RADEON75 escribió:No confundir RGB y YUV son diferentes señales e INCOMPATIBLES, muchos televisores soportan RGB pero aun no he visto ninguno que admita YUV por el euroconector SIN TENER también unas entradas de YUV por RCA.
Respecto al otro aparato a mi entender lo que realiza es una mezcla entre señales trabajando con señales AV o con señales YUV pero si entra AV saca AV y si entra YUV saca YUV. Es decir no realiza conversión alguna, al menos eso deduzco en la imagen que se posteó más arriba.
Saludos.
Eso es, las señales no se pueden mezclar, por lo que un simple cable no puede transformar una cosa en otra, osea que si el adaptador scart, y en otro aparato sirven de nada si no tienes componentes.
Por otra parte respecto a conectarlo al monitor via VGA (que es lo que yo intento) tener claro que el cable que pasa de 3 componentes (uno por color mas dos de sonido) a vga, no sirve, porque para ver en el monitor necesitas los 3 cables (uno para cada color) y dos mas de sincronismo vertical y horizontal.
Osea la salida de la PSP tendria que tener 5 cables de componentes y dos de sonido, osea en total 7 salidas RCA.
La unica solucion posible si quieres conectar la psp a una tele sin componentes, es el VGA box 2198P (yo ya lo he pedido, ayer lo hice).
• Utilice a la vez el Pc y la consola.
• Video, S-VIDEO, Component input.
• Resolution SXGA (1600x1200).
• Imagen con alta claridad.
• Sin sombras, ni flashes...
Si algien le interesa que me mande un MP y le digo donde lo tiene, aunque si guscas en google, no hay muchas opciones.
PD: He leido que si el combersor no es bueno puede haber flases y cosas por el estilo.