Psp-3004pb Firmware 6.00 ¿se puede hacer algo?

Lo siento pero por mas que leo todavia tengo la duda si puedo hacer algo con ella o no. leo qu eno y acto seguido alguien habla de que hizo un down. El caso es que esta en 6:00 creo que gracias a que mi sobrino le metio el jueguito invizimals y este la actualizo...creo que con eso me ha jo....

S2 y espero algo de ayuda
Si te refieres a cargar ISOs, no hay nada de momento. Pero puedes meterle emuladores gracias al exploit de la demo del Patapon 2. hilo_proyecto-valentine-hbl-eloader-patapon2_1394720
Hola,
Y si la PSP es 1004 data code 5D en la misma situación que comenta pate de gato, se podría hacer algo?
Gracias
Las fat siempre se pueden downgradear. Así que necesitas Pandora y Despertar del Cementorio.
Si, peroo yo tengo batería y MS magica y instalo el m-33, pero al quitar la MS y la pandora, se vuelve al 6.00.. Como lo hago para downgradear en lugar de instalar el m-33?
Gracias
Todos los firmwares m33 son inferiores al 6.00, por lo que al instalar uno downgradeas la versión. Para instalarlo con el despertar del cementerio tienes que darle a instalar firmware, no a probarlo.
y entonces cual es la respuesta a mi pregunta del post???

Tambien tengo otra psp mas antigua con 3.52 m33-4. como puedo actualizarla para que me lea backups mas nuevos? es que ultimamente algunos nuevos no arrancan...creo que pueda ser que este algo antigua no?
guahe escribió:y entonces cual es la respuesta a mi pregunta del post???

Es lo que te estan diciendo, si tienes una psp fat, la flasheas con cualquier cf y ya esta, no se tiene que borrar nada por quitar la bateria ni la tarjeta de memoria. Con la otra que tienes te preparas un DC8 y au, le das a install cf y no hay mas misterio.

guahe escribió:Tambien tengo otra psp mas antigua con 3.52 m33-4. como puedo actualizarla para que me lea backups mas nuevos? es que ultimamente algunos nuevos no arrancan...creo que pueda ser que este algo antigua no?

hilo_autoinstalador-5-50-gen-d3-final-definitivo_1346252
(Neo) escribió:
guahe escribió:y entonces cual es la respuesta a mi pregunta del post???

Es lo que te estan diciendo, si tienes una psp fat, la flasheas con cualquier cf y ya esta, no se tiene que borrar nada por quitar la bateria ni la tarjeta de memoria. Con la otra que tienes te preparas un DC8 y au, le das a install cf y no hay mas misterio.

es que la pregunta del post dice psp 3004...esa dudo que sea fat...tampoco lo se fijo...pesar pesa 1 kilo menos :)
8 respuestas