Psp 5.50 GEN D3 Error 20000001 PSN

Como ven en el titulo, cuando trato de conectarme a la PSN ya sea para crear un usuario o cualquier cosa q tenga q ver con la misma me aparece el error 20000001 diciendome algo asi: Actualmente, el servidor puede estar desactivado por motivos de mantenimiento o actualizacion. vuelva a intentarlo mas tarde (20000001) , tengo seguro que no es problema de sony porque llevo dias intentando y pues ya busque en internet y no encuentro ninguna solucion, bueno espero alguien sepa de esto...Saludos
Sin tener el ultimo firmware original no puedes hacer nada que tenga que conectarse a internet en la psp, o eso es lo que tengo entendido.
Yo lo c bro, pero tengo entendido que marca errores cuando quieres accesar a juegos online o a la store, pero se supone q deberia poder de iniciar sesion con mi cuenta, o minimo crear un usuario de psn y ni eso me deja, ese error me lo marca directo cuando le doy en el boton de psn pa crear un id, y cuando pongo versiones inferiores como 5.00m33 o 5.50Gen-A si me deja conectarme con mi cuenta psn, claramente al entrar a la store me dice q debo actualizar, al igual en los juegos online...
Me a salido a mi ese mensaje cuando no tengo internet [pero el router inalambrico esta funcionando] e intento entrar.
Cheka ke tienes todas las configuraciones bien y ke de menos puedas navegar en internet con el psp y la misma cuenta ke intentas utilizar para el psn.
Mopeto escribió:Me a salido a mi ese mensaje cuando no tengo internet [pero el router inalambrico esta funcionando] e intento entrar.
Cheka ke tienes todas las configuraciones bien y ke de menos puedas navegar en internet con el psp y la misma cuenta ke intentas utilizar para el psn.

Gracias voy a verificar eso, buscando por la red me he topado con gente q tiene el mismo problema y al parecer va por ahi donde tu dices, una cuestion de configuracion, lamentablemente solo hay suposiciones y nada concreto para arreglarlo...gracias por el dato.
Hola yo tengo el mismo problema si alguien puede ayudar...
joderrrrr... cuando me andaba saboreando el monster hunter unite para jugarlo en ad hoc party.... me sale tambien ami ke no puedo entrar al psn en la psp... me da error...... alguien tiene alguna solucion o bbuena explicacion de esto?
lo que tienes que hacer es meterte en el modo recovery y en configuration fake region (falsificar region o algo asi en español) pones debug type I y se soluciona (al menos a mi) y tengo gen d3. espero aver sido de ayuda, un saludo!!
Siul-Phoenix escribió:lo que tienes que hacer es meterte en el modo recovery y en configuration fake region (falsificar region o algo asi en español) pones debug type I y se soluciona (al menos a mi) y tengo gen d3. espero aver sido de ayuda, un saludo!!

Tenía el mismo problema y con esto lo he solucionado.
Gracias.
+1. Gracias, tambien me ocurría a mí.
descargate el autoliberador
Pues yo tengo el gen d-3 y juego onlinel resistance y al syphon filter sin problemas.

El truco es activar el plugin psnkiller y despues dentro del recovery menú/configuración/fake version cambiar a tipo I.

Yo lo tengo así y me funciona de maravilla.
He utilizado el modo recovery para configurar lo que comentabais, y ahora me dice: "se requiere una actualización de software"

hago algo mal? tengo la 5,50 gen-d3

saludos
gracias porq ami me pasaba lo mismo y el recovery es solo pulsando la R
Hay que tener activado el plugin psnkiller.
Gracias KEKO por el áporte de la activación de Recovery para poder acceder a Play Station Network con Custom Firware 5.50 gen-d3......[img][/img]
a ver dar las gracias al compañero por que tengo la psp hace 3 dias es de las antiguas la pille de segunda mano yme ha solucionado el problema pero al entrar me dice que actualice la maquina eso quiere decir que me va a subir la maquina a la version maxima y por consiguiente perder el invento de los backups?

con este firmware se puede entrar en la store y hacer de todo sin limitaciones no? digo mirar la store por que comprar esta la cosa mala XD XD
Ami me salia ese error el 200001 y he puesto en el recovery region a debug 1 y me a entrado a la primera a la store sin ningun problema.No he puesto ningun pluguin
Esta claro, que se puede jugar online con el psn killer, y que que error 02000001, no lo dá si se cambia la region a " I",
pero al entrar al store con y hacer login, con mi cuenta, me pide actualizar, y para esto no encuentro remedio...

Al store se puede entrar sin problema, pero sin hacer login, una vez que le indicas "usar una cuenta" ya pide la actualizacion....

:(
Otro que se acaba de enterar ;P, mua

hilo_psnkiller-juega-online-en-psn-sin-restrinciones_1400677

Consigo conectar, pero no me encuentra ninguna sala, y no creo que no haya nadie jugando al pixeljunk ;P.
pues gracias por la ayuda, efectivamente cambiando esa opción en el menu recovery, configuration, fack region y poniendo debug type I he conseguido acceder, pero si pongo mi psn, me pide una actualizacion de software.
Pedir la actualizacion si entras la pide, pero si que te deja iniciar sesion normalmente, sin actualizar y con eso y el psnkiller (en el link de arriba tienes un hilo con el tuto para instalarlo), puedes jugar sin problemas.

Yo no tenia ni idea de que se pudiese jugar online con un custom y poniendo el tipe 1 y siguiendo el videotutorial para instalar el psnkiller estoy jugando sin problemas online.

PSP 1000, 5.50 GEN D3 y sin problemas, solo he probado con el pixeljunk monsters deluxe, y si con ese funciona, con los demas juegos qu da soporte tambien funcionara, hay una lista de los juegos que funcionan.
3 Cosas

Al actualizar la psp He perdido todos mis datos de guardado y varias carpetas ya no existen ( la mas importante las de psp)

Las isos no funcionan no se que coño pasa

y lo peor de todo es que actualize para lo de online y creo que no funciona aún

Vaya puta mierda como mi hermano se entere que le he borrado las partidas me mata , La actualize de Gen d-2 a gen D-3 en una Psp Slim

Aver si alguien me ayuda
Si formateaste la MS para meter los datos, olvida los archivos, existen programas para recuperar archivos y tal vez recuperes algo (si es que hiciste formato rápido o desde el PSP). También se da el caso que el 5.50 GEN-D3 no ve muchos savedata y regresando a 5.50 GEN-D2 lo puedes corregir. Otra tal vez instalaste el OF 5.50 y por eso no te van los ISOS.

Indica que CF u OF tienes en tu PSP para poder indicar el mejor camino

Saludos.
Con lo del Debug Type 1 tb se me solucionó a mi
Hola, señores.

Yo tenía el mismo problema, pero ahora me ha surgido uno nuevo. Tengo 5.50 GEN-D3 y tengo hecho eso del Debug Type 1, pero cuando intento conectarme al Store, habiendo podido antes, me dice que tengo que actualizar la PSP... ¿cómo solucionar eso? ¿Es que no puedo bajarme demos de la Store a través de la PSP?

Un saludo.
Siul-Phoenix escribió:lo que tienes que hacer es meterte en el modo recovery y en configuration fake region (falsificar region o algo asi en español) pones debug type I y se soluciona (al menos a mi) y tengo gen d3. espero aver sido de ayuda, un saludo!!

Mil gracias por la ayuda [tadoramo]
materia_006 escribió:Hola, señores.

Yo tenía el mismo problema, pero ahora me ha surgido uno nuevo. Tengo 5.50 GEN-D3 y tengo hecho eso del Debug Type 1, pero cuando intento conectarme al Store, habiendo podido antes, me dice que tengo que actualizar la PSP... ¿cómo solucionar eso? ¿Es que no puedo bajarme demos de la Store a través de la PSP?

Un saludo.

Necesitas meter en tu psp un plug-in llamado PSNFucker con el que podras entrar en la store.

Gracias!

muchas gracias compañero me ha sido de gran ayuda
Saludos
29 respuestas