PSP a 199€ en España, Como???Entrar

Pues he visto esto en la web de dreamgames:

PSP Maquinas Tara
Liquidación hasta final de existencia

199.99€
No es por nada, pero sabes lo que significa la palabra TARA? Con defecto de fabrica xDDD
Claro no te jode. Psp maquinas "TARA".
Sabes lo q es tara??

Tara es q tiene un fallo de fabricación. Asi q imaginate lo q te puede tocar.

PD: Asi q eso de barato no tiene nada.
y en liksang esta a 195€ "sin tara asegurada" xD
Laplaga es cmo el factory de Dos hermanas, con al ropa destrozada xDDDDD
Que chollo!!! Quien no ha querido nunca una psp con tara, encima si tienes suerte te pueden tocar todas a la vez, la de los pixel,la del umd lanzado,la del boton.
Ale a ver quien se anima,lo que tiene uno que leer [qmparto]
rambusrambus escribió:Que chollo!!! Quien no ha querido nunca una psp con tara, encima si tienes suerte te pueden tocar todas a la vez, la de los pixel,la del umd lanzado,la del boton.
Ale a ver quien se anima,lo que tiene uno que leer [qmparto]

Asi tienes una consola unica e irrepetible, para coleccionistas
Edicion limitada xDDD

Seran de las que ya no pueden encasquetar a algun iluso debido a que han sido encasquetada 10 veces y no han colao xD
Habia leido PSP Maquinas Terra Imagen

Un poco carilla :\
ZeusII escribió:y en liksang esta a 195€ "sin tara asegurada" xD

sumale envio y aduanas 100% y verás que susto... [tomaaa]
lo del envio y aduanas es segun.... yo ya e traido 3 pra mi y mis colegas de dvdsoon y ninguna de las 3 por ups me han conbrado aduanas.
^^R4ZI3L escribió:lo del envio y aduanas es segun.... yo ya e traido 3 pra mi y mis colegas de dvdsoon y ninguna de las 3 por ups me han conbrado aduanas.

pero con lik-sang no pasa eso
milana escribió:
pero con lik-sang no pasa eso

No se, de + de 20 pedidos que he echo a lik, solo 1 vez me pillo aduana.
milana escribió:
sumale envio y aduanas 100% y verás que susto... [tomaaa]

no es lo mismo pagar aduanas por algo de 199€ que lo que pagaba la gente cuando valia, 300, 400 o 500€.

en playasia esta a un precio similar.

si a dia de hoy ya dejan mandarla por EMS no deberia ser tan problema.
Hoy les envie un mail preguntandoles esto:
Hola, he visto en vuestra pagina web que vendeis hasta fin de existencias PSP con taras x 200E, ¿Serian el pack normal o el value pack? ¿que tipos de taras tienen (pixeles muertos, defecto bonton cuadrado...)?

Y me han respondido:
Solo píxeles muertos
Por ahora no hay tienes que llamar a la tienda y pedir que te ponen en la lista de espera
El precio vale para value pack y normal pack.

Pues eso, para que lo supierais de que iba el tema de las "taras" y que no tienen ahora mismo en stock.
Salu2
Son unos cantamañanas. Yo ya tengo la psp pero mi a mi novia le apetecia una DS(y asi teniamos las dos) total q vi q la tenian a 130€ la americana(cambio el cargador y fuera) Voy a la tienda , pregunto (al jefecillo del telefono en la mano....., no al otro que le acaban de desenterrar y no lo sabe)
[bueno los q se hayan pasadao por alli ya me entederan...]
por el tema de pixeles y me dice aparte de no darme garantia, ni tiquet(me parece q voy a llamar a Solbes) si tenia pixeles muertos me la como con patatas. Y en la franquicia cercana a DG la tienen a 140 con todo ...coño q te vas a comer los mocos.
Todavia no me la he comprado. I love my psp

Saludos
a lo mejor te viene sin teclado, o sn analogico, o sin pantalla, o sencillamente te viene todo pero sin la PSP [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
pfer1984 escribió:Son unos cantamañanas. Yo ya tengo la psp pero mi a mi novia le apetecia una DS(y asi teniamos las dos) total q vi q la tenian a 130€ la americana(cambio el cargador y fuera) Voy a la tienda , pregunto (al jefecillo del telefono en la mano....., no al otro que le acaban de desenterrar y no lo sabe)
[bueno los q se hayan pasadao por alli ya me entederan...]
por el tema de pixeles y me dice aparte de no darme garantia, ni tiquet(me parece q voy a llamar a Solbes) si tenia pixeles muertos me la como con patatas. Y en la franquicia cercana a DG la tienen a 140 con todo ...coño q te vas a comer los mocos.
Todavia no me la he comprado. I love my psp

Saludos

Yo hay cosas con las que flipo en colores [looco] [looco] [looco]
demasiados pixeles llevaran muertos pa ke te la vendan aki a ese precio Oooh
VeGe[TaL escribió:]demasiados pixeles llevaran muertos pa ke te la vendan aki a ese precio Oooh

¿Te parece barato? [agggtt]

Por 50€ + tienes una nueva a estrenar y se supone que perfecta, sin contar que por 200€ igual no solo hablan de pixel muertos, y te toca otra cosa más chachi a la hora de jugar, boton cuadrado enganchado, joystick analogico que vira pa la derecha o cualquiera de estas paranoyas que la hacen unica al fin y al cabo X-D
No es barato, por supuesto que no, y mas cuando he sakado x 232 euros consola + nhl en dvdsoon xD

Pero para venderla en España, a ese precio, si, pk con lo peseteros que son aqui... ademas, si solo lleva pixeles muertos tpoco es mala compra [sonrisa]
20 respuestas