lo unico que puedes hacer es lo de los exploit xk el eboot modificado da error al ejecutarlo pero tmbn hay un exploit del medal of honor heroes, investiga un poco k t he dado pistas
Joseph David escribió:Yo es que esos juegos no los tengo y no puedo investigar.
Pero al menos podrias investigar y luego buscar si alguien te lo pueda prestar o rentar en algun local, digo yo, creo que todo resulta si ponemos un esfuerzo de manera propia
Que le Metan ChickHen R2, y el CFE...no significa que la downgradeen, ni metan el cfw en la flash...por loque se pueden correr backups, y eso.....pero, eso solo se puede hacer con versiones de 5.03 hacia abajo.....excepto con el exploit de nfsu usa y monster hunter jap, que sinceramente, no tengo ni pajolera de como va....pero me suena a Fake....(si no ya habria tutoriales por varios lugares, y no he visto ninguno)
Por cierto, no digas piratear, la pirateria es ilegal Downgradear, Parchear, etc...no es ilegal.
todavia no se puede hacer practicamente nada con cualquier psp que tenga firmware superior a la 5.03 (con la excepcion de las psp 1000 y 2000 con la excepcion de la v3)
Proximamente se podra hacer el downgrade y upgrade de las 3000, ya que por fin sacaron la bateria pandora azul del psp 3000, sin embargo no hay ningun CFW que funcione en esta bateria, se supone que para diciembre tendran la primera beta del CFW xD.
Otarulima escribió:Proximamente se podra hacer el downgrade y upgrade de las 3000, ya que por fin sacaron la bateria pandora azul del psp 3000, sin embargo no hay ningun CFW que funcione en esta bateria, se supone que para diciembre tendran la primera beta del CFW xD.
la bateria es una estafa xk la retiraron del mercado por k sony l echo la bronka y pusieron la max power digital k era iwal pero no pone la psp 3000 en modo servicio
mmm... yap, pos ha esperar se ha dicho para los usuarios de psp 3000 version 4 xD. quizas en unos meses escuchemos de una pila pandora o una nueva version del chik-hen xD.