Elnef escribió:Ayer hice yo eso. Pero te advierto que lo que hay actualmente para las 6.35 tiene menos posibilidades en general que lo que tienes actualmente. Yo pasé la mía de 5.50 Prometeus 4 a 6.35 original porque me gusta cacharrear con ella. Que lo encuentro más divertido y que además en 6.35 funciona el Final Fantasy VIII de la store.
Infórmate primero de las ventajas y desventajas de actualizar a 6.35.
Si al final te decides a actualizar. Tendrás que actualizar al firmware oficial 6.35. Desde el 5.00 m33 no tendrás problemas, pero desde la 5.50 GEn te dirá que ya tienes la versión 9.99. Yo loq ue hice fue usar el Despertar del Cementerio para pasarla a 5.00 m33-4. Y de ahí a la 6.35 oficial. Y entonces ejecutar el 6.35 PRO NIGHTLY.
MzE escribió:Para pasar directo del 5.50 Gen a un OFW solo hay que editar el archivo version.txt que esta en la memoria > flash0 \F0\vsh\etc\version.txt y cambiar de la 9.99 a una inferior (6.10 por ejemplo).
PDNKED escribió:Elnef escribió:Ayer hice yo eso. Pero te advierto que lo que hay actualmente para las 6.35 tiene menos posibilidades en general que lo que tienes actualmente. Yo pasé la mía de 5.50 Prometeus 4 a 6.35 original porque me gusta cacharrear con ella. Que lo encuentro más divertido y que además en 6.35 funciona el Final Fantasy VIII de la store.
Si al final te decides a actualizar. Tendrás que actualizar al firmware oficial 6.35. Desde el 5.00 m33 no tendrás problemas, pero desde la 5.50 GEn te dirá que ya tienes la versión 9.99. Yo loq ue hice fue usar el Despertar del Cementerio para pasarla a 5.00 m33-4. Y de ahí a la 6.35 oficial. Y entonces ejecutar el 6.35 PRO NIGHTLY.
Sabes que ya te olvidas de pandora no?
Gioeli escribió:PDNKED escribió:Elnef escribió:Ayer hice yo eso. Pero te advierto que lo que hay actualmente para las 6.35 tiene menos posibilidades en general que lo que tienes actualmente. Yo pasé la mía de 5.50 Prometeus 4 a 6.35 original porque me gusta cacharrear con ella. Que lo encuentro más divertido y que además en 6.35 funciona el Final Fantasy VIII de la store.
Sabes que ya te olvidas de pandora no?
Desde la 6.35 ya no puedes hacer downgrade?
Elnef escribió:Ayer hice yo eso. Pero te advierto que lo que hay actualmente para las 6.35 tiene menos posibilidades en general que lo que tienes actualmente. Yo pasé la mía de 5.50 Prometeus 4 a 6.35 original porque me gusta cacharrear con ella. Que lo encuentro más divertido y que además en 6.35 funciona el Final Fantasy VIII de la store.
NeKoRojas escribió:Elnef escribió:Ayer hice yo eso. Pero te advierto que lo que hay actualmente para las 6.35 tiene menos posibilidades en general que lo que tienes actualmente. Yo pasé la mía de 5.50 Prometeus 4 a 6.35 original porque me gusta cacharrear con ella. Que lo encuentro más divertido y que además en 6.35 funciona el Final Fantasy VIII de la store.
hola oye me podrias pasar por MP el contenido del archivo VERSION.TXT pls, gracias
vivero2 escribió:NeKoRojas escribió:Elnef escribió:Ayer hice yo eso. Pero te advierto que lo que hay actualmente para las 6.35 tiene menos posibilidades en general que lo que tienes actualmente. Yo pasé la mía de 5.50 Prometeus 4 a 6.35 original porque me gusta cacharrear con ella. Que lo encuentro más divertido y que además en 6.35 funciona el Final Fantasy VIII de la store.
hola oye me podrias pasar por MP el contenido del archivo VERSION.TXT pls, gracias
Entendido y anotado, pero todos esos pasos ya me los se, lo ke pasa es ke en el mismo recovery hay una opcion dentro de configuraciones, ke te dice si kieres habilitar el version.txt dentro de seplugins, pero kiero saber cual es el contenido de dicho archivo o puede ser el mismo ke esta en la flash0 gracias
para cambiar la version texto
- Apagamos la PSP
- Conectamos el cable USB
- Encendemos la PSP (manteniendo R hasta que nos salga el recovery mode)
- Una vez en el recovery pulsamos advanced
- Pulsamos Toggle Flash0 se nos pondra en Enabled..y entraremos dentro de la Flash0 en el ordenador.
- Nos dirigimos a la carpeta VSH y dentro de ella a ETC
- Doble clic sobre el archivo version.txt para editarlo
- Cambiar "release:9.90:" por "release:5.50:"
- Guardar y cerrar el archivo.
- Vamos a la PSP y le volvemos a dar a Toggle Flash0 donde veremos que pondra Disabled
- Pulsamos Back y despues Exit
- Se iniciara el menu normal de la PSP y ya detectará nuestra versión como la 5.50.