PSP 6.00 CFW fake o no fake??

navegando por la web de GEN me encontraod con este video http://www.youtube.com/watch?v=Pa433Qrj1rc
sera fake o tendremos otro equipo mas mas en la scene?? ojala no sea fake... [sonrisa]

Fuente: http://www.pspgen.com/intox-custom-firm ... 89634.html

Edito: en el minuto 1:38-39 sale el instalador de firware 5.50 esperemos que no sea fake pero tiene pinta...
Edito2: otro video que intenta decir que no es fake xD http://www.youtube.com/watch?v=hECR5fUNgjI
es FAKE, simplemente modificaron el GEN 5.50

olvidate. segun otras fuentes, ya deveria haber subido la BETA y aun estan esperando.

FAKE,
y DAX que se niega a sacar CF, pos del 5.00M33-6 no me muevo hasta que salga otro M33.
asi de claro [+risas]

PSP CFW 6.00 MAC
this a FAKE-Ware
mmiiqquueell escribió:es FAKE, simplemente modificaron el GEN 5.50

olvidate. segun otras fuentes, ya deveria haber subido la BETA y aun estan esperando.

FAKE,
y DAX que se niega a sacar CF, pos del 5.00M33-6 no me muevo hasta que salga otro M33.
asi de claro [+risas]

PSP CFW 6.00 MAC
this a FAKE-Ware

lo de dark alex ya es oficial que no va sacar 6.00?? bufff haber si los de gen sacan algo..
No entiendo como muchos aun quieren cambiar o probar otro CFW de todas formas no es algo definitivo siempre pueden regresar a una version anterior
david90 escribió:

FAKE,
asi de claro [+risas]

PSP CFW 6.00 MAC
this a FAKE-Ware

lo de dark alex ya es oficial que no va sacar 6.00?? bufff haber si los de gen sacan algo..

Dax tiene vida propia, y crear un CFW necesita mucho tiempo. Ahora esta lejos de hacer algo en la psp.
Fake,todo lo que se vaya viendo a partir de ahora,seran simplemente fakes,como dicen los de PSPGEN no hace ni 24h que a sido desencriptado el FW 6.00 y ¿ya han hecho estos un CFW?.Si sale algo que no sea fake sera por parte del equipo GEN que pa eso se estan dando el currele no?
Kosuke Atami escribió:
david90 escribió:

FAKE,
asi de claro [+risas]

PSP CFW 6.00 MAC
this a FAKE-Ware

Dax tiene vida propia, y crear un CFW necesita mucho tiempo. Ahora esta lejos de hacer algo en la psp.

Venga chicos, basta ya con eso de la vida propia... que todos tenemos vida propia, y D_A no saca un CF desde hace casi un año, que tampoco se le está agobiando una semana después de su último trabajo... es que algunos sois más delicados...

Suponemos entonces que si los de GEN sacan un nuevo CF habrán dejado de tener vida propia, no?
lo de la vida propia me parece una tonteria yo estoy dedicando mucho tiempo a un proyecto de moding y no por ello e dejado a mi novia a mi amigos y mis pikes de tramo [poraki]
en esta vida hay para todo
shukii está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
bien dicho david90
Supongo que si Dark_Alex no saca nada es porque ya pasa del tema o se ha aburrido, cosa bastante respetable, está en su derecho, no tiene ningún contrato laboral con la scene (creo).

Aunque si realmente va a pasar de seguir haciendo CFW, al menos debería dar la documentación de todo su trabajo a otro grupo de confianza, para que ellos continuasen la labor sin tener que empezar desde 0.
o podria decirlo, que abandona la scene... no??... que estamos aki deseandito de ver algo del REY xD
yo tambien deseo que saquen un 6.00 M33 o GEN (y esperaba que fuera de D_A...) mas que nada tengo en mente el Gran Turismo PSP (el cual va a ser comprado nada mas salir al mercado) y necesita el 6.00... [mad]
david90 escribió:lo de la vida propia me parece una tonteria yo estoy dedicando mucho tiempo a un proyecto de moding y no por ello e dejado a mi novia a mi amigos y mis pikes de tramo [poraki]
en esta vida hay para todo

Ya, pero hay a personas que les absorbe total o casi totalmente. Eso depende de la persona.

El caso es que quizás si debería dejar más clara su relación con la scene, y no simplemente decir que no tiene en mente ahora mismo hacer un 6.00 M33.
12 respuestas