Pues eso, hoy me ha llegado del sat de sony la psp fat con el firm 4.01 y depues de intentarlo durante toda la tarde con tres baterias diferente no he podido pandorizarla de ninguna de las maneras, durante el proceso de creacion de la targeta y d ela bateria no me da ningun error, lo he hecho como lo he hecho tantas veces con psp's de amigos y nunca me havia ido mal, tenia que ser precisamente con la mia.
Como dato os puedo decir que lo he hecho con una psp slim que es la de mi hijo, por supuesto con una bateria de tocha, antes siempre lo hacia con la fat que era la mia, creeis que ese puede haver sido el problema, que la slim no me crea bien la targeta o la bateria aunque no me de ningun error? Las baterias probadas son originales.
Os puedo decir ademas que al poner la bateria pandorizada y la targeta en la tocha no se encienden las luces, la puedes arrancar con el boton y entras en el menu normal de la psp como si nada, pero nada de poder costumizarla.
Haver si me podeis echar una mano.
Podria ser que la placa es diferente de las que no se pueden costumizar, pensaba que las placas esas solo salian para la slim y no para la tocha, me ha mosqueado que al encenderla estaba en ingles, lo mismo es americana, aunque en la etiqueta de bajo la bateria pone psp-1004.
Vosotros que creeis.