Muy buenas gente, aprovexo para saludaros ya k hacía time k no posteaba aunke me paso por aki todos los dias.
He stado usando la buskeda avanzada para poner al dia un pokillo los emuladores y me surgen algunas dudas (seguramente starán ya por ahí resueltas pero no he encontrado nada) sobre todo respecto al de neo geo k es el k más uso.
El último pack de emus k tengo puesto es el de fisionboy en su version 2.0 pero he actualizado el del neo geo cd a la 0.9.1 ya k he leido k es la última y corrige varios bugs. Ahí van las preguntas??
1. A dia de hoy para que corran los emus de la mejor forma posible hay k poner la psp siempre a 333mhz o hay emus k ya stán al 100% en 222mhz? (por ejemplo en el de neogeo si no lo pongo a 333mhz me va lentísimo).
2. Va mejor el otro emulador neogeoCDZ (permite savestates he leido) o sigue siendo mejor el primero neocdpsp?
3. Que version me recomendais para los emus de mega drive y snes?? los k vienen en el fisionpack me corren bastante lentos y con sonido desincronizado.
4. Una cuestión estética, para actualizar emus y mantener la apariencia en el menu de la psp (me refiero al icono y musica del fision pack) solo hay k kambiar la carpeta del emu y dejar el eboot de la carpeta %?
Gracias de antemano y sorry por bombardear con cuestiones k problablemente stán más k tratadas.
Salu2