claro vibrant blue y no un version blue XD como se entiende que radiant red seria rr pero eh tio que si tu me dices que se llama version blue pos nada ahora lo borrare de la caja y lo pondre con boli bic azul vale...

vibrant blue si es ese
yo he comprado una Vibrant Blue en ECI de Valencia, y es un pack F, viene con 5.50

Salu2.
osea que ya vienen con 5.5 juas pues ya es mala suerte era algun pack especial?la mia vb basica me vino con 5.03 ,en el corte ingles en teoria se puede devolver sin problemas....
agus23 escribió:osea que ya vienen con 5.5 juas pues ya es mala suerte era algun pack especial?la mia vb basica me vino con 5.03 ,en el corte ingles en teoria se puede devolver sin problemas....

no era de pack, era la sencilla.

Salu2.
pues si no le has hecho nada raro simplemnete la has abierto y tal diles que te reintegren las pasta que por algo el corte ingles es lo que es y no se considera nada ilegal ni nada
agus23 escribió:pues si no le has hecho nada raro simplemnete la has abierto y tal diles que te reintegren las pasta que por algo el corte ingles es lo que es y no se considera nada ilegal ni nada

tendré paciencia compañero, torres más altas han caido, es cuestión de tiempo que esta caiga tb.

Salu2.
ya tio pero piensa que estas en tu derecho yo almenos lo intentaria 1 vez y con otro color,supongo que esto pasara como todo lo que ha pasado psp hasta ahora pero lo malo de todo esto es que no se sabe cuando que para mi seria el mayor problema,con lo ansias que yo soy XD
saludos y bueno pues tendras que sopesar las posibilidades
Yo la compré en Sevilla, con el Pack Harry Potter... (Por los que me preguntaron)
A día de hoy, sí, quedan muchas más. (Corte Inglés junto al centro comercial Nervión Plaza)
22 respuestas