yo el problema lo solucione metiendo mas imagenes sueltas en la carpeta de photo, y la carpeta slim (que contiene todos los tiff) dentro de photo tambien, de manera que cuando entro en el menu de foto veo una foto y una carpeta con imagenes dentro.
A la hora de poner el chickhen no pico con la X para ver la imagen, me pongo sobre la carpeta y presiono derecha, una vez sobre la imagen que hay en el interior de la carpeta NO presiono la X, sino que espero a que el chickhen actue solito.
De no funcionar con la primera foto, entro en la carpeta con el boton derecho y bajo uno con el boton de abajo, y vuelvo a esperar hasta que el exploit actua solo.
No hace falta que abrais la imagen con la X sino que os poneis sobre la imagen y se hace solito.
Muy importante tener el h.bin en la raiz, al principio me fallaba y me volvi loco probando una y otra vez hasta que vi que se me habia olvidado de copiar el h.bin en la raiz
D una vez copiado este archivo en su sitio me ha funcionado el chickhen como un 90% de las veces.