PSP a 199 €

Pues nada que fui al corte ingles a acompañar a un colega a comprarse la psp y me quede flipao con los precios que hay ahora. Le costo la psp value pack con funda, auriculares de sony, correa, mando a distancia, tarjeta de 32 mb y tarjeta verdadera de 2 gb 199 € todo cuando a mi me costo 280 solo la psp y una tarjeta de 2 gb falsa, sin accesorios ni nada.

A que se debe esta bajada de precio tan grande? yo creo que ha sido por la salida de la ps3

Saludoss
ya se puso una noticia en la pagina principal de la web, que sony anunciaba la bajada de precios de la psp quedando

standar pack 169.99
value pack 199.99

y ya los demas packs no se a cuanto quedan miralos en las webs... pero weno eso, la bajada, sera para que la gente compre mas psps xd para que se equipare con la DS y por la ps3 en parte.

un saludo y a disfrutarla!
ya si lo de la bajada de precios lo vi pero lo que me extraño muxo fue que en el corte ingles vendieran el value pack con la tarjeta de 2 gb por el precio de un value pack normal. Ha tenido suerte mi amigo xD.

Saludos
Y yo que fuí de los primos que se gastó más de 200€ por la PSP Giga Pack (entoncs MS de 1GB) y el GTA LCS...

Bueno... algo raro deben haber hecho los de Sony... Todo placas TA-082 o último FW...
Y pensar que me gaste 250€ en la PSP Value Pack, sin juego, y sin memoria... [buuuaaaa]
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Con qué firmware vienen las psp de 170 euros.
Y yo tambien, cuando salio me costo 250 el value pack y 53.95 el ridge racer......... y la Tarjeta de memoria sandisk de 1Gb 119.50............
Pero bueno, que sigan, que sigan... XD XD
Y con que firm/placa te vino?
Un saludo y a disfrutar.....
puedes decir la version que le trae la psp a tu colega?
Si, se la downgradee ayer y le puse el ultimo CF. Tiene placa TA-082 pero venia con firm 2.71 asi que sin problema ya que ni siquiera me hizo falta alquilar el GTA. Las que venian la psp sola eran placa normal y firm 2.5 pero no traian memory de 2gb ni accesorios.

Saludos
he mirado la web de ECI y pone su precio 199 el value pack 2gb y las standar con algun juego tambien 199 a no ser que sea antiguo el juego y esta por 179...

Asi tu amigo lo que ha hecho es saber aprovechar las bajadas de precios ;)
ya te digo pero el iba dispuesto a gastarse 280 en la psp con 2 gb y se encuentra con q costaba 199 asi q me invito a comer al mcdonald jaja
Nada, os aviso que por ahora lo que sacan es lo que tenían en almacen.

En OpenCor me he comprado OTRA PSP (tenía ya 1), por 200€, con 2 gigas, todos los complementos y era una letra H con firm 2.50.

El problema es que el corte inglés, al menos aquí en Sevilla, ya vendía letras K y L antes de la bajada de precios, pero si os vais a MediaMarkt o a OpenCor o VIPS, seguro que por vender menos, tienen consolas más antiguas a un precio inferior (antiguas en cuanto a firmware).

Un abrazo.
Akillber escribió:Y pensar que me gaste 250€ en la PSP Value Pack, sin juego, y sin memoria... [buuuaaaa]

Value pack sin memoria??

:-p
que diferencia hay entre las H, K y L?? se pueden diferenciar desde la caja??

esq estoy interesado en comprarme una psp y no tengo ni idea
Confirmado, ayer me pillé un Value Pack 2GB a 199 en el Opencor, letra H, además tenían como 5 más (y otras 5 sin value pack, también
Saludos.
14 respuestas