Psp 6.60 Brickeada

PBueno pues me pasa por no leer y ir a casco porro, modifique la psp con placa maldita con el CFW normal, no con el Low firmware y me quedo un bonito ladrillo, alguna manera de hacerle un despertar o algo? para poder recuperarla muchas gracias
jesuslisa escribió:PBueno pues me pasa por no leer y ir a casco porro, modifique la psp con placa maldita con el CFW normal, no con el Low firmware y me quedo un bonito ladrillo, alguna manera de hacerle un despertar o algo? para poder recuperarla muchas gracias

Si le metiste un CFW integro de una placa no maldita, a una psp maldita, a dia de hoy nada, solo cambiar la placa o venderla para piezas.
salu2
Si es una placa maldita olvidate. Habia un proyecto ahi pero necesitas desoldar la nand, reprogramarla y volverla a soldar, nada facil para un inexperto o novato. Lo unico que puedes hacer es pedir una nueva placa base, pero si el resto de consola no se lo merece (carcasa arañada o algo) vete a una de segunda mano que va a estar por un precio silimar a una placa (siempre y cuando pidas la placa fuera de eol, si tienes suerte de encontrar un despiece aqui en el foro de cv puedes llevarte la placa por mucho menos, porque cualquier patrocinador puede tenerla a 55 euros mas envio tranquilamente...)
Buah pues menudo marron me voy a comer porque la Psp es de un cliente y mira que hoy hecho 5 pero la primera de todas pues me ha pillado sobado, y desastre, que gran faena... Thanks! por contestar, pero de ninguna manera se puede ??
Tio, nosotros que vamos a querer que la resucites no? Te hemos dado las opciones que tienes.

O compras una placa base y se la pones
O compras directamente una de segunda mano porque el precio será similar a una placa si la pides por alguna web

O desueldas la nand y la reprogramas, yo esa opcion ni la consideraría ..
jesuslisa escribió:Buah pues menudo marron me voy a comer porque la Psp es de un cliente y mira que hoy hecho 5 pero la primera de todas pues me ha pillado sobado, y desastre, que gran faena... Thanks! por contestar, pero de ninguna manera se puede ??

No se puede, ahora tienes una "pspisapapeles". No te sepa mal, pero las opciones que tienes te las han dado justo mas arriba. Y no existe otra solucion. Suerte
Edito lo que puse, cada uno esta en su derecho de hacer lo que quiera :S

En fin, a ver como le explicas eso a tu cliente :) hay que avisarles de que se corre un riesgo con placas malditas que podria dejarles sin psp, probablemente no se arriesguen y pierdas cliente, pero es mejor eso a tener que pagarle ahora una psp nueva, o al menos una de segunda mano con las mismas condiciones xD

Que haya suerte amigo, la necesitaras [poraki]
6 respuestas