PSP a 149'95€ en GAMESTOP!!!! (COMPRANDO 4 JUEGOS)

Bueno, notición. Os cuento y os pongo en aviso de la superoferta que la tienda Gamestop ha llevado a cabo. Primero, comentaros que esta tienda es la primera en toda europa, que los americanos de Gamestop han abierto despues de adquirir la cadena de tiendas Jump. Ahora, Jump, será Jump y Gamestop, diversificando su oferta, Informática y tienda especializada en Videojuegos.

Al ser Jump de origen Valenciano(creo), la primera Gamestop la han abierto akí, en Ramón Llull.

Como motivo de la inauguración, y hasta el día 5 de Enero del próximo año, está llevando a cabo unas promociones alucinantes que os detallo.

Llevando 6 juegos de PS2/PC/GBA/DS/PSP (en teoría tienen que ser 6 de la misma consola) de entre una amplia lista te llevas la Xbox 360 Premium a 249'95€.

Llevando 4 juegos de PS2/PC/GBA/DS/PSP te llevas la PSP Value Pack a 149'95€ (esto lo pongo akí pero lo pondré en el foro de PSP tb).

Llevando 2 PS2/PC/GBA/DS/PSP te llevas cualquier novedad de PS2/360 y no se si alguna más a 9'95€.

Además con la compra de cualquier consola te regalan unos Altavoces 2.0 para el PC.

Lo pongo aparte del hilo de promociones porque es tan extraordinario que creo que merece la pena destacarlo. Asias. :o

No hay restricción ni de consolas, ni de unidades limitadas ni nada, si vas con 6 juegos y te los cogen tienes tu consola. Y se acabó.

Bueno, lo cuento para que los que sean de Valencia no lo dejen pasar y aprovechen la ocasión. Además los chicos superatentos, sólo quieren que te lleves la consola, y si ven que pueden hacer chanchullo de cambiar algún juego por otro que si listan o lo que sea lo hacen. Te dicen que si hace falta les compres alguno que tengan de segunda mano (a precios irrisorios que eso es otra ganga) y se lo des.
Pues no me parece tanta la oferta. O sea que llevas 6 juegos, que seguramente te habrán costado 60 eurazos cada uno, y te descuentan 100€ de una consola? [poraki]
habia leido mal :p , pensaba que era comprar juegos ...
pues que eso, foro cerrado [poraki]
Que biiiiiiiiiiiiiiiiiiiieeeeeeeeeeeennnnn soy de Málaga [burla3]
Wow, es eso cierto? un Gamestop en españa? oO Aun no tiene pagina web? Arf arf

A mi me parece una oferta buena... si no quieres tu juegos de PS2 y quieres una consola por 100€ menos.. pq no? (no se que juegos habra en la lista, pero yo tengo unos cuantos que ya me he pasado y no me importaria deshacerme)

Foro cerrado? por?
MargaritoPiruli escribió:Pues no me parece tanta la oferta. O sea que llevas 6 juegos, que seguramente te habrán costado 60 eurazos cada uno, y te descuentan 100€ de una consola? [poraki]

Hombre, te habran costado 60€ cada uno, pero ya los has disfrutado y ahora mismo es muy posible que no pasen de 10€, y si no mirate el foro de compra-venta de esta misma web. Yo la veo una buena oferta, espero que los gamestop estos se expandan por España, me gusta bastante su modelo de tienda de videojuegos donde se fomenta el reciclaje, es decir se puede comprar y vender juegos de segunda mano por precios razonables.

Si hubiera un gamestop en barcelona hago lo de la 360 por 250€ + 6 juegos corriendo ahora mismo. La PSP ya la tengo.

solo por curiosidad, alguien tiene la lista de juegos que aceptan?
A ver, no tienen por que ser juegos novedosos, ya pongo lo que me han cogido a mi, casi todo cosas platinum, o el mismo Juez Dredd (lo flipas). [agggtt]

No existe lista, te pasan los que llevas por el lector y te dicen si valen o no. Puedes pillarles de 2ª mano de los que tienen elos a 10€ si te faltan juegos, ellos mismos te lo dicen. :p
beuno se puede hacer algo con una 2.50? xD
radeonxt escribió:beuno se puede hacer algo con una 2.50? xD

Si, ESPERAR [snif]
me parece cojonudo lo de la x360 y la psp, lo mismo intentaria algo con la x

podeis decir la direccion exacta del game ese, que no soy de valencia... pliss :-|

y solo es en el de valencia?? en madrid hay bastantes jumps....
bueno pues de cir que no me acabade convencer la psp xq me comrpe 360 hace nada y no es plan de dejarse tantas pelas :( sabeis si se puede devolver? :( salu2!

SÍ, JUGAR a los UMD originales, ver video mp4, musica mp3, fotos jpg, UMD video, navegar por internet, etc.
Y no valen juegos de Xbox?¿
¿Hay alguna posiblidad de que la PSP que compres sea 1.52 o 2.0 ?
Tienen alguna tienda más en algún sitio o web?

See ya!!! [bye]
eso hize yo en la jump de aki,vendi el gt4 y el midnight club3 de psp y me lleve la 360 ,el pdz y pg3 todo por 410€.

ayi nose como sera,supongo k por la promocion k dices,xo aki a mi me daban X dinero segun lo valorado k estuviera el juego,claro si llevas el lemings t daran 1 € y lo venderan x 6 :)

¿Te has enterado del exploit del gta? [sati] [sati]
SaLu2
p.d: yo tngo el gta:lc y me encanta [sati]
Pues es cierto yo he llamado y me han dicho que si, lo malo es que yo no soy de Valencia y me gustaria comprarla.
El vendedor me ha dicho que la lista de los juegos que admiten cambia continuamente y que no la puede sacar, es decir que hay que ir alli a la tienda con los juegos y lee su codigo de barras y te dice si valen.
Asi que nada habra que esperar haber si habren un gamestop cerca y sacan otra oferta de estas.
biohaxor escribió:eso hize yo en la jump de aki,vendi el gt4 y el midnight club3 de psp y me lleve la 360 ,el pdz y pg3 todo por 410€.

ayi nose como sera,supongo k por la promocion k dices,xo aki a mi me daban X dinero segun lo valorado k estuviera el juego,claro si llevas el lemings t daran 1 € y lo venderan x 6 :)

Quiza me pase yo por algun jump de Barcelona a ver si tienen algun tipo de oferta de estas...
19 respuestas