PSP 3004

HOla tengo una psp 3004 Roja, version 5.02, que pasos tengo que hacer para jugar a las isos, (sofware meter y pasos a seguir)
Gracias.
si se aztualiza al 5.04 hay algo para ello
Actualiza a la 5.03, no mas. Por encima de la 5.03 si que hay algo, esperar...
al instalar este paso ChickHEN se me bloquea, cuanta paciencia hay que esperar.
dasina escribió:al instalar este paso ChickHEN se me bloquea, cuanta paciencia hay que esperar.

La necesaria hasta que llegue a buen puerto. xD
pues 30 veces haciednolo y nada
Prueba esto (quoteo porque no es mio):

yo el problema lo solucione metiendo mas imagenes sueltas en la carpeta de photo, y la carpeta slim (que contiene todos los tiff) dentro de photo tambien, de manera que cuando entro en el menu de foto veo una foto y una carpeta con imagenes dentro.

A la hora de poner el chickhen no pico con la X para ver la imagen, me pongo sobre la carpeta y presiono derecha, una vez sobre la imagen que hay en el interior de la carpeta NO presiono la X, sino que espero a que el chickhen actue solito.

De no funcionar con la primera foto, entro en la carpeta con el boton derecho y bajo uno con el boton de abajo, y vuelvo a esperar hasta que el exploit actua solo.

No hace falta que abrais la imagen con la X sino que os poneis sobre la imagen y se hace solito.

Muy importante tener el h.bin en la raiz, al principio me fallaba y me volvi loco probando una y otra vez hasta que vi que se me habia olvidado de copiar el h.bin en la raiz XDD una vez copiado este archivo en su sitio me ha funcionado el chickhen como un 90% de las veces.

gracias a wingilot
7 respuestas