Psp 7.50

Hola os parecera raro o no,no lo se.Pero yo tenia una PSP 1.50 ya que me la habian downgradeado y me iban los juegos antiguos tipo NBA 06,PES 5...perfectamente con el devhook 0.21.Pero he estado un tiempo sin utilizarla y me he perdido un poco.
Le he dejado a mi hermano la consola y se ve que al actualizar con algun juego o algo,no tengo ni idea,me la ha dejado en una version muy alta,version 7.50..Me podriais decir que puedo hacer si se puede hacer algo para bajarla a 1.50 de nuevo??..Muchas gracias y espero vuestras respuestas.1saludo
Hoy es 28 de diciembre [comor?] [comor?] [comor?] [comor?]
maxtor.sevill escribió:Hoy es 28 de diciembre [comor?] [comor?] [comor?] [comor?]

no tienes que hacer nada. tu consola es un 1.5 pero esta engañada a 7.5 con un programa llamado stx version changuer.

saludos
Tu hermano viene del futuro?
Si es así, podría ir al pasado y traernos los resultados de la quiniela para este año no? Mapetece salir de pobre....
Actualmente esa versión no existe....pero de aqui 3 años ..lo mismo....y mas viendo al ritmo que sacan ultimamente firmwares.
Y puedo meter el firmware 3.03 OE-B igual que si fuera una 1.50???Es que queria convertirla en una 3.03 OE-B..Con este firmware puedo arrancar todos los juegos sin devhook??Desde el NBA 06 hasta el PES 6 solo con meterlos en la carpeta iso y en el menu memory stick darles??
Si lo puedes hacer y te recomiendo que lo hagas, es una maravilla
si te da problemas usa el pspset o el sxt versionchanger para volver a decirle que es una 1.5,

a los que estan con la broma .... el sxt version changer, psp set... "trucaban" el firmare diciendo que era una version superior para los juegos que lo requerian y evitar actualizaciones....
Ahhhhhh [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Nunca me acostaré sin aprender algo nuevo

Gracias tHORiN ;)
7 respuestas