psp 4.05 ayuda por favor

Buenas,

Tengo una PSP con firm 4.05 original. Después de leer muchos post he visto que actualmente puedo pasarla a 1.5 con pandora, pero no soy capaz. He seguido el tuto hilo_tutorial-pandora-desbrickea-y-downgradea-todo-lo-que-quieras-tutorial-2_831522, hago el formateo con el mspformat, creo las carpetas PSP/GAME y meto los archivos necesarios, pero al ejectutar desde la Ms el "pandor´s battery firm. instaler" me da el error"imposible iniciar el juego" (8002014 C) y de ahí no se pasar.

¿Alguien puede ayudarme por favor? estoy atascado...
Wenas estas muy perdio la psp ya nose downgradea eso esta desfasado ademas con ese firware k tienes no podrias igualmente.Despues es normal si tu psp no esta customizada no podras ejecutar ningun programa desde a stick el "pandor´s battery firm. instaler nose se puede pandorizar una bateria con una psp original haze falta una psp cstomizada.

Si tu psp e una FAT o SLIM sin placa maldita hay un metodo queno necesitas la bateria pandra para customizar,

Si tu psp slim llevaba ese firmware de fabrica cuidado xk lo mas seguro que sea placa maldita y para esas placa se usa otro metod

Te paso un privado que estas muy pez
a ver to tengo la 4.05 de fabrica y en otro post he leido ke al quitar la bateria sale un numero con letra yo tengo la 8c ke creo ke es las ke nos se pueden.
pero no toy seguro .

la mia es una psp slim 2004

de todas maneras he pandorizado una bateria y he formateado la ms magica y en la mia se keda el ledd verde encendido y no chufa pero aun asi no toy seguro

hay mas maneras??

salu2 y asias
Buenas si la stick magica esta bien creada y te aze pantalla negra y luz verde esque es placa maldita pero aegurate de k la stick magica esta biene ehca porque si esta mal echa da el mismo sintoma k si fuera placa maldita.

Pero si es una slim 4.05 de fabrica es placa maldita el dc no te vale

Tienes que usar chicken r2 y enabler o psp gen
3 respuestas