Psp a 333Mhz............

Buenas.......he instalado emuladores en la memory.....van lentos de narices......si los subo a 333Mhz ( máxima opción), van bien...¿¿es bueno,malo, recomendable, no recomendable.. para la Psp??.....
Lo digo, mas que nada porque con la gp32 había muchas "leyendas urbanas" ...que si se quemaba que si tal y que si cual...y yo con mi gp32 les puse siempre a lo máximo que daba y siempre me respodió como una campeona.........
No pasa nada porque corra a 333, se supone que es su capacidad maxima asique no tiene porque dar problema alguno^^
y yo con mi gp32 les puse siempre a lo máximo que daba y siempre me respodió como una campeona.........

Con la diferencia que 333 mhz es al velocidad del procesador de la PSP y pensada para funcionar a esa velocidad, lo unico que te comeras antes la bateria.

Por lo demas solo leyendas urbanas.
anda, y como puedes elegir velocidad? desde la psp o desde la aplicación?

Yo en las 2 psp que he tenido oportunidad de probar no he visto esa opcion por ningun sitio :(
en las apps.

en los emus, casi todos tienen la opcion de poner el procesador a 222.266.333

el de gameboy te deja escoger exactamente a que...velocidad? poner el psp, 223.312.298.332 lo que quieras
gracias......[oki][oki][oki][oki][oki][oki][oki][oki][oki]
aprovechando que estais hablando sobre los mhz de la psp
ahora que se habla tanto de homebrew y cosas para la psp 2.0 seria posible hacer algo para cambiarle la velocidad a la psp 2.0 o aun ay que esperar a que la scene avance bastante mas [tomaaa]
6 respuestas