psp 3004 y version 6.10

buenas el otro dia un compi se cogio esta psp, yo tengo la slim 2 downgradeada pero con esta no me aclaro no se si esta se puede downgradear o no ni de que paner ani nada porque e leido por ahi varias cosas pero parece que todo es para vversiones anteriores de software.tampoco se si la pandora sirve para algo o no. si me podeis exar un cable os lo agradeceria
muchas gracias
Wenas la pandora no vale para ninguna psp 3000.Y solo se puede customizar psp 3000 que lleven firmware 5.03 o inferior si es mayor de momento nose puede hacer naa tendras k esperar
joder vaya putada. lo que no se es si el anterior dueño la actualizo a la 6.1 entonces no se si se podria quitar esa actualizacion
soldier_86 escribió:joder vaya putada. lo que no se es si el anterior dueño la actualizo a la 6.1 entonces no se si se podria quitar esa actualizacion

No se puede bajar de Firm...lo siento...a esperar...
Saludos
Anterior dueño? Parece ke se logro deshacer de una 6.1, tu deberias hacer lo mismo, vendela y consigue una slim o 3000 con 5.03
Si nos ponemos en el plan de vender las psp 3004 con version mayor de 5.03..., me va a dar algo jaja,la mia tiene la version 5,50 y tiene un mes,mas le pille una memory de 16 gigas de sony en una web,y estoy esperando que saquen algo,no voi a venderla....no me importa esperar uno o dos meses mas,siempre que no sea un año [buuuaaaa] jaja,lo que veo que es muy dificil que saquen algo pero es porque no se ponen?o porque no les interesan sacarlo aun............
a partir de 5.03 no se puede la 3000
evitafox escribió:Si nos ponemos en el plan de vender las psp 3004 con version mayor de 5.03..., me va a dar algo jaja,la mia tiene la version 5,50 y tiene un mes,mas le pille una memory de 16 gigas de sony en una web,y estoy esperando que saquen algo,no voi a venderla....no me importa esperar uno o dos meses mas,siempre que no sea un año [buuuaaaa] jaja,lo que veo que es muy dificil que saquen algo pero es porque no se ponen?o porque no les interesan sacarlo aun............

Que tonteria.
8 respuestas