PSP 4.01 modelo 2000 No desbloqueable? (no compatible con ch

Saludos, les cuento que hoy me ha llegado un PSP modelo 2000 color plateado ò azul claro no se muy bien el color ya que no es comun. este PSP fue comprado en china ò japon ya que para aceptar se presiona el boton CIRCULO, venia con el firmware 4.01 original de fabrica y como tengo la PANDORA probe y no funciono, luego lo actualice a la 5.03 como siempre hago y al intentar activar el chicken no funciona, siempre se queda colgado el PSP he probado lo siguiente:

- Saque la bateria por un rato y volvi a intentar
- resetee a los ajustes predeterminados de fabrica y nada
- inicie un UMD original, y en la pantalla de presentacion me sali e intente el chicken y nada.
- probe mi memoria en MI psp y el chicken lo agarro al toque (como siempre)
- por si acaso use otra memoria y nada (la mia y la otra son originales)

alguien tiene alguna sugerencia?
Wenas si esta el chicken bien puesto carpeta picture en la raiz y el archivo h.bin en la raiz suelto.Mejor usar una stick de 1gb y que este vacia solo con el chicken y es probar y al final tiene k salir aunque cueste.Dicen que ayuda si pones idioma latin

la psp japonesas los botones x y o estan cambiados
LA memory que he usado es de 1 GB original de sony, con esa misma memoria la he usado en mas de 16 psps y todo bien, a veces a la tercera sale pero en este caso lo he intentado 23 veces haciendo las combinciones que mencione en el primer post. Es correcto los botones estan cambiados debo presionar CIRCULO para aceptar.

Acabo de bajar el chicken R1 y el R2 de nuevo asi que esperare que me traigan de nuevo ese PSP para probar.
Algo de cambiar las fuentes a UTF 8 era necesario... busca un post diciendo que ya es posicble chickhen en las psp japonesas.
3 respuestas