psp 4.01

se sabe ya si se puede prepararla para jugar a mis copias de seguridad
No.

¿Por que no usais la busqueda en vez de preguntar 100 veces lo mismo?
si te molesta tanto contestar no contestes si lo hubiera encontrado no lo hubiera posteado
No, no me molesta contestar, de hecho, si te relajas y lees atentamente mi primera respuesta, veras que te he contestasdo....lo que me molesta es contestar las mismas cosas montones de veces.

Te aseguro que si usas la busqueda, lo encuentras, hace 2 ó 3 dias yo mismo conteste a una pregunta parecida. Lo que ocurre es que es muy comodo, llegar, registrarse, poner una pregunta y cuando nos la han resuelto desaparecer para siempre.....cosa tristemente habitual.
Es molesto ver hilos duplicados y eso no te ayuda a que se te haga más caso.

Sobre no haber encontrado información en la búsqueda, la verdad es que con tan sólo la versión de la PSP no vas a encontrar nada. Primeramente porque ya da igual la versión de firmware que tenga una PSP. Lo importante es saber el modelo; 1004, 2000 o 3000 (el último número de la serie puede variar, y en el caso de las 3000 no existe posibilidad alguna por el momento de "prepararla"), y en caso de las 2000 (Slim & Lite) hay que averiguar el modelo de la placa, ya que algunas no permite "prepararlas". Ale, ya tienes los ingredientes para buscar lo que necesites.
aka_psp escribió:Es molesto ver hilos duplicados y eso no te ayuda a que se te haga más caso.

Sobre no haber encontrado información en la búsqueda, la verdad es que con tan sólo la versión de la PSP no vas a encontrar nada. Primeramente porque ya da igual la versión de firmware que tenga una PSP. Lo importante es saber el modelo; 1004, 2000 o 3000 (el último número de la serie puede variar, y en el caso de las 3000 no existe posibilidad alguna por el momento de "prepararla"), y en caso de las 2000 (Slim & Lite) hay que averiguar el modelo de la placa, ya que algunas no permite "prepararlas". Ale, ya tienes los ingredientes para buscar lo que necesites.

Solo con poner "4.01" en la busqueda, tiene absolutamente todo lo que necesita. Lo que pasa es que hay que coger toda la informacion, leerla y ordenarla, y claro, eso es molesto, es mucho mas facil preguntar y que me lo den masticadito....pero vamos, no lo digo solo por el autor/a del hilo, lo digo por muchisimas consultas que se hacen.

Pero bueno, que hagan lo que les de la gana, algun dia (espero que pronto), la gente se cansara de contestar siempre lo mismo....es de verguenza ajena ver cuantos hilos preguntan por una bateria no original, por la consola en blanco o por que MS es mejor....
Lit escribió:
aka_psp escribió:Es molesto ver hilos duplicados y eso no te ayuda a que se te haga más caso.

Solo con poner "4.01" en la busqueda, tiene absolutamente todo lo que necesita. Lo que pasa es que hay que coger toda la informacion, leerla y ordenarla, y claro, eso es molesto, es mucho mas facil preguntar y que me lo den masticadito....pero vamos, no lo digo solo por el autor/a del hilo, lo digo por muchisimas consultas que se hacen.

Pero bueno, que hagan lo que les de la gana, algun dia (espero que pronto), la gente se cansara de contestar siempre lo mismo....es de verguenza ajena ver cuantos hilos preguntan por una bateria no original, por la consola en blanco o por que MS es mejor....

A veces es muy difícil, cuando no se sabe nada de un tema, recopilar información. Yo, sin ir mas lejos, quiero comprar una PSP, llevo dos días leyendo en el foro y no te creas que lo tengo demasiado claro. Hay muchos nombres y términos que no los había oído nunca, he utilizado Google y bueno, algunos se me han quedado claros y otros menos.

Un foro es para ésto, preguntar y contestar. Somos muy libres de hacerlo o no. No soy de los que preguntan demasiado (registrado desde Mayo del 2005, 50 mensajes), pero si si algo puedo contestar lo hago y punto.

Vaya por delante mi crítica a los que se registran para hacer una pregunta porque no se han preocupado de utilizar el buscador.

Un poco de paciencia con la gente y feliz año a todos.
joseba_zan escribió:A veces es muy difícil, cuando no se sabe nada de un tema, recopilar información. Yo, sin ir mas lejos, quiero comprar una PSP, llevo dos días leyendo en el foro y no te creas que lo tengo demasiado claro. Hay muchos nombres y términos que no los había oído nunca, he utilizado Google y bueno, algunos se me han quedado claros y otros menos.

Un foro es para ésto, preguntar y contestar. Somos muy libres de hacerlo o no. No soy de los que preguntan demasiado (registrado desde Mayo del 2005, 50 mensajes), pero si si algo puedo contestar lo hago y punto.

Vaya por delante mi crítica a los que se registran para hacer una pregunta porque no se han preocupado de utilizar el buscador.

Un poco de paciencia con la gente y feliz año a todos.

Por supuesto, el foro es para preguntar....el problema es que se pregunta. Entiendo, que cuando alguien es nuevo (con la maquina), desconozca conceptos basico, y que algunos de esos conceptos puedan ser complejos. Nadie está diciendo que no se pregunte, lo que estoy diciendo es que hay ciertas cosas que se pueden solucionar simplemente usando la busqueda. Preguntar si una bateria no oficial es buena o mala, se puede hacer, otra cosa es que realmente hay necesidad de ello cuando es un tema tratadisimo y mas que hablado, preguntar si una tarjeta de memoria falsa es fiable o no, ocurre lo mismo. No es cuestion de contestar o no, es cuestion de que con la informacion que hay en el foro es mas que suficiente para que nadie se quede con dudas.

Y por supuesto que el foro es para responder, yo muchas veces lo hago.....y otras no. El problema es que (p.e.) si toda la informacion referente a baterias estuviese concentrada en 2-3 hilos, seria mucho mas util que si hay 150 porque la informacion esta mucho mas disponible y accesible en vez de estar dispersa de manera innecesaria.
Por favor, usad la Búsqueda simple (en la parte superior del foro), o la búsqueda avanzada, ANTES de abrir un hilo. (aqui hay un pequeño manual para aprender a utilizarla)

En lo posible postead vuestras consultas en los hilos existentes en el foro, esto es para no dispersar la información de un tema específico en muchos hilos.

Para consultas generales, buscad información en los hilos importantes de cada foro, en especial, el Manual del Buen Novato .

además, un recordatorio:
- Lista de errores (códigos) de la PSP>>(resumen)
- Recordatorio de las principales normas
- Buscad antes de postear, o se borrarán los mensajes
- Haz lo básico con tu PSP - WIKI FAQ - El ABC de PSP
- [RESUMEN] Downgrades posibles
- Tutorial Pandora
- Aviso: Hilos de Pandora fuera de los existentes, serán eliminados
- Guia de Tutoriales para la Scene de PSP
- Compendio de aplicaciones Homebrew para la PSP
- Instalar pandora y despertar del cementerio, si tienes una sola batería (recomendado)
- Despandorizar una batería (mirar los pasos del pandora)
- además, no hay que olvidar que también existe la Wiki de EOL

Creo que he puesto varios hilos que son de interés general, tanto para novatos como para los que no lo son tanto.

Con todo esto, solo se pretende que entre todos logremos mantener relativamente ordenado los contenidos de este foro.

Zalu2!
8 respuestas