psp 3004 y el chichen

Nuestro compañero "manuel", ha editado un videotutorial donde explica detalladamente todos los pasos para la carga correcta y satisfactoria de Backup's en PSP2000 (con placa maldita) y PSP3000, aunque tambien es compatible con todos los modelos. Aquí os dejo el enlace al Hilo de este tutorial.
************ quiero decir q estube probanso toda una santa tarde y al meterme en esta web segui el tutorial y guala con mi psp 3004 y una proesti sony de 8g rulando ala perfeccion
sargentotito está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo y hacer flood."
[noop] SPAM [noop] Y no se dice chichen se dice ChickHEN
me da igual como se diga pero le voy a horrar a muxos quebraderos de cabeza y bisiquleta es con c biciquleta y 2 y 2 son 4 ala saludos
pumuky35 escribió:me da igual como se diga pero le voy a horrar a muxos quebraderos de cabeza y bisiquleta es con c biciquleta y 2 y 2 son 4 ala saludos

Tu mismo, se dice AHORRAR, MUCHOS, BICICLETA.

De todas formas ya hay tutoriales OFICIALES en el foro que explican claramente como se liberan TODAS las PSPs perfectamente, lo que tu has hecho es SPAM y punto.

Cada cual es libre de hacer lo que quiera y no saber escribir, pero no te extrañes si mas de uno te dice que le duele la vista mirar tus posts.
si claro, por eso pide registrarse.. por que no pones mas bien el link del videotutorial y asi todos lo vemos sin tener que estar registrandonos en paginas
lokojose escribió:si claro, por eso pide registrarse.. por que no pones mas bien el link del videotutorial y asi todos lo vemos sin tener que estar registrandonos en paginas

El Videotutorial ese -> http://www.megavideo.com/?v=027705UZ
Los archivos -> http://www.megaupload.com/?d=UYSAMGNX

Esto es ayudar, lo que tu has hecho pumuky es SPAM descarado.
JO*ER!!!!! llevo 1 hora intentandolo con una 3004 piano black y no habia manera........desesperao me descargado los archivos de este post y me ha salido a la PRIMERA!!!!!...... muchas gracias...

Un saludo...
Supongo que lo cerraran, asi que nada.

Por cierto, me ha encantado lo de 'chichen' [qmparto] [qmparto] [qmparto]
vaya aqui tenemos a un listillo q lo unico q quiere es quitarme el merito de envidiosos esta el mundo q te den chaval sargentotito
zao escribió:JO*ER!!!!! llevo 1 hora intentandolo con una 3004 piano black y no habia manera........desesperao me descargado los archivos de este post y me ha salido a la PRIMERA!!!!!...... muchas gracias...

Un saludo...

Eso no tiene k ver nada xk yo me lo e bajado de varios sitios para probar en distintas psp y en algunas a la primera en otras a la 10 en otras a la 2 vamos k eso es suerte, con la mia comprada hoy lo e tenido k hacer durante 30 minutos para k saliera
lo que has hecho se considera SPAM, además de que en este foro ya existen tutoriales.

por ultimo, esa pagina contiene descargas ilegales, por lo que no se permite enlazar en este foro.

si te gusta mas ese foro que este, por favor quedate allá. te aseguro que no notaremos tu ausencia en este foro.

ah, y por cierto, me ha hecho gracia lo del "chichen"... amijoh.
XD
10 respuestas