PSP a 3.03 OE-A'...y ahora que hago???

Ya he conseguido poner mi PSP con el firm 3.03 OE-A'.

El tema es que ahora no sé como cargar las ISOS, si necesito el DevHook (y que versión sería), como se hacen correr los emuladores,...

Pues eso q ando un poco perdido y no consigo nada claro con las búsqueda.

A ver si alguien me puede hechar una mano.

Gracias de antemano.
Salu2 ;)
Las isos de tus juegos irán en la raíz de la PSP en una carpeta que llames ISO, imagina que C:/ es la PSP ( C:/ISO )

Mientras que los emuladores deberás meterlos en la carpeta GAME150 ( C:/PSP/GAME150) deberás crearla tu mismo.
Teniendo ese Firmware, no es necesario el DevHook, tan solo crea una carpeta en la raiz de la Memory Stick llamada ISO, dentro colaca tus backups. Para ejecutarlos tan solo ves al menú de juegos de la PSP y allí pordras ejecutar los backups.

Un saludo.
Oki.

Muchas gracias ;)

Salu2
Se consideran backups tanto de PSX como de PSP¿?
si, todos los backups da igual el sistema a la carpeta /ISO/

cargan automaticamente.
Los de PSX van en la carpeta /PSP/GAME/"JuegoPSX" y no en ISO pero corregidme si me equivoco y también funcionan si se ponen en ISO
lo estais haciendo bien.las isos en la raiz en la carpeta iso.y la de los juegos de psx en game juegos psx.podeis poner el enlace de la actualizacion a 3.03 OEA'?GRACIAS
yo ago todo ese proceso bien y cuando voy a juego me pone que no hay juegos y tengo la 3.03OE A
Hola de nuevo.
Tengo unas dudas.

1.Los juegos de PSX en que carpeta hay q meterlos xa q funcionen con mi firmware???

2.Y otra cosilla, suele dar problemas de compatibilidad el AVItoPMP con el PMP Mod AVC v1.02???
Es q hay diversos capítulos/pelis q no me los lee el programa y se queda la consola con la pantalla en negro y tengo q quitarle la bateria xa reiniciar.Es normal??, xq no toco ninguna opción nueva en el programa AVItoPMP y hay pelis q las lee y otras q no haciendo lo mismo.

3.Q mejoras tiene el nuevo firmware de Dark_Alex??Lo puedo pasar desde mi versión o tengo q downgradear??

Salu2!!!!!!!!
sertlee escribió:lo estais haciendo bien.las isos en la raiz en la carpeta iso.y la de los juegos de psx en game juegos psx.podeis poner el enlace de la actualizacion a 3.03 OEA'?GRACIAS

Yo las ISOS de PSONE las pongo en X:\ISO y no me funcionan. ¿hay que ponerlos en X:\GAME\.... ?
banderas20 escribió:
Yo las ISOS de PSONE las pongo en X:\ISO y no me funcionan. ¿hay que ponerlos en X:\GAME\.... ?

Haber los pbp creado con el popstation o programa similar, debe de meterse en psp/game de la targeta, asi podras jugar con ellas, en la carpeta iso ni la detecta, por lo menos eso creo, ya que ni los he metido alli, siempre en game.
Locobos escribió:Haber los pbp creado con el popstation o programa similar, debe de meterse en psp/game de la targeta, asi podras jugar con ellas, en la carpeta iso ni la detecta, por lo menos eso creo, ya que ni los he metido alli, siempre en game.

OK. Aún así, me sale el icono del Hot Shots Golf, y cuando arranco, me dice:

Imposible iniciar el juego (CA000005)

Alguna idea?
Ya que lo he vistocomentado por aqui alguien puede decirm cuales son los mejores emuladores pa los backups de psp y lso juegos de psx
ya tienes entalado el 3.10a" solo copia los juegos ala carpeta de iso dentro de tu memoria y jugar
a mi no me carga directamente un juego de psp,me da error al iniciar,sin envargo si meto un umd si?como haceis para q se salte lo del umd?

Gracias

Salu2

PD: ya lo he conseguido Gracias
15 respuestas