PSP 49,88 euros en ALcampo

Bueno acabo de venir de comprar en Alcampo de Sant Adria Barcelona, en la sección de videojuegos, donde oportunidades tenían una etiqueta que ponía PSP+modnation racers 49,88......desgraciadamente parece que no quedaba ninguna (me temo que han caido en manos de especuladores), normalmente voy a las 9 de la mañana y siempre pillo estas ofertas, pero hoy no :S. Pongo esto por si teneis un Alcampo cerca de casa y os quereis pasar a mirar.
como que PSP a 50€ ¬_¬ [boing]

Me da que sera una errata... o algo no cuadra.
Que va son liquidaciones raras que hacen de vez en cuando. En navidades sacaron varias del mismo pack a 99, en Noviembre me compre un micropc con un quad core por 200euros. A veces tienen que hacer sitio en el almacen y sacan cosas asi.

Tambien quedaba alguna con el pla english a 119...pero claro de 49 a 119.
Esque... menuda oferta. que yo el jueves me pille el pack PSP 3000 con el Resistance... que estoy por devolverla y pillarmela en el Alcampo, asi de claro. de 50€ a 130€...
Imagen
Ostras!!! es que por 50 euros me la pillo aunque no me haga falta y de repuesto queda para el futuro.
Que pufo! una cosa es una oferta y otra cosa es una cagada, yo vi en un alcampo de madrid hace unos meses una psp por 49 euros, no haciendome falta dije: cojostias, me la piyo, nunca se sabe xD pero que vaaaaa, cuando fui a la caja me subieron 100 euros mas y dije: eing? pone 49 en el cartel! y dijo: es un error mira - "me puso la pantalla en las narices pasando el codigo de barras" - pone 149 euros... uuuu decepcioooooooon xDDD

Una cosa es una oferta, y otra cosa es perder dinero amigos :)

P.D: unos meses antes me piye una slim 2004 plateada de segunda mano, o deberia decir de 1/4 de mano xD esta nueva, sin ningun rasgaño, y para colmo, con protector de pantalla, asiq la pantalla tabien esta nueva, ni un solo pixel vago/muerto, con funda y to la pesca, con cfw 5.00M33-6ya metido jajaja, por 89 pavos, a eso si le llamo yo una buena oferta, nuevecita xD viva el GameSpot!! xDDD (oferta limitada que tenian de psps de segunda mano *O*, tenian FATs y slim, la FAT era 89, la SLIM 99, pero como solo les quedaba esa slim, me hice de rogar y me la ejaron a 89 por ser la ultima que tenian JIJIJI)

saludooooooos
Te aseguro que si ponia 49 euros valia 49, no es la primera ni sera la última oferta de ese tipo que veo en Alcampo.
Muy bien de precio si.
Yo el otro dia estuve en el Alcampo de Torrejon de Ardoz y estaba al precio normal, asi no es a nivel nacional
ibero18 escribió:Bueno acabo de venir de comprar en Alcampo de Sant Adria Barcelona, en la sección de videojuegos, donde oportunidades tenían una etiqueta que ponía PSP+modnation racers 49,88......desgraciadamente parece que no quedaba ninguna (me temo que han caido en manos de especuladores), normalmente voy a las 9 de la mañana y siempre pillo estas ofertas, pero hoy no :S. Pongo esto por si teneis un Alcampo cerca de casa y os quereis pasar a mirar.

No seran 149,88?
Que no leches XDDDD, que lo remire 100 veces, tendría que haberle hecho una foto.
he buscado info, y se trata de un fallo CREO
pignoise55 escribió:he buscado info, y se trata de un fallo CREO

Donde lo has visto?, por que ademas en navidades pusieron el mismo pack a 99 y tampoco la pille xD. En Alcampo cuando quieren liquidar algo siempre le ponen un precio que acabe en 88, es raro, pero despues de años lo tengo comprobado.
Hola. Yo miré ayer en el Alcampo de Diagonal Mar y nada de nada. Un saludo.
Es verdad, los Alcampos de toda españa van por libres en cuanto queda poco stock.

Ahora en el de ferrol, esta el harry potter de ps3 a 9,97.
hace un mes estaba el stret fighter a 9 tb.

Y hace un año y medio estaba el LBP por 6 euros, cuando en todas las tiendas valía 30-60.

Ofertas puntuales, solamente.
y tanto que van por libres... en uno tenian una impresora HP a 79,90€ y en otro, mismo modelo, misma impresora a 44,90€ ¬_¬
AzagraMac escribió:y tanto que van por libres... en uno tenian una impresora HP a 79,90€ y en otro, mismo modelo, misma impresora a 44,90€ ¬_¬

Entonces esto de 49€ un caso aislado de esa tienda.
albertosh escribió:
AzagraMac escribió:y tanto que van por libres... en uno tenian una impresora HP a 79,90€ y en otro, mismo modelo, misma impresora a 44,90€ ¬_¬

Entonces esto de 49€ un caso aislado de esa tienda.

Probablemente, no entiendo porque varia tanto los precios entre varios Alcampos, no hablamos de 1€ arriba o abajo, en muchos casos, hablamos de hasta 50€ y algo mas...
Ya os digo que suelo ver ofertas de este tipo habitualmente, lo que me jode que el único dia que no voy a comprar a primera hora me quedo sin oferton. Es mas en ese Alcampo pillo yo la xbox slim de 250gb a 199 2 meses antes de la bajada de precio.
davoker escribió:Que pufo! una cosa es una oferta y otra cosa es una cagada, yo vi en un alcampo de madrid hace unos meses una psp por 49 euros, no haciendome falta dije: cojostias, me la piyo, nunca se sabe xD pero que vaaaaa, cuando fui a la caja me subieron 100 euros mas y dije: eing? pone 49 en el cartel! y dijo: es un error mira - "me puso la pantalla en las narices pasando el codigo de barras" - pone 149 euros... uuuu decepcioooooooon xDDD

Si la etiqueta ponia 49, se la llevo a la cajera y pongo una reclamacion por engaño y te la tienen que dar a ese precio. Es error de ellos.
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
ya que hablais de rebajar, en gameshop tienen juegos recientes de PSP a un precio de 10€, como rock band, Chinatown...
davoker escribió:Que pufo! una cosa es una oferta y otra cosa es una cagada, yo vi en un alcampo de madrid hace unos meses una psp por 49 euros, no haciendome falta dije: cojostias, me la piyo, nunca se sabe xD pero que vaaaaa, cuando fui a la caja me subieron 100 euros mas y dije: eing? pone 49 en el cartel! y dijo: es un error mira - "me puso la pantalla en las narices pasando el codigo de barras" - pone 149 euros... uuuu decepcioooooooon xDDD

Una cosa es una oferta, y otra cosa es perder dinero amigos :)

P.D: unos meses antes me piye una slim 2004 plateada de segunda mano, o deberia decir de 1/4 de mano xD esta nueva, sin ningun rasgaño, y para colmo, con protector de pantalla, asiq la pantalla tabien esta nueva, ni un solo pixel vago/muerto, con funda y to la pesca, con cfw 5.00M33-6ya metido jajaja, por 89 pavos, a eso si le llamo yo una buena oferta, nuevecita xD viva el GameSpot!! xDDD (oferta limitada que tenian de psps de segunda mano *O*, tenian FATs y slim, la FAT era 89, la SLIM 99, pero como solo les quedaba esa slim, me hice de rogar y me la ejaron a 89 por ser la ultima que tenian JIJIJI)

saludooooooos

pues si en en el precio de la estanteria pone "X" en caja solo tienes que pagar "X" a eso se le llama publicidad engañosa y es denunciable al consumidor.
xD pues denuncia friend, que quieres que diga? claro que es error de ellos, es evidente, pero el precio a pagar es el que pone en el codigo de barras, de esta forma, si un despistado se equivoca en el precio, en la caja sale lo que vale realmente, pones una reclamacion y listo :) tambien podriamos acusar a zapatero por promesas que no ha cumplido, mucha suerte ;)

P.D: si ya teneis psp, para que llorar tanto por un fallo de otro? es ganas de complicarse la vida por una tonteria, vamos, en tiempos de crisis poner una reclamacion por algo asi, es de risa, ni te tomarian en serio, todos quieren sacar "todo" mas barato, [360º]

chaitoooo
Si pasa el codigo y pone que la psp esra a ese precio te lo tienen que respetar...sino reclamacion alcanto [poraki] .
Su Sosio escribió:Si pasa el codigo y pone que la psp esra a ese precio te lo tienen que respetar...sino reclamacion alcanto [poraki] .

Seria mejor que miraras los terminos legales del comercio, no puedes hacer nada de nada, que tonteria por dios, la etiqueta puede poner 1 euro, mientras la tienda no publicite dicha consola (en plan anuncios de tele, o un tontaina gritando por un megafono por ejemplo xD) a ese precio, la etiqueta puede poner que es de regalo, y al llegar a caja, pagar lo que dice el codigo de barras, que el precio legal ;)

Excusa de la tienda?:
Se ha podido correr el precio...(hacia otro lado, mal pensados xD)
aun no esta puesto, ese es el precio de una carcasa xD
Ups! le falta un 1!
hemos querido hacer ilusiones a los tipicos pringaetes :)

cualquiera es buena xD precio legal del producto? el codigo de barras, reclamacion posible? no, no se ha publicitado el producto, por lo tanto no es publicidad engañosa, es una errata por parte de la tienda (algo bastante comun por cierto) al poner en precio, nadie te ha vendido en un anuncio: vendemos psp por 49 euros! (publicidad engañosa, no es el caso).

saludos
Tal vez querian decir 149 euros! o fuera una psp con la caja destrozada por alguna caida o algo parecido no se xD
Lo que se es que yo la semana pasada me pille en el carrefour de tenerife, una psp go blanca, preciosa, por 89 euros xD
Nueva claro. Fue muy extraño, estaban las negras y las blancas juntas.
Las blancas balian 89 y las negras 169... pregunte x si tenia trampa. Y m dijo una chica k andaba por alli k no k estaria en oferta. La cogi, pase por caja y por suerte si, marco 89 euros. Asik pa casa y tan feliz. Con version 5.70 asik totalmente apta para un CFW (de hecho lo tengo puesto) y tan feliz jejeje Me temia que viniera con algun fallo que pudiera compensar el precio pero no, vino nuevita y perfecta xD
Si alguien se quiere pasar por alli lo mismo aun kedan jajaj aunk lo dudo, habran volao.
aikidoka90 escribió:Tal vez querian decir 149 euros! o fuera una psp con la caja destrozada por alguna caida o algo parecido no se xD
Lo que se es que yo la semana pasada me pille en el carrefour de tenerife, una psp go blanca, preciosa, por 89 euros xD
Nueva claro. Fue muy extraño, estaban las negras y las blancas juntas.
Las blancas balian 89 y las negras 169... pregunte x si tenia trampa. Y m dijo una chica k andaba por alli k no k estaria en oferta. La cogi, pase por caja y por suerte si, marco 89 euros. Asik pa casa y tan feliz. Con version 5.70 asik totalmente apta para un CFW (de hecho lo tengo puesto) y tan feliz jejeje Me temia que viniera con algun fallo que pudiera compensar el precio pero no, vino nuevita y perfecta xD
Si alguien se quiere pasar por alli lo mismo aun kedan jajaj aunk lo dudo, habran volao.

169 a 89 todavia, pero de 149 que esta la psp slim a 49 es una pasada de rebaja, esta claro que era un error de etiqueta xD

Pero vamos, tu has triunfado, te a salido buena la psp go a ese precio jeje, yo es que prefiero la psp slim normal, la go tiene la pantalla mas pequeña no? ya me quejo de esta, como para coger una mas pequeña xD a ver si piyo el cable compuesto ese para verla en la tele a ver que tal va *O* tiene que ser una delicia ver un monster hunter o un god eater burst en una tele de 32 pugadas xD

P.D: aclaro que de 169 a 89 son 80 euros de rebaja, la que dicen aqui son de 149 a 49, son 100 euros, por regla general en el comercio (y en mas casos xD) si una consola cuesta 100 euros, y te rebajan 30, no te van a rebajar 30 euros si la consola costase 70, por que ganarian muy poco xD, es decir, de 149 podrian como mucho bajarla a 100 pavos, osea una rebaja de de 49 o 50 euros, no mas, el echo de que piyases una psp go a 89 euros es para darse con un canto en los dientes, vamos, una triunfada xD
Si la go tiene mas pekeña la pantalla, media pulgada menos. Pero tendrias k ver la diferencia d color y contraste cn una slim o fat. Los negros son negros negro, me ha sirprendido muchi. La verdad esk consegui un chollo k todavia no m explico pxk vendiendola a 89 carrefour no puede ganar nada. Es mas, perderan dinero xD
lo d conectar la psp a un tv d 32"... si es de tubo todavia, pero en un lcd se vera pixeladiiiiisimo. Recordeos k la psp tiene una resolucion d 480*272, muy poca para un televisor grande. Precisamente lo weno d la psp es k es portatil para conectarla. la tele juego a la ps2 xD
Yo me pille el Resident Evil 5 a 15€ mientras que en game valía 70€... AAWWW YEAAAAAA!
4l3j4ndr0 escribió:Yo me pille el Resident Evil 5 a 15€ mientras que en game valía 70€... AAWWW YEAAAAAA!

Menuda Oferta!! Oooh Felicidades!!! [oki]
4l3j4ndr0 escribió:Yo me pille el Resident Evil 5 a 15€ mientras que en game valía 70€... AAWWW YEAAAAAA!

Que crack!! Estarían desesperaos ya XD
Buena oferta,aunque tenga una ya,para recambio :) .
tienes foto del folleto?
33 respuestas