psp 3004 y firmware oficial 6.31

qué recomendáis para una psp 3004 con firmware oficial 6.31? y si existe algñun manual. Mil gracias
icanto escribió:qué recomendáis para una psp 3004 con firmware oficial 6.31? y si existe algñun manual. Mil gracias

te vale este

6.39PRO_B8 Actualizacion+ProUpdate+FastRecovery
http://www.megaupload.com/?d=QMP0Z3L0

descomprimimos el archivo, nos saldra 3 carpetas llamadas FastRecovery, PROUPDATE y UPDATE las copiamos
y la pegamos dentro de la carpeta GAME
vamos a juegos y ejecutamos la actualizacion, cuando acabe ejecutamos el PROUPDATE,
esperamos a que acabe y ya tenemos la psp modificada, ya podemos ir al menu de
la psp y borramos la actualizacion y el PROUPDATE, pulsando triangulo y eligiendo
eliminar,el PROUPDATE, lo guardamos en el ordenador, porque lo necesitariamos para desistalarlo,
cuando salgan futuras actualizaciones ahora nos queda el FastRecovery ese no lo quitamos bajo ningun concepto,
ese nos sirve para cuando se apage la psp del todo perdemos la modificacion de la
psp, ejecutamos el FastRecovery y ya tenemos modificada otra vez la psp, si en la
raiz de la memory stick no tenemos la carpeta ISO, la creamos y es hay donde tenemos
que metes los juegos y en la carpeta GAME los juegos de psx

salu2
buenas tardes yo tengo una psp pero con el firm original 6.30 me vale tambien esto a mi,otra pregunta la consola no se puede apagar nunca?si la apago totalmente hay que hacer esto otra vez gracias un saludo.
manolozz escribió:buenas tardes yo tengo una psp pero con el firm original 6.30 me vale tambien esto a mi,otra pregunta la consola no se puede apagar nunca?si la apago totalmente hay que hacer esto otra vez gracias un saludo.

si te vale, cuando apagas totalmente no tienes que hacer todo, para esto tienes el fast recovery, que sirve para recuperar el PROb8 (la modificcion de la psp), lee en manual es muy, muy facil y sigue los pasos despacio y con buena letra, no tendras problemas y si te surgen pregunta por aqui.
salu2.
pues muchas gracias compañero voy a hacerlo.bueno pues ya esta rulando que facil me ha resultado,la otra que tuve tenia que hacer lo de los huevos fritos,una pregunta mas la targeta que tengo es de 4gb. si cmpro otra mas grande tengo que hacer el proceso o primero tengo que desinstalar todo y volver hacerlo en la otra targeta.
este tuto vale para mi 3001 con OFW 5.7?
Tambien sirve para 3001 con OFW 5.7 compi
saludos
Hola a todos, no toco la psp desde que instalé en la de mi hijo el firm 5.00M33 y ahora me pasan una 3004 con firm oficial 6.31. El tuto parece bastante claro y ya solo por ello, muchas gracias. Mi duda reside en que leí algo en su día sobre el tema de placa maldita y quisiera saber si persiste el problema o es un tema superado. En todo caso comentar que el Data Code de la consola es 0C.

Gracias de antemano y un saludo.
indorama escribió:Hola a todos, no toco la psp desde que instalé en la de mi hijo el firm 5.00M33 y ahora me pasan una 3004 con firm oficial 6.31. El tuto parece bastante claro y ya solo por ello, muchas gracias. Mi duda reside en que leí algo en su día sobre el tema de placa maldita y quisiera saber si persiste el problema o es un tema superado. En todo caso comentar que el Data Code de la consola es 0C.

el tutorial es sencillo puedes hacerlo sin problema y si todabia esta el problema de las malditas, si no lo sabes tu psp es placa maldita, asi que dedicate a jugar a tus copias de seguridad y que no cambie nada de la flash, antes de poner algo es mejor preguntar, no preguntar cuando has metido algo (muchas veces supone la muerte de la psp)
salu2
Hola.
He adquirido hace unos dias una psp 3004 con el firm 5.03 gen-c (full) y el prometeus 5.03.
Los juegos mas recientes no me funcionan asi que supongo que sera porque tengo que actualizar el firmware.
He visto el tutorial de poner el 6.39PRO_B8 Actualizacion+ProUpdate+FastRecovery

Mi pregunta es que si me serviria esta actualizacion para que mi psp pudiera reproducir los juegos mas nuevos.
Tambien me gustaria saber si hay algun riesgo de cargarmela si meto este firm. A ver si alguien puede resolver mis dudas.

Un saludo y muchas gracias.
vivero2 escribió:
indorama escribió:Hola a todos, no toco la psp desde que instalé en la de mi hijo el firm 5.00M33 y ahora me pasan una 3004 con firm oficial 6.31. El tuto parece bastante claro y ya solo por ello, muchas gracias. Mi duda reside en que leí algo en su día sobre el tema de placa maldita y quisiera saber si persiste el problema o es un tema superado. En todo caso comentar que el Data Code de la consola es 0C.

el tutorial es sencillo puedes hacerlo sin problema y si todabia esta el problema de las malditas, si no lo sabes tu psp es placa maldita, asi que dedicate a jugar a tus copias de seguridad y que no cambie nada de la flash, antes de poner algo es mejor preguntar, no preguntar cuando has metido algo (muchas veces supone la muerte de la psp)
salu2

Ok, entonces de momento no hay nada que hacer, vaya chasco, aunque la consola es del hijo de un amigo. En fin, a ver si más adelante....

un saludo y gracias
indorama escribió:
vivero2 escribió:

salu2

Ok, entonces de momento no hay nada que hacer, vaya chasco, aunque la consola es del hijo de un amigo. En fin, a ver si más adelante....

un saludo y gracias

que me has entendido mal que si puedes hacerlo, pero para que lo sepas tienes una psp con placa maldita, pero si puedes hacerlo.

para somerset

si puedes hacerlo, solo apaga la psp del todo para perder el 5.03, despues sigue los pasos del tutorial.
salu2
Gracias por la respuesta vivero2.
La verdad es que soy muy nuevo en esto de las psp y me gustaria preguntar que es eso de la placa maldita exactamente.
Tambien me gustaria saber si mi consola la tiene o no y que si finalmente la tiene, que si podria aplicarle el firm 6.39PRO_B8 Actualizacion+ProUpdate+FastRecovery.
Muchas gracias y un saludo.
somerset escribió:Gracias por la respuesta vivero2.
La verdad es que soy muy nuevo en esto de las psp y me gustaria preguntar que es eso de la placa maldita exactamente.
Tambien me gustaria saber si mi consola la tiene o no y que si finalmente la tiene, que si podria aplicarle el firm 6.39PRO_B8 Actualizacion+ProUpdate+FastRecovery.
Muchas gracias y un saludo.

Todas las 3000 y GO tienen placa maldita. Significa que no admiten las bateria pandora y por eso no se pueden recuperar de un brick.
El 6.39PRO-B8 sirve para todas las PSP incluidas las placas malditas.

Salu2
Por favor hilo oficial.
15 respuestas