psp 50 euros ¿? (Posibilidad)

vamos a ver, os cuento, hoy estaba yo paseando por le centro comerciar y de que veo un pack de psp+F1 grand prix y solo ponia el precio del juego 50 euros pero el de la consola no lo lo ponia en ningun lado, la pregunta es ke si yo me cojo ese pack y voi a pagar me vas a cobrar solo 50 napos?

Saludos
no será más fácil entrar y preguntar k no lo digas a nosotros k no emos visto el pack ni la tienda?Creo yo que solo será el juegoxD

1 saludete!! [pos eso] [pos eso]
bueno me da igual yo mañana voi a ir com mis 50 napos si me cobras solo 50 euros dpm si me dice ke son 300 le digo a la cagera ke a sido un mal entendido y cogo puerta
te dirá la segunda respuesta, te lo puedo asegurar, pero a lo mejor vaja la virgen , se te ilumina y te la dejan por 50 €, pero creo k no .
Enga un saludete eolianos!! [pos eso] [pos eso] [pos eso]
Echa un ojo bien al pack... si realmente es una confusión de la tienda y pone ese precio el pack, creo que están obligados a vendértelo al precio que marcan.

Si sólo dice que F1=50€ pues mal te veo. En cualquier caso el consejo de Lamp es inmejorable.

Un saludo
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]Hay que pensarse las cosas antes de postear....... [toctoc]
Esto no es un post, es malaleche.
Con ese título seguro q le ha dao un infarto a alguien... (a mi casi); y eso q le ha puesto los interrogantes, q si no se lo borran del tirón JAJAJAJAJA!!!
Salu2 [chiu]
Yo ya me estaba imaginando la típica y tópica pagina de paga 35 euros y entras en una lista bla bla bla.
biokmimus3000 la pillaste ya por los 50€¿??????? [pos eso]
9 respuestas