Psp 3004 versión 5.51 a 5.03, si o no?

Hoy a caído en mis manos una psp 3004 versión 5.51, y por lo que he leido necesita la versión 5.03 para aplicarle
el chikhen, pero el tema es, puedo bajar la version? o me toca esperar? gracias
Pues me dá, que vas ha tener que esperar, porque de momento no hay nada.

Salu2
ostias pues nada le diré al colega que la devuelva, es una lástima Gracias
power21 escribió:Pues me dá, que vas ha tener que esperar, porque de momento no hay nada.

Salu2

espero que se ha pronto... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [flipa] ratataaaa [ok] [toctoc] [rtfm]
olitaola escribió:
power21 escribió:Pues me dá, que vas ha tener que esperar, porque de momento no hay nada.

Salu2

espero que se ha pronto... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [flipa] ratataaaa [ok] [toctoc] [rtfm]

¿Se ha pronto? [+risas]
Hero Of Time escribió:
olitaola escribió:

Salu2

¿Se ha pronto? [+risas]

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Hero Of Time escribió:
olitaola escribió:

Salu2

¿Se ha pronto? [+risas]

Podria ser peor...

"Hespero k seah prontoh" [sonrisa]
Yo estoy ya impaciente a ver si nos sacan algo
Porque no le corregís en vez de burlaros de él!! Oooh Oooh
peperoni4 escribió:¿Por que no le corregís en vez de burlaros de él? Oooh Oooh

Corregido :)
Hero Of Time escribió:
peperoni4 escribió:¿Por que no le corregís en vez de burlaros de él? Oooh Oooh

Corregido :)

jaja [buenazo] da igual en fin.....
10 respuestas