PSP 3004 VER 5.03

hola amigos,tengo una de estas y por lo que leo parece ser que no se puede hacer nada con este modelo? estoy leyendo muchos manuales pero no me aclaran nada estoy un poco liado,unos me dicen que se tiene que instalar el ChickHEN R2 y asi se pueden juga,pero la verdad es que los manuales no terninan de explicarlo bien para alguien que no lo tenga claro y luego en otros sitios dicen que no se puede hacer nada por el momento,que este sistema no lee isos.... y mi pregunta es se puede hacer algo que medio funcione? Y COMO? GRACIAS.
Hola, creo que no es que se entiendan mal los manuales, si no que no has buscado en el foro, si lees un poco verás que si que puedes ajecutar el hen y si actualizas la consola la cagas.

Busca y llegarás lejos, no quieras que te den todo mascado, un saludo compi.
siger tu version de psp es la recomendada para modificarla, por lo que mas quieras no la subas mas de 5.03.

coje y cargale el chickhen r2 y a continuacion el 5.50 GEN-C para disfrutar de los ultimos juegos sin necesidad de parchearlos.

un saludo y feliz año nuevo!
Ojo, tios, tened cuidado con los terminos que usais.

Las versiones GEN 5.50 son solo para consolas no malditas. la version adecuada para las PSP 3000 y las 2000 Datacode 8C o superior es la 5.03 GEN

Ya sabeis que si le llegais a poner un 5.50 a una Maldita o a una PSP 3000 tendreis brick irrecuperable al canto.

PD: estoy algo regañon hoy...es solo el exceso de tiempo, es todo [beer]
Pregunta de ignorante. ¿Se puede jugar a un juego original -NBA2K10- desde el UMD con la GEN-C? La tengo instalada pero nada, el juego pide actualizar a 6.0

Gracias por adelantado y saludos.
Va a ser que no.
Lo mejor es hagas el backup del UMD.
y jueges con la ISO.
Muchas gracias. He hecho el Iso y funciona correctamente.

Cosas de novato.

Gracias de nuevo y saludos.
6 respuestas