psp 5.03

perdonar por si esto ya esta dicho,pero e leido varios post y no se como hacerlo,bueno tengo una psp fat con firewall original 5.o3 y queria modificarla para jugar a copias de seguridad de mis juegos,jeje.me podeis alludar gracias.
Hola buenas!!

Veras yo te diria que una de las formas mas sencillas de cargar tus copias de seguridad es la siguiente. Bateria pandora y un DC8. Sera sencillo y funcinola, te recomendaria casi que le pusieras el 5.00 M33-6. Para depues poder cargas copias de los juegos mas recientes, claro esta vas atener que parchearlos, pero eso es lo que tiene que hacer todo el mundo actualmente, incluso si te decides a ponerle la 5.50 gen-b2.

Ahora busco y si lo encuentro te dejo algun tutorial para el DC8 y para el parcheo de los backups mas nuevos. Aaahhh y recuerda que cargar los juegos sin tener los originales es ilegal!!

Edito>> Tutorial de parcheo>>http://www.elotrolado.net/hilo_metodo-para-hacer-funcionar-muchos-juegos-5-55-en-m33-6_1305170
Nos vemos gente!!! [bye] [bye] [bye]
Puedes usar desperta del cementerio+ bateria pandora,pero como tienes 5.03 y es una fat y no tienes bateria pandora haz esto es mas practico.

Tal como esta cojes el chciken r2 para psp fat y lo intalas una vez lo tengas cargado cojes el hellcat flasher recover 1.6 y te instalara 500m33-4 o 500m33-6 depende de la version del hellcat flasher

Asi te ahorras tener k conseguir una bateria pandora
2 respuestas