PSP a 75 MHZ 5.00 M33-6

Hola buenas, llevo un tiempo sin tocar la psp, y después de comprar una nueva MS de 4 GB el god of war me daba tirones, yo lo relacionaba con la tarjeta, pero para mi sorpresa la velocidad de la psp para umd/iso es de 75 mhz. Lo peor de todo es que no me deja cambiarla, al contrario de la del XMB que si que me deja.

¿Alguien sabe de que puede ser?
Buenas el problema puede ser ese tiene k estar en 222mhz o 333
El juego esta en formato CSO?
Pasalo a ISO con el Daxter creator
SLDS
Junillo escribió:El juego esta en formato CSO?
Pasalo a ISO con el Daxter creator
SLDS

Has probado tanto desde el recovery como desde el VSH? Formatea la flash1 entonces.
El juego está en ISO, siempre me ha ido bien, el problema es que en el recovery la velocidad está a 75 mhz pero no me deja cambiarla, la del xmb esta a 333 y si me deja cambiarla.

Yo he probado a hacerlo desde el recovery, lo del vhs no tengo ni idea de lo que es, voy a adarle una vuelta a eso del VHS a ver que tal.

Un saludo y gracias por vuestras respuestas.
khobhy escribió:El juego está en ISO, siempre me ha ido bien, el problema es que en el recovery la velocidad está a 75 mhz pero no me deja cambiarla, la del xmb esta a 333 y si me deja cambiarla.

Yo he probado a hacerlo desde el recovery, lo del vhs no tengo ni idea de lo que es, voy a adarle una vuelta a eso del VHS a ver que tal.

Un saludo y gracias por vuestras respuestas.

El VSH es el menú que sale si pulsas la tecla SELECT estando en el XMB
Vale, el menu del select, si que lo conocía pero no sabía que se llamaba así. Pues desde ahí si que he podido cambiar la velocidad para los isos, la he puesto a 222 y va perfecto, ese era el problema. Lo que no se es porque se puso sola a 75 mhz, quizas de no usarla durante bastante tiempo.

Un saludo y gracias a todos por vuestra ayuda.
khobhy escribió:Vale, el menu del select, si que lo conocía pero no sabía que se llamaba así. Pues desde ahí si que he podido cambiar la velocidad para los isos, la he puesto a 222 y va perfecto, ese era el problema. Lo que no se es porque se puso sola a 75 mhz, quizas de no usarla durante bastante tiempo.

Un saludo y gracias a todos por vuestra ayuda.

No debería ser así, pero bueno. El caso es que lo tienes resuelto.
7 respuestas