psp 6.31 (intentar downgruad, mas solo que "forever alone")

buenas noches; acabo de pescarme un psp 2010 - 7c en la parte interna, no es placa maldita- con el fireware 6.31; como muchos busco hacerle el downgread de version, pero no tengo bateria pandora. afortunadamente puedo hechar a andar homebrew con el demo del juego chino -ni idea de como se llama- pero no es lo mismo.

mi duda es, puedo pandorizar mi bateria para hacer el downgreado? hay algún riesgo importante? -lo digo por el firmware 6.31- no tengo nadie a la mano para que me heche la mano con una bateria previamente pandorizada, pero como dije se puede hechar a andar algunos homebrew -no me carga el iso loader, mas bien los isos-
Pandorizas con hellcat y puedes crearte la mstick con rains mms maker. He puesto los pasos en otro hilo(ayer fue, a ver si lo encuentro y lo pongo).(Eso sí, necesitamos que tu psp pueda pandorizar, no todas pueden)

Riesgos? Siempre hay, pero si lo haces con dc, la solución es volver a hacer dc, así que no hay problema. En este caso con dc, primero haces un dump nand(volcado de la nand) como copia de seguridad y luego install m33.

viewtopic.php?f=153&t=1551560&p=1723303627#p1723303627
en este momento me he descargado el programa para crear la mms magic; tengo una mc de 1 gb que sera la victima.

a que te refieres que no todas las psp pueden pandorizar? pense que con el homebrew adecuado la pandorizacion de la tarjeta era algo "comun"
lo que no tengo es una segunda bateria XD por eso preguntaba si podia hacer el proceso con :

psp 6.31+mms 1gb sony +mms 8gb generico -adaptador de tarjetas microsd + adata 8gb microsd- +cargador usb -no, no me vendieron el cable de corriente ¬¬-

por lo que entiendo, los pasos son:
1) pandorizar bateria ->con la mem de 8 gb >> juego chino>> acceso a homebrew>> despandorizar con hellcat
2)meter mms magic +bateria pandorizada >>gatillo L
Siento decirte que por ejemplo las placas TA-085 v2 no pandorizan, aunque si responden a ella.

Con demo china->hellcat->pandoriza bateria.
Para probar si está pandorizada, apaga la psp. Quita la mstick y enciende la psp. Si se enciende y al poco se apaga, está pandorizada.

Entonces con rains creas la mstick magica y ya tienes DC xD.
que sepa esta es TA-085 v1 -es 7c, 2010- veremos si puedo pandorzarla, que con en OFW me siento amarrado de los co*** D: ya pondre en hilo que pasa

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Editado:
PRUEBA NO SUPERADA! -tan tararararaaaaaan- D:
intentando con hellcat 1.6; me la muestra como "psp fat" intento pandorizar la bateria y naranjas dulces ; y pandorizar bateria tampoco jala ¬¬ -al menos con el exploit de suki-
4 respuestas