Lo de las exageracion ante la salida de las consolas... no se si mienten mas a sus accionistas q a nosotros, pq creo q va por ahi el tema. Y las cuestiones de marketing... son graciosas, en la ps2, el Emotion Engine, jajajaja si es por emocion la master system ya tenia ese chip, anda que no me emocionaba yo con el arkanoid, y con el r-type me cagaba en to sus muertos, eso si q es emotion engine
.
La gba es buena. Las psp todavia mejor, pero no sera lo q te estan vendiendo ahora antes de su salida. A ver en que queda todo. Ademas... no desarrollan el potencial de la consola hasta pasados 2 años. Mirad el catalogo de juegos de la psone al principio, era patetico los graficos, buenos para la epoca pero.... uuufff. Y terminaron con obras maestras como GT, soul blade, tekken 3...
Y tengo q buscar eso de la gba, pq cuando lo vi me harte de reir, lo q si no me acuerdo era lo de 2d o 3d. Es una buena evolucion de la gb, pero antes de su salida la vendian como la megapolla, y no es nada del otro mundo, una snes. Lo suyo es que... si han podido hacer la consola Ique! que tiene buena pinta y es una N64 en un simple mando, q carajo hace q no le ponen una pantallita pequeña y la hacen portatil? Claro claro, el mundo de nintendo en portatiles es como las cebollas, por capas
, te venden lo de una o dos consolas atras y no lo que realmente innovaria. Quizas esa sea la proxima jugada, la ique pero en portatil, no estaria mal y ya ta hecha, y nos podrian revender los refritos de n64, claro que... la n64 portatil seria alucinante, al igual q los precios q les ponen a los juegos para ser refritos.
La emulacion de la Snes ta muuuu bien ya. Id a los foros de
www.gp32spain.com
Shadow_land toy empezando a pensar que eres asalariado de Tapwave, a cada cosa que digo me metes la cuña de publicidad
(toy de coña).Eso si, lo de que no se conseguira mas del 70%... creo que es injustificado y sobra, hay mucha gente detras trabajando y consiguiendo maravillas, q tu te vayas a comprar la zodiac en unos meses no hace q tires tanta tierra gratuitamente a la gp32. Ya tiene la emulacion al 100% sin sonido, y con sonido se ralentiza un poco, pero segun que juegos van al 100% con sonido tambien (Donkey Kong Country y Chrono Trigger al 100% con sonido, Roms de Snes), es la version 0.2 del OpenSnes, necesita mas tiempo, ta recien salido, pero casi lo ha conseguido ya.
Para muestra un boton:
Post sobre el OpenSnes 0.2: Un emulador que tiene muy poquito tiempo y como sigan a este ritmo llegan al 100% de emulacion perfecta en todas las roms.
Videos gp32spain del OpenSnes 0.2
Super Ghouls N Ghosts
Super Mario Kart
Los foros son fuente inmejorable de conocimientos y experiencia.