psp 6.20

hola a todos quisiera saber si a salido algo ya para poder downgradear la psp 2000 6.20 gracias espero pronto vuestras respuestas
Si la PSP 2000 es Datacode 8C o superior no.
si es menor, osea 8B y anteriores si.

Revisa en el hueco de la bateria.
mira que yo tengo una psp 2004 data code 8a versión 6.00 y he leído los tutoriales y no se cual sera el mejor o cual seguir ya que he hecho lo de pandorizar y siempre que trato de abrir me sale el mensaje de que esta dañado y que no se puede abrir y ya no se que hacer
Si lo vas a hacer desde cero necesitas una psp que pueda cargar homebrew para poder sacar los archivos del despertar del cementerio y además necesitarás una batería pandorizada o una PSP 1000 o 2000 con placa ta-085 v1 para poder pandorizar una batería. Un saludo. Pásate por este hilo que viene todo muy bien explicado: hilo_tutorial-instala-un-cfw-en-tu-psp_1357475
soy muy noob en esto asi que.... las 6.20 quiere decir que tienen las placas malditas???? ....

edito: vi el link anterior y tiene un psp model 2010 y un datacode 8c, se puede hacer algo todavia?
bad_boo escribió:soy muy noob en esto asi que.... las 6.20 quiere decir que tienen las placas malditas???? ....

edito: vi el link anterior y tiene un psp model 2010 y un datacode 8c, se puede hacer algo todavia?

No todas las psp
son placas malditas, solo las ultimas Slim con data code 8c en adelante... Y las 3000, antes se podía cargar backups con firmware 5.03, si tienes una Psp slim con placa maldita o una 3000, y un firmware 6.20, no podrás hacer ya nada hasta que se saque algo. Pero te digo que mejor te olvides ya que esta todo muy parado por no decir muerto
AzagraMac escribió:
bad_boo escribió:soy muy noob en esto asi que.... las 6.20 quiere decir que tienen las placas malditas???? ....

No todas las psp
son placas malditas, solo las ultimas Slim con data code 8c en adelante... Y las 3000, antes se podía cargar backups con firmware 5.03, si tienes una Psp slim con placa maldita o una 3000, y un firmware 6.20, no podrás hacer ya nada hasta que se saque algo. Pero te digo que mejor te olvides ya que esta todo muy parado por no decir muerto

ya veo, osea, que con solo tener el firmware 6.20 estoy frito entonces?? bueno, a esperar entonces.

por cierto, tienes un buen avatar
Frito.... jeje, mas bien, tienes una PSP con uso solamente oficial, asique.. vete sentandote, o tumbate... y coje la PSP con gusto.. porque si vas a esperar a que se publique algo... espera.

No es por desanimar.. pero llevo viendo lo mismo, desde el verano del 2008. y estamos en Marzo del 2010, y una de las personas mas importante en la Scene de PSP, Dark_Alex se fue, con intencion de no volver... a noser que cambie de opinion. [+risas]

Pero vamos.. esta la cosa, muy apagada, no hay interes ya en la Scene de la PSP, esta machacada y exprimida. asique... y tampoco hay mucha gente en el tema como antes.

Tomatelo con calma, porque otra no queda. [ginyo]
Por si te sirve de algo, yo en cuanto pueda, me pillare una PSP, y lo tengo claro, una 3000. Tenia una hace tiempo, una FAT Blanca, de las primeras. y por cosas... la tube que vender para llenar la nevera hace ya 2 años [snif]
Pero cuando pueda, me pillare una PSP, tengo juegos muertos de risa en la estanteria en UMD, que quiero seguir jugando, buenos ratos me a dado en turnos de noche en algunos trabajos. [sonrisa]

PD: Gracias por lo del Avatar, veo que tu tambien, te gusta MGS. [jaja]
jeje creo que no queda de otra, aunque este psp que mencione era de mi primo, la mia si la tengo hackeada, asi que le voy a pasar la mala noticia a el.

Solid Snake 4ever!!! azagramac
Aprovecho este post a ver si podeis ayudarme.

Mi PSP es una FAT 1000 con esta versión. Para rular emuladores tengo que instalar un CF (a saber que es...) peeeero antes de todo tengo que modificar batería y memoria.

Y aquí viene una de mis cientos de dudas, ¿Cómo hago eso?. Me han recomendado algo de un programa "Despertar del Cementerio 8". ¿Uso eso?. ¿Cómo tengo que hacerlo?

Es que estoy muy perdido porque estos conceptos son todos nuevos para mi.

Gracias.
En primer lugar, saludos a todos y enhorabuena por la estupenda gestión que lleváis de este foro.

Quisiera pediros ayuda porque estoy absolutamente perdido en el tema. Veréis, tengo una PSP Slim con la versión 6.20 de Firmware instalada, y en todos los establecimientos me aseguran que no es posible liberarla, eso sí, siempre por teléfono así que nunca han visto el aparato. Gracias a la información que escribís, creo que se trata de una PSP 2000 porque bajo el código de barras pegado en el borde inferior figura una serie de números que finalizan en "PSP2004". Al retirar la batería, encuentro "Date Code: 8B".

Mis preguntas:
1. ¿Es posible liberarla?.
2. Si es así, ¿cómo me recomendáis hacerlo para no poner en riesgo el aparato?.
3. Una vez liberada, ¿podré seguir disfrutando de los juegos en UMD que tengo, así como los que aparezcan en el futuro?. Es decir, ¿salen nuevas versiones de Custom Firmware a la par que los Firmwares de Sony?.
4. ¿Es reversible el proceso?.

Gracias de antemano por vuestra atención y ayuda.
Por el DateCode que pones es posible liberarla con DC8, mediante una Bateria Pandora y una MS mágica, y si puedes regresar a un OF cuando quieras y volver a poner un CF.
Gracias por la info, omnismart. Menuda rapidez :-)

Por cierto, ¿cómo puedo hacerme con una batería pandora y una MS mágica?. ¿Conoces algún buen tutorial que detalle el proceso adecuado para mi caso?.
Busca por aqui, hay algún hilo donde te pueden prestar la bateria, existe un tutorial para hacerla separando alguna terminal de un micro en la bateria, un poco dificil, tambien la puedes comprar, la MS mágica la puedes hacer mediante DC8GUI (buscalo así).

Suerte.
13 respuestas