psp 7.50 [snif]

pues eso tengo una psp con el frinware 7.50 es de mi sobrino no se que le ha echo pero este no existe y no se que hacer le ha pasado a alguiien
jajajajajjajajajajjajajja,perdon que me ria,pero eso de 7.50 es muy divertido!
Si tiene un OE,solo le a cambiado el nombre,enchega la PSP con el boton R pulsado,y explicanos que ha pasado.
Salu2
no pasa nada por que te rias , eh probado eso que has dicho pero nada tio sigue igual la 7.50
Esto es por el programa Wab Changer

[ginyo]
Es muy probable que sea una 1.5 sin CF ni ná
esque no se que es lo que le ha echo mi sobrino que debo hacer por si me podeis ayudar gracias de ante mano a todos
jeros no te preocupes!

Como te apuntan tu psp es una 1.5 modificada con un programilla que hacia creer que tenia otro firmware a tu psp y asi cargaba algunos juegos con versiones superiores.

PERO NO HA LLOVIDO DESDE ENTONCES JAJAJJA

Tu psp es 1.5 la prueba final es que cojas cualquier programa como devook y mires si te rula

Si te carga cualquier programilla evidentemente es 1.5 porque en otra no prodrias.

Desde ahi lanzate a cualquier actualizacion de Dark Alex como 3.10 OE QUE TIENES MUCHOS TUTORIALES AQUI DE COMO HACERLO!
¿Cual es el problema? Puedes seguir ejecutando DevHook, puedes actualizar a un Custom Firmware, impide que se ejecuten los Updates de Sony...
Akillber escribió:¿Cual es el problema? Puedes seguir ejecutando DevHook, puedes actualizar a un Custom Firmware, impide que se ejecuten los Updates de Sony...

Hombre los updates de sony hasta el 2008-2009 lo dudo...xDDDDD
No se, no se, al ritmo que van a lo mejor pal verano ya...

Yo de ti actualizaba a un Open Edition y adios complicaciones.
es una 1.50 a mi me paso lo mismo en una psp de un amigo, al principio me quede perplejo al ver eso pero es 1.50 asi que peudes hacer lo que quieras sin problemas ;) salu2
yo tuve el mirmo problema me baje un eloader de la pagina de fanjita pa hacer un downgrade y me salia version 7.5 aunque podia ejecutar back ups y emuldores,actualcé a la version open edition y sin problemas.
Wab changer,tiene un antiupdate puesto.

Intenta actualizar algo y veras como nanai.
jeros, para saber si es 1.50 lo mas sencillos es que mires si en el menu de la PSP esta el icono del navegador, ya que ese icono se implemento desde la version 2.00. Como lleve el navegador.
7.50 , claro que es posible yo le tengo 3.50 a la mia como se lo e cambiado pos con el x-flash v18K o si tiene SE-OE el custom firm change v6 XDXDXDXDXD

usar mas la busqueda de como cambiar el numero del firm

antes de que saliera el 3.00 muchos con el X-flash presumian de tener 3.00 y ........
salu2
14 respuestas