Psp 3004 y Ms de 8Gb

Hola, no se si esta respondido o no pero no me ha quedado muy claro un tema, he mirado como ponerle un cf a la 3004.
Hace poco consegui una con un fw 5.02, y por lo que he leido tengo que actualizarla y ponerle el 5.03, hasta hay todo correcto, luego usar el chikenR2 e instalar el 5.03 gen-C para HEN.

Pero ahora me asalta la duda, queria comprarme una ms pro duo mark2 de sony de 8gb pero he leido que no se puede hacer con las memorias de 8gb... es verdad? o me compro una de 4gb?

Un Saludo a todos y gracias.
Ki1L3r escribió:Hola, no se si esta respondido o no pero no me ha quedado muy claro un tema, he mirado como ponerle un cf a la 3004.
Hace poco consegui una con un fw 5.02, y por lo que he leido tengo que actualizarla y ponerle el 5.03, hasta hay todo correcto, luego usar el chikenR2 e instalar el 5.03 gen-C para HEN.

Pero ahora me asalta la duda, queria comprarme una ms pro duo mark2 de sony de 8gb pero he leido que no se puede hacer con las memorias de 8gb... es verdad? o me compro una de 4gb?

Un Saludo a todos y gracias.

Para actualizar a 5.03, y que te instale chickhen r2 + gen-b. el autoliberador del maestro juaquix

http://www.sharingmatrix.com/file/682194/AutoLiberador_Definitivo.exe

Si quieres probar el gen-c, después del autoliberador, en lugar de ejecutar gen-b, mete el siguiente.
http://www.sharingmatrix.com/file/903271/gen-c.zip

Respecto a la mstick, mejor la de 8GB.
mmmm pero lo de juaquix no es para placas no malditas?
Los autoinstallers sí. El autoliberador es para instalar 5.00 M33-6 en placas no malditas, y para meter en la mstick chickhen y gen-b en placas malditas.
entonces por usar el autoliberador no pasaria nada no?
Ki1L3r escribió:entonces por usar el autoliberador no pasaria nada no?

Siempre que sigas los pasos y eliges que tu placa es maldita no pasaria nada.

Por si te da más garantia los pasos son. Actualizar a ofw 5.03, luego xploit chickhen + gen for hen.

No te preocupes.

Un saludo.
muchisimas gracias y respecto a lo de las memorias de 8gb hay algun problema con ellas? que es mejor sony markII o sandisk gamming? 8 o 4gb?
6 respuestas