aikidoka90 escribió:Tal vez querian decir 149 euros! o fuera una psp con la caja destrozada por alguna caida o algo parecido no se xD
Lo que se es que yo la semana pasada me pille en el carrefour de tenerife, una psp go blanca, preciosa, por 89 euros xD
Nueva claro. Fue muy extraño, estaban las negras y las blancas juntas.
Las blancas balian 89 y las negras 169... pregunte x si tenia trampa. Y m dijo una chica k andaba por alli k no k estaria en oferta. La cogi, pase por caja y por suerte si, marco 89 euros. Asik pa casa y tan feliz. Con version 5.70 asik totalmente apta para un CFW (de hecho lo tengo puesto) y tan feliz jejeje Me temia que viniera con algun fallo que pudiera compensar el precio pero no, vino nuevita y perfecta xD
Si alguien se quiere pasar por alli lo mismo aun kedan jajaj aunk lo dudo, habran volao.
169 a 89 todavia, pero de 149 que esta la psp slim a 49 es una pasada de rebaja, esta claro que era un error de etiqueta xD
Pero vamos, tu has triunfado, te a salido buena la psp go a ese precio jeje, yo es que prefiero la psp slim normal, la go tiene la pantalla mas pequeña no? ya me quejo de esta, como para coger una mas pequeña xD a ver si piyo el cable compuesto ese para verla en la tele a ver que tal va *O* tiene que ser una delicia ver un monster hunter o un god eater burst en una tele de 32 pugadas xD
P.D: aclaro que de 169 a 89 son 80 euros de rebaja, la que dicen aqui son de 149 a 49, son 100 euros, por regla general en el comercio (y en mas casos xD) si una consola cuesta 100 euros, y te rebajan 30, no te van a rebajar 30 euros si la consola costase 70, por que ganarian muy poco xD, es decir, de 149 podrian como mucho bajarla a 100 pavos, osea una rebaja de de 49 o 50 euros, no mas, el echo de que piyases una psp go a 89 euros es para darse con un canto en los dientes, vamos, una triunfada xD