psp 3004

Hola, tengo una psp 3004 con OF 6.20 y Data code 0A, despues de dar muchas vueltas por los tutoriales me he dispuesto a cargar el LCFW 6.20 PRO B-6 ,lo he cargado en la carpeta psp/game y he arrancado el archivo PROUPDATE, pero estoy viendo que en la carga me pone:

PSP BRITE 3000(4G) DETECTED.....
wiriting flas0.......ok
etc.............

y en algun hilo he visto que con esa placa no se debe instalar porque puede brickearse, en estos momentos me pone en la consola " PRESS X TO ESTAR CFW" Y por miedo al brickeo lo he dejado en pausa....

¿alguien me puede decir si puedo continuar o para la instalación?

gracias y saludos a todos
fandango78 escribió:Hola, tengo una psp 3004 con OF 6.20 y Data code 0A, despues de dar muchas vueltas por los tutoriales me he dispuesto a cargar el LCFW 6.20 PRO B-6 ,lo he cargado en la carpeta psp/game y he arrancado el archivo PROUPDATE, pero estoy viendo que en la carga me pone:

PSP BRITE 3000(4G) DETECTED.....
wiriting flas0.......ok
etc.............

y en algun hilo he visto que con esa placa no se debe instalar porque puede brickearse, en estos momentos me pone en la consola " PRESS X TO ESTAR CFW" Y por miedo al brickeo lo he dejado en pausa....

¿alguien me puede decir si puedo continuar o para la instalación?

gracias y saludos a todos

los brickeo es si quieres poner el permanente, cosa que no te recomiendo, pero el proupdate sin problemas. es lo que hace madificar la psp.
gracias vivero2, SOLUCIONADO , pueden cerrar el hilo, disculpen las molestias. ;)
2 respuestas