PSP-3004 White y Chickhen?

Buenas, Tengo una duda con una PSP 3000 blanca, Nueva... Y esque resulta que mi hermano se ha comprado una 3000, Version 3004 con Firmware 5.02 y me gustaria preguntaros si es posible liberarla mediante el Chickhen R2, Ya que siempre que lo intento se me apaga la consola y me ha entrado la duda si el tema ese es solo para el 3000 o sirve tambien para los demas 3000 como el 3004..

Siento que ande tan confuso, pero la verdad, solamente he manejado la FAT y como mucho, he hecho un pandora [+risas], Un Saludo y Gracias
hola, yo te digo que si funciona porque lo he hecho recientemente en una 3004 y hasta 5.03 si no me equivoco se puede hacer, busca por el foro que hay varios enlaces que te lo explican muy bien, ya que te faltará algo por hacer y por eso no te sale bien.... en lo que te pueda ayudar por aqui estamos...!!
juaquix escribió:Puedes utilizar el autoliberador.
hilo_autoliberador-cualquier-psp-ofw-5-03-o-menor_1332654
Saludos

He probado Ese autoinstalador, pero sigo atascandome en el mismo lugar que con el chickhen R2, y esque donde se supone que me debe de dar pantallazo verde, Se me queda bloqueado y se me apaga... Voy a probar la alternativa al Chickhen, Porque tal vez sea yo el que es un poco patoso, Pero nose, me parece raro que no me salga tras intentarlo 12 veces xDD

P.D.: Te agradezco la ayuda ;), ya comentare si arreglo el tema este, pero me tiene verde xD (nunca mejor dicho xD)
4 respuestas